Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Fox_Fallen

.:Post oficial:. RUST "Supervivencia, crafteo y tiros post apocalipticos."

Publicaciones recomendadas

Fox_Fallen HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

*Rust es un juego en fase beta, aunque funciona bastante bien.


El juego, actualmente, ha sido pasado a un engine mejorado, por lo que el contenido de la página 1 (sin contar este mensaje, hasta la página 9 contiene experiencias e imágenes de la versión anticuada. Visita la página 9 hacía delante para más detalles de las vivencias actuales.

maxresdefault.jpg


Titulo: Rust

Género: Supervivencia, FPS y crafteo al puro estilo Minecraft.

Fecha de salida: Ya a la venta en STEAM.
Web oficial

Precio: Ronda en Steam los 18 euros en estado EARLY ACCES (ALPHA) pero es muy, muy, funcional(más pulido que DayZ, por ejemplo). También puede encontrarse fácilmente vendedores de keys por unos 10 euros.

Idioma: Español

Comprar en Steam (Buscando un poco en google encontrarás Rust más barato.)

.:Sinopsis:.

La historia es bastante simple y directa. Básicamente el mundo ha sufrido una guerra nuclear y el juego comienza contigo como uno de los supervivientes que intentan salir adelante en el yermo. Pero no será fácil, otros jugadores también querrán sobrevivir y tú mismo deberás decidir si el próximo superviviente que encuentres será peligroso o no. Además tendrás que enfrentarte a la fauna local por lo que estarás en constante peligro. Morir o vivir, dependerá de ti. ¿Solo o en comunidad? La decisión es totalmente tuya.

(El video es de una versión temprana que ha quedado obsoleta, por lo que se ha mejorado en varios aspectos gráficos y jugables el juego. Sin embargo, para hacerte una idea de la mecánica será suficiente.)



Caracteristicas:

-El juego es enteramente online, viviendo de servidores privados y dedicados. Actualmente hay algunos en español.


-Puedes crear tu propio hogar. Deberás craftear la puerta, el marco, las paredes, techos, escaleras, hogueras, cajas de almacenamiento, mesas de trabajo... incluso un código para la puerta y así impedir a ladrones.


-Puedes jugar en tercera persona.


-Puedes colocar trampas para osos, y no tan osos.


 


-Puedes crear llaves para abrir puertas y cerraduras electrónicas.


-Deberás cazar para no morir de hambre y crear tu propia ropa y armas de defensa y caza. Desde hachas de piedra, pasando por arcos de caza, llegando a rifles e, incluso, c4 y granadas.


-Además de poder crear antorchas, podrás crear lamparas de aceite de mano.


-Las casas tendrán varios niveles de mejora, cuanto más mejores una pared (por ejemplo) más duradera será y por tanto más defendible será tu hogar; pasando su aspecto de troncos de madera a tablones de madera, piedra y metal.


-Cada cierto tiempo, un avión pasa por encima del mapeado y suelta varias cajas con suministros difíciles de encontrar por métodos normales. En ese momento todos los jugadores del servidor lucharan por hacerse con el botín primero. Queda en tu decisión luchar por él o dejar que sean los demás los que se maten por él.


-Cuando mueres perderás (dejándolo en el suelo) el equipo que lleves actualmente y resucitarás en tu cama, o, en su defecto, aleatoriamente en el mapa.


-No hay mapa, por lo que deberás valerte del escenario para saber donde estás; o imprimir el mapa con una impresora y buscar coincidencias. 


 


-Cada mapa es procedural (se crea al abrir el servidor) por lo que no habrá dos mapas iguales. 


-Tiene chat de texto (zona cercana, todo servidor, privados y chat de voz para personas cercanas.)


-Cualquiera puede matarte, cualquiera puede entrar en tu casa si no está suficientemente protegida, y cualquiera puede verte como una amenaza. (En algunos Servers se prohiben ciertas cosas pero ya depende de la ley que implemente cada server, algunos permiten el caos total y otro son más "friendly" por así decirlo)


-Cuando te desconectas del juego, tu personaje queda parado y no desaparece. Por ello es importante construirse un refugio donde vivir y dormir cuando no estás.


-Los enemigos del juego son lobos, osos, jabalís, ciervos, conejos... y los jugadores. Con el tiempo se irán añadiendo otro tipo de personajes peligrosos controlados por el juego... aunque de momento no se desea pasar por un ambiente postapocaliptico tipo zombie para diferenciarse del resto de propuestas.


-Las alianzas dependen de como jueguen los jugadores pero cada servidor tiene su propio sistema de reglas (y hay whitelist para impedir los trolls). Aún así, por regla general se crean asentamientos y tribus que luchan entre sí o comercian materiales. Puedes ser un lobo solitario y esconder tu refugio de los bandidos (los hay :D) o unirte a ellos; es tu decisión. Pero decide con cuidado.


-Lanzacohetes, rifles, escopetas, hachas, piedras, arcos, c4, granadas... Y aún hay más que se irá añadiendo con el tiempo.


-Para impedir que la gente aproveche las casas medio derruidas de antes de la guerra nuclear se ha creado un sistema de radiación. En los pueblos abandonados encontrarás cajas especiales con armamento y materiales especiales, pero entrar en esas zonas empezará a subir la radiación (y al llegar a 300) moriras. Por ello, deberás darte prisa en buscar a toda prisa y salir de la zona con tiempo para que la radiación se estabilice. Además... quien sabe si los bandidos (jugadores) pueden estar esperando cerca, vigila la zona antes de explorar si no quieres darte una mala sorpresa.


-El juego está en estado ALPHA (como DAYZ) pero los bugs son bastante menores. Está en constante cambio con actualizaciones semanales y se van a añadir bastantes mejoras. (Se están preparando helicopteros, coches, armas, puentes levadizos, etc...)


-Las armas tienen desgaste, deberás repararlas en una mesa creada para ello.


-Si estás varios días sin entrar en tu casa (o sea conectándote) esta empezará a desaparecer desde el techo (del piso más alto) hasta el más bajo día a día para liberar memoria en el servidor. Si no vas a poder dedicarle tiempo todas las semanas, al menos asegúrate de entrar, abrir la puerta, cerrarla estando dentro y desconectarte para mantenerla perfecta.


-Como curiosidad, en uno de los servidores españoles se llegaron a crear tres grandes clanes. Uno era de bandidos, con mucho armamento que asaltaban a los nuevos. Otro intentaba refugiar a los nuevos para luego acabar con los bandidos y, el último, acabó siendo dirigido por una suerte de "gobernador al estilo THE WALKING DEAD".


 


-En el juego pasarás por desiertos, bosques, praderas, montañas y zonas nevadas. Todas con ruinas y puntos que sirven para orientarte (farolas, satelites destruidos, etc...)

.:Imagenes:.

Screenshot_14.jpg

2014-07-17_19-17-31.jpg

2014-07-14_19-21-35.jpg

2014-07-18_20-58-00.jpg

2014-07-18_20-53-49.jpg

2014-08-15_19-56-27.png

2014-08-15_19-51-27.png

2014-08-15_20-18-54.png

2014-08-15_19-37-46.png

2014-08-15_19-36-11.png

jm60r4v.jpg

 


rust-experimental-landmarks-520x245.jpg


 


1411029983_2014-09-12_20-14-03.jpg


 


 


.:Servidor español:.




*Para conectarte a un servidor búscalo en la lista de servidores o entra directamente pulsando F1 y escribiendo en la ventana que aparece: client.connect 192.162.26.15:28015


 


*El servidor español es un servidor que ha unido a la mayoría de la comunidad española para no tenerla disgregada. Hartos de tener 10 servidores o así con apenas cinco, o diez jugadores, se han unido creando un servidor más grande, con varios administradores y, de este modo, tener un número de jugadores mucho más decente que enriquezca la diversión de Rust. Aquí debajo tenéis todos los datos de interés:



Hispania Rust


IP: 192.162.26.15:28015


*Grupo del servidor en steam: http://steamcommunit...aniaPlataoPlomo


*Teamspeak 3 del servidor: http://ts.plataoplomo.es


 


 


Normas del servidor


 


-Queda terminantemente prohibido bloquear las entradas/salidas de las viviendas de otros usuarios con cualquier objeto.


 


-No se podrán sustituir las puertas de una vivienda ajena o apropiarte de la vivienda de otra persona.


 


-Queda prohibido terminantemente hacer uso de cualquier bug, glitch...


 


-A la hora de raidear una casa, se podran colocar fuera estructuras, pero sin abusar de ellas y no subirlas más del primer nivel.


 


-Se prohíben construir torres 1x1 cuya finalidad es llegar a tocar las nubes.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

K3G4 Caballero Esclavo Gael

Publicado
vida restante: 100%
Si no fuera enteramente online, lo pillaba sin dudarlo. Esta clase de juegos online no me terminan de convencer, prefiero modo offline y online, y que el jugador decida

Por mi parte, a menos que implementen modo de un jugador, no creo que lo compre

Además, algo que no me gusta, es que el pj no desaparezca al desconectarte, por lo que eso le da carta blanca a cualquier jugador para matarte y llevarse tus cosas

8w42ST0.pngqe1jmli.png

Mis equipos:

Spoiler
Gawain: 2x Intel Xeon x5650@2.66Ghz | Supermicro X8DTL-3F | Samsung 24GB (6x4GB) 1333Mhz ECC 9-9-9-24 | Sapphire RX 570 4GB | EVGA GT710 1GB | 2x Cooler Master Hyper T4 | Corsair RM1000 | SSD Samsung 840 EVO 120GB | SSD Samsung 850 EVO 250GB | WD Black 750GB | 2x WD Blue 1TB | WD Blue 2TB | Windows 7 + Debian 9.1 LXDE
 
Pussy Destroyer: Intel Celeron@433Mhz | Infineon 256Mb SDRAM@100Mhz | ATI Rage Pro Turbo AGP | Quantum Fireball 4.3GB | WD Caviar 30.7GB | Floppy desconocida | Arch Linux
 
Hentai@Home: AMD Athlon 64 3200+ 2Ghz | 2GB RAM (2x512Mb Infiniteon + 512MB Elixir + 512MB Desconocidos) | Nvidia GeForce 6100 |  Tacens Radix IV 450w | Seagate 7200.7 40GB | Seagate 7200.7 80GB | Seagate 7200.8 250GB | Seagate 7200.10 320GB | Dos lectoras de CD/DVD. Marca Nisu | Debian 9.0 LXDE
 
Baby Magnum: IBM powerPC G4 1333Mhz | 512MB RAM | Ati Radeon Mobile 9550 32MB | Debian 8.2 LXDE

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Fox_Fallen HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Siempre puedes crear un servidor lan para ti solo y jugar a tu bola si es lo que te preocupa. Te dejo un tutorial por si te animas, pero vamos es muy sencillo y nadie se podrá conectar a tu partida si no le das la direccion del server que montes.


Exactamente, sobre lo del personaje al desloguearte, cuando te desconectas tu pj se queda dormido donde lo dejes. Si lo dejas en tu cabaña con puerta no podrán entrar. Solo podrán hacerlo si tiene una c4 (que es dificil de hacer, bastante) y según el server está prohibido con baneo si se hace. Pero bueno, comprendo que no te guste. Pero vamos, si mueres resucitas en la cama(o aleatoriamente si no tienes). Tus cosas si las guardas en cajas no las pierdes a no ser que te abran la casa y las roben; por eso hay que ir con lo justo a explorar y cazar. No es tan agresivo como parece. DayZ por ejemplo, que tiene algunas similitudes, es mucho más agresivo en ese sentido pues cuando mueres pierdes irremediablemente todo (ya que no tienes cajas ni un lugar fijo para sobrevivir)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Seboiser Caín

Publicado
vida restante: 100%
Buenas. Tambien yo diria que añadieses un par de cosillas para evitar que el post se llene de gente diciendo que el juego le va petadisimo (yo era uno de ellos y vi miles mas..).. No hay forma de arreglarlo ya que es optimizacion del juego pero puedes, mediante la consola, quitar un par de efectos para que funcione decentemente.. Los comandos son "grass.on false" (al ejecutar este notareis una mejora enorme) y si aun os sigue dando problemas "grass.displacement false" (este no lo he usado pero se supone que tambien mejora el juego..

Yo no tengo el juego original aunque seguramente me lo compre, decir que ese youtube es maaaazo antiguo el launcher de Rust, pero vamos yo tampoco he encontrado nada para probar el juego en sus mejores versiones :P

EDT: K3G4 el juego puedes probarlo por ti mismo que es lo mismo que estoy haciendo yo xD, creandote un servidor privado y listo, el youtube que te han puesto arriba es solamente ejecutar el rust server y luego abrir el rust client y acceder al servidor, nada mas. Yo sobretodo el que no tenga single player como minecraft me hecha muy para atras pero con esto almenos puedes probarlo sin que tengas que entrar a 10 servidores y morir en los 10 nadas mas entrar..

¿Quereis juegos de Steam al mejor precio? Enviarme mp o agregarme a Steam: steamcommunity.com/id/turanico
76561198000194907.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Fox_Fallen HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Gracias por los aportes. La verdad es que yo aún no lo he probado (estoy esperando para pillarmelo mañana o así). A mí me interesa el modo online por lo que no creo que haga server offline, pero es una alegría ver que es facil conseguirlo si uno lo prefiere ^^. Si hay algún aporte más ponedlo sin miedo e iré añadiendolo arriba.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ewan Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
Yo tengo el juego hay desde hace tiempo pero no le he dedicado el tiempo que quiero, mas que nada porque jugar a este tipo de juegos "solo" me aburre, eso y que nada mas salia me mataban xD

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ikler Son Gohan

Publicado
vida restante: 100%
Desde hace 2 días le estoy dedicando bastante tiempo al juego y de momento diré 2 cosas:
- Offline no vale nada
- Y la gente es muy agresiva

Joder recién encuentro un server noob friendly, en el cual aunque me han matado mas de 15 veces, siquiera respetan un poquito o te dan opciones a huir corriendo X-D X-D X-D

Antes buscaba zonas un poco apartadas donde asentarme y empezar a construir, pero siempre que me encontraba con alguien por esos lares acababa muerto, en cambio ahora estoy en un pequeño "pueblo" con otras 7 casas y aunque los recursos cercanos vuelan no me matan tanto y hay un clima cordial y bastante bueno para intercambiar materiales...Lo malo es que las ruinas mas cercanas no están precisamente cerca y eso no ayuda a obtener recetas, lo ideal es tener cerca unas ruinas y visitarlas muy a menudo.

P.D: Acabo de darme cuenta que voy en bolas, pero tengo dos armas XD

P.D.2: Ya entiendo la agresividad de la gente, 4 personas solo con piedras me han matado...Joder puta organización X-D ...Bueno mate a 3, pero el ultimo se llevo el premio gordo.

P.D.3: Joder y ya me van matando unas cuantas veces mas a tiros de escopeta, y eso que me servidor es Friendly, pero nada hoyga, eso es solo entre noobs (Si no esxtan en grupos grandes 8O ), veo a gente con escopetas y tengo que correr si no ya se como acabare :/

278.png

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Krew123 Freezer

Publicado
vida restante: 100%
Pero el servidor este solo es para servidores privados no?

5po7jc.jpg

2rrm3ac.jpg

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ewan Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
Si nos ponemos todos de acuerdo para jugar en un servidor yo me apunto.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ikler Son Gohan

Publicado
vida restante: 100%

Si nos ponemos todos de acuerdo para jugar en un servidor yo me apunto.

 

por mi perfect....ya descubrí que solo no se puede, me asltaron entre 4 o 5 de noche, reventaron mis puertas y me robaron todo...No me pude cargar a ninguno, la gente muy organizada... :/

 

Mira que me aburro en los servers sin PVP, pero la verdad es que tal y como se comporta la gente en servers PVP es un abuso, joder no se puede crafter un buen arma sin una receta y las recetas están en zonas que están monopolizadas por gente muy bien armada y equipada, ahora me han asaltado de una manera muy bestia justo por que no podía defenderme bien con las armas que podía craftear... Se necesita un grupo :(


278.png

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Fox_Fallen HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Si queréis un server que impide abusos y español (de los primeros que se montaron y con gente y comunidades) He visto que este tiene leyes (se puede robar pero sin reventar casas y sin atacar a novatos).

gamerust.es

Me uniría a vosotros, pero se me ha jodido hoy mismo el coche por lo que no sé cuando me haré con el ordenador que tengo montado a medias XD Por lo que de momento, a no ser que haya intervención divina, tendré que retrasar la compra de Rust (que estoy en un portatil)

Ya me iréis contando que tal marcha la cosa, a ver si así pronto me puedo unir a vosotros ^^

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ikler Son Gohan

Publicado
vida restante: 100%
Me quede stock en una piedra X-D X-D X-D ...Puta alfa, solo me quedo el suicidio.

Finalmente decidí mudarme, ese pacifico barrio del que hable se volvió una mezcla entre Harlem en sus peores tiempos e invasión de terrenos tercermundista, se escuchaban tiros cada dos por tres, sin contar con que había gente que en vez de siquiera conseguir madera, esperaba a que tu lo hicieras y te mataban... Server noob Friendly :sisi: :sisi:

Pero me mataron con la cama a cuestas X-D X-D ...Así que de verdad me toco reempezar en otro lugar :P

278.png

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Fox_Fallen HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
¿Eso te pasó en qué server? XD Suena inquietante estar en tu casa y tiros en el horizonte XD

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ewan Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

¿Eso te pasó en qué server? XD Suena inquietante estar en tu casa y tiros en el horizonte XD

 

Y lo que tiene molar tener esa sensación jajajaja

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Fox_Fallen HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Pues sí, estoy deseando poder jugarlo (lo he comprado pero el portatil no creo que lo aguante y tengo un pc al que le falta la ram y el procesador XDDDDD).

La verdad es que los videos que he visto y las historias que se montan en los servers molan. Guerras entre comunidades, topos en comunidades que luego informan por internet a otros de sus movimientos... bandidos, cazadores de bandidos, gente que vive como ermitaña a su bola escondida en las montañas XDDDD Ya solo por eso me ha convencido y más cuando apenas tiene el 10 por ciento de lo que van a añadir (y aún así funciona bastante bien, menos por algun bugecillo). Espero que vayan saliendo más servidores españoles.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...