Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Harnakon

"Son publicos totalmente diferentes"

Publicaciones recomendadas

Harnakon BLACK CHAMBER

Publicado
vida restante: 0%

Solo es un "visionario" que quiere su minuto de gloria, porque encima no es ni tan siquiera un post de "mirad lo que dije y cuanta razón tenía" sino un "mirad lo que dicen otros y admitid cuán equivocados estaban, que no hay debate posible".

Se te ve un poco resentidete, eh?

Y tu que sabes lo que he dicho o he dejado de decir? Si lo dije con otro nick o en otro foro. Dejamos eso a la imaginacion de cada uno :)

En cualquier caso es irrelevante. Chico, entiendo que la situacion actual pueda molestarte, pero entiende que no es culpa mia ;)

Edit: agradecería que el que lo único que va a aportar son ataques personales mejor que se ahorre la participación, lo suyo es dar la opinión, y a poder ser con argumentos y datos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kpitannebul Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

http://www.nintendo....0130/index.html

Ahí tienes 5 páginas de argumentos. Por lo visto, precisamente Nintendo está empeñada en llevarte la contraria. Pero tu eres libre de sacar tus propias, e imaginativas, conclusiones, e iluminarnos a los demás. De todos modos, es evidente que en Nintendo están equivocados, no saben lo que hacen, van directos a la bancarrota, y van a hacer lo contrario a lo que les han asegurado a sus propios inversores.

Un pequeño extracto, que me siento hoy generoso con tan encomiable esfuerzo por trolearnos:

if you report that we will release Mario on smart devices, it would be a completely misleading statement. It is our intention to release some application on smart devices this year that is capable of attracting consumer attention and communicating the value of our entertainment offerings, so I would encourage you to see how our approach yields results.

I would like to tell you about something different from our traditional business.

We will definitely maintain dedicated video game platforms as our core business, but We will also take on the challenge of expanding into a new business area.

We will attempt to establish a new platform business with which we can leverage our strengths, but which is independent from our video game platform business.

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."

Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

croumeri Spitter

Publicado
Al final todo depende de los juegos y del control
Conozco muchos casuals que se pillaron la ds y planean pillarse la 3ds para seguir jugando a mario, animal crossing y todos esos juegos que les gustaron tanto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

No les falta razón a esos a esos comentarios. Y por cierto. A parte de que en Nintendo han admitido que han publicitado mal wiiu y van a reforzar las cuestiones de marqueting ¿que ha pasado en esos ultimos acontecimientos, sobre todo referidos a nintendo?

Caída de las ventas de 3ds, integración con smartphones, anuncio de un nuevo dispositivo, reconocimiento desde Nintendo de la amenaza que suponen los smartphones...

Así que lo único que ha pasado últimamente con Nintendo es que han publicitado mal Wii U y hay que reforzar el marketing... :D

Más que una caída de ventas, es que no van a vender tanto como esperaban, pero también es que se habían puesto un objetivo altísimo. 3DS sigue siendo la consola más vendida, que yo sepa. No hay que ser tan amarillista con los datos para crear un tema.

Y lo de los smarphones, lo que han dicho es que van a usar éstos como herramientas de promoción de los productos de Nintendo. Y que no dejarían que terceros hagan productos de Nintendo si éstos entran en competencia directa con los que pueda haber en las consolas de Nintendo (como aquel ejemplo de un juego educativo de Mario).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Harnakon BLACK CHAMBER

Publicado

http://www.nintendo.co.jp/ir/en/library/events/140130/index.html

Ahí tienes 5 páginas de argumentos. Por lo visto, precisamente Nintendo está empeñada en llevarte la contraria. Pero tu eres libre de sacar tus propias, e imaginativas, conclusiones, e iluminarnos a los demás. De todos modos, es evidente que en Nintendo están equivocados, no saben lo que hacen, van directos a la bancarrota, y van a hacer lo contrario a lo que les han asegurado a sus propios inversores.

Un pequeño extracto, que me siento hoy generoso con tan encomiable esfuerzo por trolearnos:

if you report that we will release Mario on smart devices, it would be a completely misleading statement. It is our intention to release some application on smart devices this year that is capable of attracting consumer attention and communicating the value of our entertainment offerings, so I would encourage you to see how our approach yields results.

Se te ve perdido.

Donde he dicho yo que Nintendo vaya a sacar juegos en smartphones? He dicho que han anunciado una batería de movimientos con los smartphones como eje fundamental.

Integración con smartphones y un dispositivo que de lo poco que se sabe, repito, es que la integración con el móvil será esencial.

Pero nada, tu sigue con la tontería de nintendoomed :)

Eso si, de los datos de ingresos y ventas y cuotas de mercado no dices nada, eh? :D

Y lo de llamarme troll veladamente ahórratelo. Vale que te pongas un poco nervioso cuando alguien se sale del "viva Nintendo", pero intenta controlarte un poco :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Harnakon BLACK CHAMBER

Publicado

No les falta razón a esos a esos comentarios. Y por cierto. A parte de que en Nintendo han admitido que han publicitado mal wiiu y van a reforzar las cuestiones de marqueting ¿que ha pasado en esos ultimos acontecimientos, sobre todo referidos a nintendo?

Caída de las ventas de 3ds, integración con smartphones, anuncio de un nuevo dispositivo, reconocimiento desde Nintendo de la amenaza que suponen los smartphones...

Así que lo único que ha pasado últimamente con Nintendo es que han publicitado mal Wii U y hay que reforzar el marketing... :D

Más que una caída de ventas, es que no van a vender tanto como esperaban, pero también es que se habían puesto un objetivo altísimo. 3DS sigue siendo la consola más vendida, que yo sepa. No hay que ser tan amarillista con los datos para crear un tema.

Y lo de los smarphones, lo que han dicho es que van a usar éstos como herramientas de promoción de los productos de Nintendo. Y que no dejarían que terceros hagan productos de Nintendo si éstos entran en competencia directa con los que pueda haber en las consolas de Nintendo (como aquel ejemplo de un juego educativo de Mario).

Si, caída de ventas, échale un ojo a las gráficas de evolución de ventas de 3Ds. Hace poco se abrió un post con muchos datos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Yo no te he llamado trol, te he dicho que con este hilo nos intentas trolear, vacilar, reirte de nosotros, como quieras llamarlo.

Y me vas a permitir que te diga que venir a un foro de consolas a intentar ridiculizar a quien opina que los smartphones no son una amenaza para las consolas, en base a suspuestos datos y acontecimientos que cuando mentas es para tergiversarlos y dar a entender lo que te interesa, se parece mucho a trolear.

Y yo no te había dicho nada cuando has puesto en mi teclado cosas como "calla hater", o "nanana, no te escucho". Igual es que el que debería controlarse un poco, leerse esas 5 páginas de la página oficial de Nintendo, y dejar de desinformar al personal eres tú.

Y por seguir con el hilo, decirte que en ningún momento se dice en esa conferencia que la estrategia de Nintendo tenga como eje central los smartphones, ni que el nuevo producto no relaciando con videojuegos y "non wereable" esté relacionado con los smartphones. Lo que quieren es llegar al público por diferentes vías, incluida publicidad para smartphones, para lo que van a dedicar un pequeño estudio a hacer aplicaciones publicitarias que atraiga a ese público a su negocio.

Tu sigue a lo tuyo, cualquiera puede entrar en ese link y ver la información de primera mano. Yo he terminado en este hilo, ya que parece que te moleste que te repliquen.

La estrepitosa caida de ventas de 3ds...:
http://www.vgchartz....014&console=3DS

En 2013 3ds ha aflojado respecto a otros años solo en diciembre. A parte de ese mes solo en marzo vendió menos que en 2011. Sin embargo, en 2013 ha tenido sus mejores, enero, julio, septiembre, octubre, y noviembre.

En UK, a nintendo, en general, le va mal, como siempre ha sido. Sin embargo en sus dos mercados europeos más importantes, Francia y Alemania, cada vez vende más, incluido 2013.

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."

Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luis_GR Fay

Publicado
El problema es que algunos queréis que todas las portátiles de Nintendo vendan 150 millones de consolas

Código 3DS: 3050-7579-2844

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Harnakon BLACK CHAMBER

Publicado

Yo no te he llamado trol, te he dicho que con este hilo nos intentas trolear, vacilar, reirte de nosotros, como quieras llamarlo.

Y me vas a permitir que te diga que venir a un foro de consolas a intentar ridiculizar a quien opina que los smartphones no son una amenaza para las consolas, en base a suspuestos datos y acontecimientos que cuando mentas es para tergiversarlos y dar a entender lo que te interesa, se parece mucho a trolear.

Y yo no te había dicho nada cuando has puesto en mi teclado cosas como "calla hater", o "nanana, no te escucho". Igual es que el que debería controlarse un poco, leerse esas 5 páginas de la página oficial de Nintendo, y dejar de desinformar al personal eres tú.

Y por seguir con el hilo, decirte que en ningún momento se dice en esa conferencia que la estrategia de Nintendo tenga como eje central los smartphones, ni que el nuevo producto no relaciando con videojuegos y "non wereable" esté relacionado con los smartphones. Lo que quieren es llegar al público por diferentes vías, incluida publicidad para smartphones, para lo que van a dedicar un pequeño estudio a hacer aplicaciones publicitarias que atraiga a ese público a su negocio.

Tu sigue a lo tuyo, cualquiera puede entrar en ese link y ver la información de primera mano. Yo he terminado en este hilo, ya que parece que te moleste que te repliquen.

La estrepitosa caida de ventas de 3ds...:

http://www.vgchartz....014&console=3DS

Vaya, ahora vgchartz si vale, no? X-DX-D

Luego más tarde con el PC me pondré a buscar el hilo del que he hablado antes sobre la caída de ventas de 3DS. Con fuentes y datos reales y no inventados.

Yo ni he venido a trolear, ni a ridiculizar a nadie. Esa actitud ha sido la tuya desde que has entrado en este hilo, que si me invento, que si troleo... Todo para seguir con el argumento victimista del nintendoomed, poner en mi boca cosas que no he dicho y cogiendo como fuente vgchartz :D

Últimos datos en Japón:

http://zonaforo.meri...ight=Automatate

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke Stinger

Publicado
Yo pienso que entre la 3Ds, y mi tablet, me quedo la 3Ds.

Cuando un jugador busca una plataforma de juego, la busca dedicada a ello principalmente, ni se le pasa por la cabeza un smartphone o un Android.

1162451.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Vaya, ahora vgchartz si vale, no? X-DX-D

Cuando he dicho yo lo contrario.

Luego más tarde con el PC me pondré a buscar el hilo del que he hablado antes sobre la caída de ventas de 3DS. Con fuentes y datos reales y no inventados.

Busca, busca. Si encuentras datos oficiales facilitados por Nintendo, mejor.

Yo ni he venido a trolear, ni a ridiculizar a nadie.

Cualquiera lo diria viendo el post con el que inicias el hilo...

Esa actitud ha sido la tuya desde que has entrado en este hilo, que si me invento, que si troleo...

Yo he entrado en el hilo a preguntarte por esos supuestos ultimos acontecimientos y me sales con que Nintendo piensa centrar su negocio en las smartphones. ¿Quieres que te haga la ola?, ¿o mejor te pongo la conferencia entera para que te la leas?.

Todo para seguir con el argumento victimista del nintendoomed, poner en mi boca cosas que no he dicho y cogiendo como fuente vgchartz :D

Hasta ahora, eso solo lo has hecho tu, dime donde he puesto yo en tu boca algo que no has dicho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Últimos datos en Japón:

http://zonaforo.meri...ight=Automatate

¿Eso es una semana, en Japón, en la que se han vendido más que el año anterior la misma semana? Pregunto, que con tanta cifra me lío un poco. Si es así, no veo por qué hay que pensar que eso es una caída de las ventas.

Hacer una noticia de una fracción de estadística tan pequeña no refleja la realidad, no he estudiado economía, pero estoy convencido que no es así como se sacan los estudios de mercado...

En general, me sigue pareciendo amarillismo tildar de "caída de ventas" algo que es simplemente "se han vendido unas pocas menos".

Mirando las cifras que pone en la wikipedia de todos los años o en el enlace que han puesto con las barritas de colorines (eso siempre ayuda a entender las estadísticas y datos xD), en todos los mercados, no veo dónde está la caída de 3DS...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rhayabusa Midna

Publicado
Si bien no soy partidario del todo de segregar a los jugadores entre uno y otro mercado, puesto que hay en el mercado móvil juegos mil veces más profundos que muchos denominados AAAs de consola, bien es cierto que las citas a las que haces referencia, tras un tiempo y vista la decisión de Nintendo de no entrar en el mercado del smartphone con juegos, están en lo cierto.

Por lo que sí, en este punto llevan razón los que abogan por que son mercados diferentes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ragnarok21 King

Publicado
Yo llevo desde GameBoy disfrutando de portátiles de Nintendo pero hay que ser conscientes de que los smartphones y tablets suponen y están siendo ya una amenaza y daño al mercado de consolas portátiles. No seré catastrofista -ni creo que Harnakon lo esté siendo-, pero en los hilos de Media Create lo vemos semana tras semana, no digo ya si miramos más datos. 3DS está vendiendo mucho menos que el año pasado -aunque ese año fue buenísimo en cuanto a juegos, yo mismo la compré el año pasado X-D - pero todos sabemos que sin smartphones vendería probablemente más, y empresas como Square-Enix le dedicarían más recursos.

iOs y Android no acabarán con las portátiles, pero sí que reducirán sus ventas totales, y eso puede implicar menos juegos y desarrolladoras trabajando para ellas. De todos modos, no se perderán grandiosos jugadores habituales, se perderán sobre todo aquellos jugadores que se compran la consola por un juego y acaban comprando igual tres o cuatro, y jugando en profundidad a dos. Ayer vi a mi hermano de 25 años jugando con la tablet de su novia a un juego de una granja, creo. Este tipo de jugadores que juegan de vez en cuando por curiosidad y aburrimiento se desplaza de consolas que requieren una inversión inicial y una previsión de jugar a la larga mayores, a dispositivos que compran igualmente por otros motivos y ya de paso les permiten curiosear con videojuegos.

La cosa puede venir si empezaran a salir juegos más densos, más del gusto de jugadores habituales, en smartphones y tablets. Ahí sí que aumentaría la división, pero tampoco hay que tenerle miedo a que haya nuevas posibilidades, que cada cual juegue a lo que quiera donde quiera. Yo, por mi parte, sigo con mi 3DS y PC.

zin7g1.jpgCensura.jpg

Vuelve la censura política a Zonaforo: http://meristation.a.../topic/2919149/

Exiliándome a Pacotes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR saturn Hunter

Publicado
Menuda parida de hilo. Lo peor es que que, probablemente, tú mismo te creerás lo que pones y todo X-D

"Y a todos los que me criticaron... a los que no creyeron, con perdón de las damas, que la chupen... que la sigan chupando" -Nintendo 3DS- (En una rueda de prensa)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...