Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

snowblind

Activision/Bobby Kotick: "Destiny será el juego más vendido de la historia"

Publicaciones recomendadas

AsakuraYoh HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Hombre, para que Destiny sea el más vendido de la historia, debería tener nombre FUERA del mundillo, y no tiene por desgracia Bungie el nombre que se merece, entre la gente de a pie.

44158_s.gif

RIP Diablo 1996-2016
-CPU: Intel i5 6600K @ 4,4GHz - GPU: MSI GTX 970 Gaming 4GB (Pacotadas Edition cortesía de Linotype) - MB: Asus Z170 Pro Gaming - RAM: Corsair Vengeance DDR4 16Gb (8Gbx2) - PSU: Corsair RM750X - Case: NZXT. H440 Black Green - Cooler: Cooler Master Hyper 212 EVO - Sonido: Asus Xonar DX + Takstar Pro80 + Takstar PCM-1200

Just a Robot with Human Hair.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CREMER Anima

Publicado
No va a ser ni el juego más vendido de Activision.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darko03 Belias

Publicado
Estamos hablando del sucesor espiritual de Halo, piensen en lo que vendieron cada entrega de Halo que solo salía en una consola, este Destiny será multiplataforma (todavía no han dicho si saldrá o no en pc)y además parece que están muy centrados en ofrecer la mejor experiencia multijugador.

Sin duda tiene muchas posibilidades de ser el nuevo COD de la generación en cuanto a ventas, lo de mas vendido de la historia es una fumada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Phantom Thieves

Publicado
No con mi ayuda, desde luego.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 Hylia

Publicado
Me pareció leer que una segunda parte tardaría, primero sacarían una/s expansión/es a lo WOW y un Destiny 2 se iría para muy largo. Juego de muy laargo recorrido, MMO, con Bungie detrás. Veréis también que la promoción y el marketing van a ser BESTIALES.

El mas vendido de la historia no pero estará en el TOP durante toda la next gen, e incluso yo creo que permanecerá en el TOP todo lo que reste de old gen (hasta que dejen de fabricar PS360).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dragon_fan HARENA TIGRIS

Publicado
el señor kotick ha mentido a los inversores

Muerte a la censura viñeta censurada en la firma

Spoiler

C74GIKKWsAAJgqn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Sujeto Delta

Publicado

sinceramente yo pienso que las ventas de este juego no seran tan rompedoras, es mas pienso que lamentablemente Titanfall vendera mas que Destiny.

El jurgo tiene pintaza pero yo no veo un hype tan masivo con el , ni tanto hype como si lo tieneTitanfall :|

Destiny va a vender cómo 27 veces mas que Titanfall,va a ser un fracaso.

Yo si veo hype con Destiny y hay que tener en cuenta que quedan 7 meses para que salga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Sujeto Delta

Publicado

¿Destiny tiene modo campaña?

Solo tiene un modo y no es una campaña típica,es a lo WOW.

Se puede jugar offline pero es absurdo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 Hylia

Publicado

sinceramente yo pienso que las ventas de este juego no seran tan rompedoras, es mas pienso que lamentablemente Titanfall vendera mas que Destiny.

El jurgo tiene pintaza pero yo no veo un hype tan masivo con el , ni tanto hype como si lo tieneTitanfall :|

Destiny va a vender cómo 27 veces mas que Titanfall,va a ser un fracaso.

Yo si veo hype con Destiny y hay que tener en cuenta que quedan 7 meses para que salga.

Y que no es exclusivo, que en este foro sabemos que de los multis se habla 20 veces menos que de los exclusivos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

janito96 Rey Sin Nombre

Publicado
No se si será el mas vendido, pero venderá un huevo y parte del otro. Sale en 4 plataformas distintas y recordemos que las plataformas de SONY es el primer juego que huelen de mano de Bungie... yo lo veo un exito asegurado, y para mi es el juego que mas espero de la next gen.

vKnvlF9.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR saturn Hunter

Publicado
vida restante: 0%
Más vendido de la historia ? Ni de blas.

Pero 10 millones, alcanza seguro.

"Y a todos los que me criticaron... a los que no creyeron, con perdón de las damas, que la chupen... que la sigan chupando" -Nintendo 3DS- (En una rueda de prensa)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReptileMK Tank

Publicado
Si sale en PC algún día, habrá que mirar la crítica y las opiniones de los jugadores, pero ahora mismo no me interesa lo más mínimo.

Solo de pensar en jugar un shooter multijugador con mando, me da algo (si, soy un paquete, pero te violo en PC :D).

Saludos

JrWYhVz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...