Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Sonic Boom: Rise of Lyric

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
56 respuestas en este tema

• Nathan_Drake

• Friede de la Llama Negra

• vida restante: 100%

Escrito 09 junio 2014 - 11:15

Sale en Noviembre

Imagen Enviada

8b8X9ax.png

• Valeyard

• Palidor

Escrito 09 junio 2014 - 16:42

En Noviembre caera, entonces.

DW_FIRMA_DEFINITIVA.png

I WILL DREAM OF YOU... OUT THERE... WITHOUT ME

• Nathan_Drake

Escrito 09 junio 2014 - 19:26

Nuevo gameplay

8b8X9ax.png

Escrito 09 junio 2014 - 19:40

No entiendo cómo a la gente no le gusta, a mi me parece un juego interesante que podría combinar muy bien fases de velocidad con la aventura...

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

• Nathan_Drake

Escrito 09 junio 2014 - 19:43

No entiendo cómo a la gente no le gusta, a mi me parece un juego interesante que podría combinar muy bien fases de velocidad con la aventura...

En Mericonsolas no suelen gustar este tipo de juegos

A mí me interesa mucho. Ya hacía falta un Sonic de Aventuras :-)

8b8X9ax.png

• Bahemius

• Aerondight

Escrito 09 junio 2014 - 20:09

Puede ser un buen juego, pero la verdad... he perdido mucho interes en el.

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

• regalado

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 11 junio 2014 - 14:49

El downgrade que hay respecto al trailer es enorme, esto se ve bastante cutre la verdad.

• Nathan_Drake

Escrito 26 julio 2014 - 01:58

La portada

Imagen Enviada

8b8X9ax.png

• Lenz

• Witch

Escrito 20 agosto 2014 - 04:57

Tengo mi Wii U y soy feliz con ella, tiene juegazos y la estoy disfrutando mucho, lo único que hace que me preocupe un poco es que gráficamente aun no me sorprende, tengo Xbox360 y segun entiendo (corrijanme si me equivoco) Wii U es mas potente que esta, pero aun no veo nada que la supere o incluso que la iguale, nada que haya visto en esta consola hasta la fecha me ha hecho decir ''Wow, esto se ve mejor que GTA V'' por dar un ejemplo. Ahora veo este Sonic Boom que me parece una muy buena apuesta jugable, pero que me hace pensar ''Si esta maquina da para mucho mas ¿Porque lanzan juegos con graficas tan deficientes?''

• al3lux

• Smoker

Escrito 20 agosto 2014 - 11:37

Tengo mi Wii U y soy feliz con ella, tiene juegazos y la estoy disfrutando mucho, lo único que hace que me preocupe un poco es que gráficamente aun no me sorprende, tengo Xbox360 y segun entiendo (corrijanme si me equivoco) Wii U es mas potente que esta, pero aun no veo nada que la supere o incluso que la iguale, nada que haya visto en esta consola hasta la fecha me ha hecho decir ''Wow, esto se ve mejor que GTA V'' por dar un ejemplo. Ahora veo este Sonic Boom que me parece una muy buena apuesta jugable, pero que me hace pensar ''Si esta maquina da para mucho mas ¿Porque lanzan juegos con graficas tan deficientes?''

Es simple, pocas Third Partys quiere colaborar con WiiU lo cual se queda sin GTA V entre otros, Nintendo ahora tiene que adaptarse a desarrollar en su consola, tranquilo que las consolas dan su máximo potencial al final de sus vidas, ni hemos visto lo máximo de WiiU, pero tampoco con PS4 o Xbox One, es normal que al principio de vida de las consolas, veamos juegos no tan sorprendentes, aunque espero que Smash Bros, el Zelda 3D y Mario 3D impresionen. Con Wii lo hicieron y siendo la consola que era, impresionó con los Galaxy y el Skyward Sword (aunque con Wii impresionaron antes con Twilight Princess).
Tu dale paciencia que saldrán grandes juegos.
Imagen Enviada

• BJ_Crack

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 21 agosto 2014 - 00:27

Este juego me da sensaciones encontradas hay cosas que me gustan mucho y otras que me dejan muy muy frío. Una de ellas es el tema del diseño de los personajes secundarios nuevos no me convence nada, y respecto a esto una duda y es si se sabe algo de otros personajes del universo Sonic van aparecer porque por ahora he visto confirmados a estos:

Sonic, Tails, Knuckles, Amy, Eggman, Metal Sonic y Shadow.

• Hykeush

• Lord Boros

Escrito 21 agosto 2014 - 17:06

Este juego me da sensaciones encontradas hay cosas que me gustan mucho y otras que me dejan muy muy frío. Una de ellas es el tema del diseño de los personajes secundarios nuevos no me convence nada, y respecto a esto una duda y es si se sabe algo de otros personajes del universo Sonic van aparecer porque por ahora he visto confirmados a estos:

Sonic, Tails, Knuckles, Amy, Eggman, Metal Sonic y Shadow.

A mi me gustaría que pusieran a Blaze. Silver y quizás Rogue, cualquiera del Team Chaotix y Emerl podrían estar bien, o quizás, mejor reservarlos para futuras secuelas si el juego tiene éxito.

También podrían aprovechar para "resucitar" personajes olvidados de la franquicia Sonic, como Fang, Mighty y Ray, eso siempre le gustan a los mas nostálgicos, y seria capaz de atraer a los fans de los Comic Archie de Sonic, donde estos personajes siguen apareciendo.

Por cierto, todavía no habéis puesto en este hilo los artworks oficiales de Shadow y Metal Sonic, aquí están.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad