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[Post Oficial] Sonic Boom: Rise of Lyric


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56 respuestas en este tema

  • magnus87

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#16

Escrito 10 febrero 2014 - 23:26

https://i.chzbgr.com...5264/hAEF63BFB/

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#17

Escrito 13 febrero 2014 - 03:12

¿Soy el único al que le parece desagradable el antropomorfismo "forzado" que parecen tener los personajes?

Ese Knuckles...

#18

Escrito 13 febrero 2014 - 22:16

Nuevos detalles revelados sobre “Sonic Boom”:

http://www.youtube.com/watch?v=2WDFFo_uOy0

- El Wii U GamePad se utilizará para mostrar un mapa y las actualizaciones, así como para otra función todavía no desvelada (sabemos que el multijugador para dos jugadores se apoyará en la pantalla de este mando).

- Esta aventura contará con un tipo de moneda y posibilidad de mejorar los personajes.

- Es más “orgánico” como reto, basándose la dificultad en la habilidad en combate del jugador o de encontrar secretos ocultos, en lugar de ofrecer un juego en el que los enemigos simplemente son cada vez más difíciles.

- Todos los niveles del juego están conectados por la historia y sus localizaciones.

- Por lo general utiliza dos personajes a la vez, pero en ocasiones mostrará a los cuatro a la vez, por ejemplo, durante combates contra jefes o zonas centrales (suponemos que en algunos momentos de la historia).

- En determinados momentos estaremos obligados a utilizar un personaje en concreto para poder avanzar, puesto que cada uno tendrá sus propias habilidades individuales.

- Algunos personajes de la serie harán acto de presencia, siendo desvelados durante los próximos meses.

- La inspiración de Sonic Boom surge de Sonic 2, Sonic Adventure, y Sonic Generations.


  • Valeyard

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#19

Escrito 14 febrero 2014 - 11:10

Nuevos detalles revelados sobre “Sonic Boom”:

http://www.youtube.com/watch?v=2WDFFo_uOy0

- El Wii U GamePad se utilizará para mostrar un mapa y las actualizaciones, así como para otra función todavía no desvelada (sabemos que el multijugador para dos jugadores se apoyará en la pantalla de este mando).

- Esta aventura contará con un tipo de moneda y posibilidad de mejorar los personajes.

- Es más “orgánico” como reto, basándose la dificultad en la habilidad en combate del jugador o de encontrar secretos ocultos, en lugar de ofrecer un juego en el que los enemigos simplemente son cada vez más difíciles.

- Todos los niveles del juego están conectados por la historia y sus localizaciones.

- Por lo general utiliza dos personajes a la vez, pero en ocasiones mostrará a los cuatro a la vez, por ejemplo, durante combates contra jefes o zonas centrales (suponemos que en algunos momentos de la historia).

- En determinados momentos estaremos obligados a utilizar un personaje en concreto para poder avanzar, puesto que cada uno tendrá sus propias habilidades individuales.

- Algunos personajes de la serie harán acto de presencia, siendo desvelados durante los próximos meses.

- La inspiración de Sonic Boom surge de Sonic 2, Sonic Adventure, y Sonic Generations.



Magnifico.

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  • Hykeush

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#20

Escrito 14 febrero 2014 - 16:16

La estética me recuerda a la serie de animación Sonic SatAm y a los comic Archie, donde Sonic y sus compañeros recuerdan mas a un grupo de rebeldes en contra del imperio de Eggman.

A mi me gusta, si, incluso Knuckles.

Espero ver pronto los rediseños de otros personajes de Sonic presentes en este juego, a mi si tengo suerte y han metido también a Blaze.

  • magnus87

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#21

Escrito 14 febrero 2014 - 18:40

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    metroidsan26

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#22

Escrito 14 febrero 2014 - 21:52

jajja k esta drogao el sonic rojo?¿?

  • Valeyard

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#23

Escrito 20 febrero 2014 - 10:44

Si meten a Rouge o a Shadow yo ya me doy por satisfecho.

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  • Hykeush

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#24

Escrito 20 febrero 2014 - 12:06

Si meten a Rouge o a Shadow yo ya me doy por satisfecho.


No creo que sean jugables, pero podrían aparecer como jefes, y si el juego tiene éxito, ya pasarían a ser controlados por el jugador en una futura secuela.

Sega decía que iban a ir revelando mas personajes antes de la salida del juego, por lo que Shadow, Rouge y otros como Silver, Blaze, Jet y demás, bien podrían aparecer en este juego.

#25

Escrito 20 febrero 2014 - 19:37

Pues para mi tiene buena pinta, a ver si esta es la definitiva.

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  • freakx

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#26

Escrito 26 febrero 2014 - 01:52

- La inspiración de Sonic Boom surge de Sonic 2, Sonic Adventure, y Sonic Generations.


Resulta curioso cuando Sonic 2 y Sonic Adventure no se parecen en nada...

En cualquier caso, siendo ex-miembros de Naughty-Dog la inspiración parece que les viene de otro lado... :-D

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Ese pañuelo...

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Esas gafas y la bandolera/arnés...

Fuente: Game Haters

  • Nathan_Drake

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#27

Escrito 26 febrero 2014 - 11:10

http://www.youtube.com/watch?v=IK6uQyteDOU

Sega nos presenta un vídeo del desarrollo de Sonic Boom, juego que está en marcha para Wii U y Nintendo 3DS. El vídeo se centra especialmente en la versión para la consola doméstica de Nintendo.

El título corre a cargo de Big Red Button y sus miembros nos muestran el diseño de personajes y algunos elementos de su jugabilidad. "Es el regreso de Sonic a la aventura de acción, que es algo que no ha hecho desde hace algún tiempo", afirma Stephen Frost, productor en Sega.

"A diferencia de lo que sucede en otros juegos de Sonic, los jugadores avancan en la historia y experimentan el mundo mientras juegan. El Sonic moderno, como personaje de videojuegos, seguirá avanzando en paralelo a la Sonic Boom", explica Takashi Iizuka, director general del Sonic Team, en referencia a la importancia de la serie de televisión homónima.


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  • Hykeush

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#28

Escrito 07 marzo 2014 - 21:33

- La inspiración de Sonic Boom surge de Sonic 2, Sonic Adventure, y Sonic Generations.


Resulta curioso cuando Sonic 2 y Sonic Adventure no se parecen en nada...


Lo mismo digo, parece que simplemente han mencionado tres videojuegos positivamente valorados por el fandom de Sonic como para "tranquilizarles".

A mi me parece mas bien que se han inspirado en la serie de animación Sonic the Hedgehog (Conocido por los fans como Sonic SatAM) y los comic de Sonic de Archie, que desde los noventa hasta la actualidad, han publicado unas aventuras de Sonic similares en premisa a Sonic SatAM, incluyendo a los personajes que han ido surgiendo nuevos a lo largo de estos años.

Según tengo entendido tanto esta antigua serie de animación como los comic tienen buena aceptación entre los fans del erizo.

  • Xbicio

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#29

Escrito 12 marzo 2014 - 17:50

Nuevos conceptos:

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  • Nathan_Drake

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#30

Escrito 13 marzo 2014 - 09:27

Big Red Button proporciona más detalles sobre el desarrollo de ‘Sonic Boom’

Gamasutra ha publicado una nueva entrevista con Bob Rafei, director de Big Red Button, compañía encargada del desarrollo de Sonic Boom. A continuación os dejamos un resumen de los asuntos más importantes que se trataron en la entrevista:

Sobre el origen del juego

Sega se dirigió a nosotros con énfasis de trabajo con su atrevido y nuevo diseño de Sonic. Dada la posibilidad de probar algo diferente con uno de los personajes de los videojuegos más icónicos y con la experiencia previa del equipo de BRB, no quisimos dejar pasar la oportunidad de desarrollar este gran juego de acción en 3D.

Sobre cómo el equipo va a trabajar con un icono de los videojuegos que ha cosechado ya millones de fans

Con respeto y reverencia. Sega es el titular de la marca y nosotros solo pretendemos un camino creativo diferente. Nosotros pretendemos re-imaginar. Afortunadamente, nos dieron mucha más libertad de la que nos esperábamos. Desde el principio hemos trabajado en estrecha colaboración con Sega, especialmente con Iizuka, y con el Sonic Team para revisar las propuestas iniciales que habíamos planteado. Ambos se mostraron muy abiertos.

Sí que es verdad que se mostraron más reticentes en algunos detalles aislados, como el nuevo tamaño más robusto de Knuckles, y otros elementos que al final no salieron a la luz. Otro ejemplo fue también la ropa de los personajes.

Sobre si Sonic se está haciendo más “occidental”

Yo sólo puedo hablar desde mi punto de vista personal. La cultura actual de los niños requiere una mezcla de historia y humor. Sólo debemos echar un vistazo a series de televisión occidentales actuales, tales como Phineas y Ferb, El asombroso mundo de Gumball u Hora de Aventuras. La historia y el humor son claves en el éxito de una serie. Los desarrolladores occidentales tienen en cuenta estas dos claves. Sega es consciente de ello, por lo que intenta ampliar el número de fans de Sonic por este camino.

Sobre cuál es la audiencia del juego

Los niños de 6 a 11 años, con el objetivo de que compartan la experiencia de juego con amigos o familiares. En Sonic Boom estamos intentando encontrar el equilibrio perfecto entre la atracción de nuevos fans con el desafío, la profundidad y la expresión característicos de los juegos de Sonic, a los que los fans más veteranos ya están acostumbrados.

Nuestro objetivo es constituir la personalidad de los personajes a medida que se va desarrollando la historia. Los controles son semejantes para todos los personajes, ya que lo que queremos es que el jugador elija el personaje que más se adapte a él, independientemente de los controles de cada uno de ellos.

Fuente: Nintenderos

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