Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

acezam

[Post Oficial] Sonic Boom: Rise of Lyric

Publicaciones recomendadas

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado
vida restante: 100%

Big Red Button explica el cambio de imagen de los personajes de Sonic Boom

¿Por qué ahora Sonic lleva una bufanda? ¿Y las vendas de los pies? ¿Cuándo empezó Knuckles a ir al gimnasio? Estas preguntas y muchas otras son las que están en boca de todos los fans de Sonic the Hedgehog desde que el desarrollador de Sonic Boom, Bob Rafei, mostró el nuevo aspecto de Sonic y compañía.

El nuevo aspecto de Sonic se mostró al tiempo que se confirmaba una serie de dibujos animados, montones de juguetes para niños y dos nuevos videojuegos para Wii U y Nintendo 3DS. Sega también se apresuró a señalar que Sonic Boom no es un reemplazo del de Sonic existente, sino que se trata de un complemento del mismo.

Aquí os dejamos algunas respuestas a las preguntas que planteábamos anteriormente:

Sobre por qué Sonic usa bufanda

Creemos que la bufanda le realza mucho los ojos, y además es un elemento ligado a la acción y aventura. La idea proviene del Llanero Solitario, un vaquero. Estábamos buscando un complemento para Sonic y, después de experimentar con varios, decidimos que esa bufando-pañuelo era el ideal. Este complemento está relacionado con la faceta aventurera del personaje y no con la faceta de la vanidad del mismo.

Sobre las vendas que todos los personajes llevan en los pies y en las manos

Desde mi punto de vista, era importante los personajes tuvieran un aspecto heroico y no vanidoso, el cual es más propio de los villanos. Las vendas, que en realidad son cintas deportivas, están inspiradas en las de los luchadores y equipos de fútbol, concretamente en dos equipos que se preocupan de ganar y no de las apariencias. Esto es algo que yo quería asociar a los personajes. La cinta deportiva muestra que los personajes no son vanidosos, sino que este complemento ya forma parte de su vida rutinaria. Cuando el mundo está en peligro, no tienes tiempo de preocuparte de las apariencias.

Esto se pone en contraste con la apariencia del Doctor Eggman y su traje militar. Pone de manifiesto que el doctor es más vanidoso y se preocupa mucho por el aspecto que tienen sus robots. Esperamos que el público entienda como nosotros estos pequeños cambios en la vestimenta de los personajes.

Sobre por qué Knuckles se muestra más desarrollado

Es muy importante que cuando tienes varios personajes establezcas varias diferencias entre ellos para distinguirlos. Gracias a esto puedes distinguir rápidamente de qué personaje se trata. Es por eso por lo que decidimos reforzar la musculatura de Knuckles, destacando su faceta más agresiva.

Sobre por qué estos cambios no han de verse desde una perspectiva negativa

Sonic Boom es una mejora de una aventura ya épica. Queremos que los fans de toda la vida y los nuevos fans de la serie no vean a Tails, Knuckles y Amy como subordinados a Sonic, queremos que todos sean igual de importantes, reforzando la jugabilidad de cada uno de ellos.

Ningún otro medio evoluciona tan rápido como el mundo de los videojuegos. El mismo juego puede verse transformado completamente en menos de una década. Esta rápida evolución se debe a que los desarrolladores buscan una innovación que atraiga al publico. Muchísimos personajes han sufrido este proceso. ¿Cuántos tonos de Batman hemos visto en sus últimos 75 años?

Nintenderos

8b8X9ax.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

Sonic Boom será uno de los grandes protagonistas de Sega en el E3 de Los Angeles

Presentado por todo lo alto hace unos meses, desde entonces no hemos vuelto a saber nada acerca del prometedor Sonic Boom para Wii U y Nintendo 3DS. Un título que volverá a dar de qué hablar a partir del E3 de Los Angeles, donde se convertirá en una de las grandes estrellas de Sony.

"Hay muchas razones por las que anunciamos Sonic Boom como lo hicimos", ha comentado sobre esta falta de información el productor del juego, Stephen Frost. "Hay muchos socios implicados en su desarrolla", que incluye una línea de juguetes y una nueva serie de animación; "así que tenemos que tenerlos en cuenta para organizar nuestro calendario", explica.

"No es cosa de hacer solo un juego, hay mucha más gente a la que un anuncio puede afectar, así que cualquier información que se haga pública tiene que ser estudiada y planificada. No podemos influir en el resto de partes implicadas en el proyecto y viceversa", apostilla el productor de Sonic Boom.

Pero "todo cambiará cuando llegue el E3", añade. "Ahí os contaremos más cosas. No todo, pero a partir de entonces el ritmo de novedades debería ser más frecuente. Y creedme cuando os digo el tremendo esfuerzo que está haciendo todo el mundo implicado en Sonic Boom. Es de lejos, el mayor esfuerzo que le he visto hacer nunca a Sega".

Además, concluye, la feria del videojuego más importante del mundo servirá de escaparate para mostrar al fin la versión de Sonic Boom para Nintendo 3DS.

Imagen Enviada

8b8X9ax.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Witch

Publicado
Que ganas de conocer más detalles sobre este juego, hay ganas ya de una aventura plataformera y tiene pinta de que este será de ese estilo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CHETAODUALES RAIDEN

Publicado
No se, la verdad es que no parece convencerme y los gráficos no son sorprendentes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Zalhera

Publicado
Lo espero como agua de Mayo.

spacer.png

I WILL DREAM OF YOU... OUT THERE... WITHOUT ME

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado
La entrevista tiene mucha razón, realzando las facetas de cada personaje hace que se distingan uno de otro con más claridad, de modo que no se vean solo como complemento de Sonic.

Nosotros ya los conocemos a estos personajes pero hay que ver que hay gente que este podría ser su primer o segundo Sonic.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Nueva Aventura, Nuevos Furry Friends

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tizos Trunks

Publicado

Presentación de Sticks en español.

X-D

:sisi:simba-cat-lolcat-lift-me-human-2-alien-a:sisi:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acezam Ornstein y Smough

Publicado
Nueva Información

Gracias a Mike

-El primero es para Wii U, el que ya hemos visto.
-El segundo es el título para 3DS.
-Ambos saldrán en 2014
-Son juegos que comparten el mismo universo, pero son distintos en su desarrollo.
-Potenciarán las capacidades de cada consola por separado.
-Sega remarca que el juego de Wii U usa el Cryengine 3, siendo el primer juego que se lanza en Wii U con este motor.
-Sonic Boom: Rise of Lyric (Wii U) será una experiencia diferente a anteriores juegos. Más enfocado a la acción/aventura.
-Gracias a las habilidades de cada uno de los personajes, los jugadores podrán enfrentarse al juego de diferentes formas.
-Sonic Boom: Shattered Crystal (3DS), por el contrario, será un juego enfocado al plataformeo y los puzzles.
-Llevarás a Sticks, la nueva heroína.
-Podrás desbloquear nuevo contenido en Sonic Boom (Wii U), al avanzar en Sonic Boom (3DS).

ConceptArts

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imágenes

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Sticks - Nuevo Personaje

Imagen Enviada

Imagen Enviada

...Saludos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Ahora sí que sí: Quiero probarlo.

Me sorprende la cantidad de comentarios negativos. No sé vosotros, pero a mí me gusta una frescura en una franquicia clásica.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser HADES

Publicado

Ahora sí que sí: Quiero probarlo.

Me sorprende la cantidad de comentarios negativos. No sé vosotros, pero a mí me gusta una frescura en una franquicia clásica.

A mi también me gusta bastante lo que he visto, incluso me recuerda a Ratchet & Clank.

Aunque esperaba que la versión de 3DS fuera también de un estilo parecido, y por lo visto, será más bien scroll lateral como los anteriores Sonics...

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Zalhera

Publicado
Pintaza.
Sonic aventurero, como a mi me gusta.

spacer.png

I WILL DREAM OF YOU... OUT THERE... WITHOUT ME