Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

f3rm1n

Hoy terminé la saga Mass Effect...(SPOILERS de Toda la Saga)

Publicaciones recomendadas

EfrenVD Bang

Publicado
vida restante: 100%
La mejor trilogía de la generación.

Spoiler
Pareciera que todos los que repetimos lo mismo estuviéramos adoctrinados. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bono Van Halen Diosas de Oro

Publicado
Mi saga de videojuegos favorita.

Cada que juego el 3, a pesar de que es un juegazo y el gunplay me encanta es que no puedo evitar sentir que el juego esta hecho a las prisas, y ese es el principal problema del final, antes del DLC no tenia sentido alguno, era una secuencia de imagenes que no sabias de donde salian.
La que se armo fue culpa unica y exclusivamente de Bioware, durante años se la pasaron diciendo que tus desiciones afectarian la resolucion del conflicto, incluso antes de salir el 3 el inutil de Casey Hudson salio diciendo que no querian hacer un final en el que simplemente eligieras una opcion y ya :| .

El final en esencia es lo mismo que en halo 3, gears of war 3 y muchos juegos mas..no es que la idea sea mala..el problema fue que los de bioware durante mas de 5 años anduvieron de bocazas..

"Only madmen could contain the thought and execute the act. The sane world will always be vulnerable to madmen, because we cannot go where they go to conceive of such things. We could not see it coming. We could not be here before it happened. We could not stop it.

But we are here now. You cannot see us for the dust, but we are here. You cannot hear us for the cries, but we are here".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jimmydg Genos

Publicado
Como experiencia en general me pareció una maravilla. Disfrute cada juego como el que más (siendo el primero mi preferido).Y el final me dejo satisfecho no, lo siguiente. Bien es cierto que se limitaba al final a una única decisión, pero también hay que pensar que hubo muchas decisiones atrás en las que podíamos llegar a perder a TODOS, por no hablar que si no consigues suficientes ayudas de guerra la Tierra arde al final.

Deseando de saber del nuevo Mass Effect, que por lo visto en algunos twitts de gente de dentro ya pueden decir:"Estoy jugando a Mass Effect" y hace nada comenzó la sesión de captura de movimientos.

8zhe2x.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruwen_Ruben Odin

Publicado
vida restante: 0%
Final sin DLC

No se ven como tus compañeros escapan cuando vas hacia el rayo y luego aparecen en la nave.
El niño ni siquiera te dice que es una IA (lo tienes que suponer)
La conversación con la IA es mucho más corta y se saltan detalles que considero importantes.
Los relés de masa al usar el crisol se DESTRUYEN.
Al final de los créditos sale una conversación ambiguo, parece que ya no pueden viajar a las estrellas, porque un crio pregunta algo así: ¿Qué hay más allá? y le contestan: puede haber de todo... X-D (en vez de decir, pues turianos, Asari,etc)
En esa conversacion hablan de Shepard.
Después de la decisión de la parte final salen luces verdes, rojas o azules.

Final con DLC:

Se ve como tus compañeros escapan en el lugar del rayo.
El niño te dice que es una IA.
La conversación con la IA es más larga y hay más preguntas.
Los relés de masa al usar el crisol no se destruyen, quedan dañados, y se podrían reparar.
Al final de los créditos sale la conversación ambigua.
Aparte de los rayitos de luces al final, salen diapositivas con lo que ocurre después, en destrucción por ejemplo (rojo) han arreglado los relés.
Sale un cartel en la nave donde se pone el nombre de los caídos.

Más o menos es eso.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anrocaes Héroe del Tiempo

Publicado
Lo que paso, antes te daban mas masticadas las cosas y cuando llega Mass Effect 3 dejan a los jugadores especulando o no tan clara las cosas. Vamos, como casi todas las sagas/trilogias X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Linas Kleiza Witch

Publicado
Para mi una basura, que inició que Bioware pasara de ser una de las mejores compañías a entrar de lleno en la mediocridad más absoluta. Mucho quejarse de Square-Enix, pero lo de esta compañía tiene delito.

Después de una primera parte épica y gloriosa, pasamos a un segundo juego casualizado, pero que se perdona en cierto modo por arreglar defectos como el combate o la repetición de escenarios y planetas vacíos que tenía el primero. Lo que debía ser el tercero, una mezcla de ambos conceptos; se torna decepción cuando te presentan un Gears of War con ambientación futurista. Un mata-mata al que le limitaron todo lo que pudiera tener de rpg con cosas tan vergonzosas como quitar la exploración de planetas y mostrar "misiones" como encontrar un objeto y acto seguido, devolvérselo a un tío random en la Ciudadela. Para colmo presenta uno de las conclusiones más vergonzosas en el mundillo de los videojuegos; da igual lo que hayas hecho en tus anteriores partidas, que siempre estarás ante esas tres decisiones y que encima son un fatal desenlace para la saga. Por no hablar del artificio barato que resulta un Shepard consternado por la muerte de un niño, sobre todo si has elegido un Shepard rebelde que se ha cargado inocentes para cumplir su misión. Y pensar que el guionista original no participó en el 3. De risa.

Para mí su conclusión me supuso la decepción de la generación, sin duda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Sir Alonne

Publicado
Coincido en que es la saga de que ha nacido en la generación 360/Wii/PS3 que más me ha gustado.
Alquilé un fin de semana Mass Effect 3, sin haber jugado a los anteriores. Avancé unas cuantas horas y el mundo y los personajes me dejaron con el gusanillo y ya entonces me hice con el primer juego que me dejó muy buena sensación.
Del segundo me gustaron concretamente las misiones dedicadas a los personajes secundarios sobre todo. Mass Effect 3 no he llegado a terminarlo, aunque sé perfectamente como acaba (me he comido suficientes spoilers sobre el final de este juego que ya ni me importa leerlos ni me tienta demasiado acabarlo), tiene el mejor acabado técnico pero aún con el follón que se ha organizado a nivel galáctivo una vez acabo la parte dedicada a la genofagia voy perdiendo cierto interés.

Eso sí, empecé de nuevo partida al primer juego, un día de estos tengo que poner al 100% de nuevo con la saga.
Concuerdo en que empeoraron algunas cosas del primer juego al segundo. Aunque disfruté también bastante del segundo juego, me hubiera gustado no sentir que en cada secuela me iban quitando más posibilidades.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado
Para mi también es una de las mejores sagas nacidas en ésta generación, el que mas me gustó fue el 2, luego el 1 y por último el 3, pero todos me parecieron muy buenos, eso si, me hubiese gustado un poco mas de rol, pero la experiencia fue positiva, toda la historia me pareció sublime.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafster PARIETINAE UMBRA

Publicado
Yo lo estoy rejugando a ratos, voy todavia por el primero, pero si, me encanta esta saga. Incluso el 3 con sus 4 finales.

51612_s.gif

Spoiler

uin2zf-5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Pug Curaga

Publicado
Serie grandiosa. Las opiniones creo que dependen de cuándo se juegan, si se tuvo la suerte de jugarles en sus respectivas épocas de salida, se acudió a lo mejor de ese año. Y, sobre todo el dos ofreció buenos DLC. Yo al final del tercero quedé muy satisfecho, no me hizo falta ningún dlc de final extendido. De hecho, por las distancias entre jugar uno y otro ni me acordaba de las ciento de decisiones. Ahora, hay quien se jugaron toda la serie y dlc de un tirón una y otra vez, y joder! tras tantas horas seguidas evidentemente para el final del tercero llegas "cansado" y harto y armas aquel lío de que las decisiones no influyen al final.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Linas Kleiza Witch

Publicado
Lo de este foro es de traca, decir que tiene una historia sublime cuando es obvio que fue forzada sobre la marcha porque el guionista principal dejó de estar en el tercero (y apenas participó en el segundo) y tiene tal momentazo como:

Imagen Enviada

X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...