Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

f3rm1n

Hoy terminé la saga Mass Effect...(SPOILERS de Toda la Saga)

Publicaciones recomendadas

Quender Hunter

Publicado
vida restante: 100%
Shepard es una puta nenaza adoctrinada, no hay otra explicación. No sin que la saga pierda enteros debido a un final... digamos irregular, por ser comedidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

anakin90 Magus

Publicado
A mí la saga me encantó, y mass effect 3 me gusto mucho también, me encanta la parte en la que salvas el mundo de origen de los quarianos (yo conseguí la paz entre quarianos y geth). Antes de jugar las dos misiones finales jugué el DLC de la ciudadela y casi suelto una lagrimita, piensas la de buenos momentos que me ha dado la saga, me preparo para el gran final y menuda decepción.

Joder vaya misión final más insulsa, para empezar tenemos una misión que consiste en hordas y hordas de enemigos que personalmente se me hizo muy pesada, nada que ver con la misión suicida de mass effect 2 que fué epica.

Luego es llegar a las decisiones y a cada cual peor, destruir a lo segadores y cargarte a toda la vida sintética (para eso no hubiera hecho la paz con los geth), controlar a los segadores (meh) o fusionar la vida orgánica con la sintética ¡WTF! en serio Bioware en que pensabas al proponer esto último, se supone que es una saga de ciencia ficción medianamente seria, proponer eso es hacer "magia". Bioware tu antes molabas :-(

Luego esta el tema de que los relés de masa se destruyen de modo que aunque Shepard se salve nuncá podrá volver a ver a su amada Liara:llora::llora::llora:

La verdad es que puestos a elegir entre la basura de finales me quedo con el cuarto final, el de que shepar pasa de escoger alguna opcióny los segadores destruyen todo.

Yo personalmente hubiera preferido un final más estándar, en plan de que si has conseguido los suficientes recursos puedas cargarte a los segadores y salvar a todos (orgánicos y sintéticos) y que todos vivan felices :D Me hubiera parecido más correcto pues en la saga Shepard siempre está al límite y en situaciones imposible y siempre sobrivive y los salva a todos, por una vez más no hubiera pasado nada.

Yo tengo claro que cuando rejuege la saga, en Mass Effect 3 jugaré hasta que me falten las dos misiones del final, me jugaré el DLC de la ciudadela (muy emotivo, me encantó) y luego desinstalaré el juego, paso de ver las bazofias de final, prefiero inventarmelo mentalmente.

yiXqJD0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Intolerable Mascarón Rojo

Publicado

Luego esta el tema de que los relés de masa se destruyen de modo que aunque Shepard se salve nuncá podrá volver a ver a su amada Liara:llora::llora::llora:

Creo que en el final rojo se deja claro que no se destruyen, si no que quedan severamente dañados y todo lo que fue destruido tras el final puede ser reconstruido.

cYJ904o.gif

Los pecados del padre pasan a su hijo, pero yo os ofrezco mi perdón, incluso si me hacéis una promesa que no podáis cumplir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edo Arudo Siren

Publicado
vida restante: 0%

Creo...bioware...extended cut.

Saludos!

e]

Pues precisamente yo, que soy de los mayores defensores de la teoria en este foro, pienso que el extended cut no hace si no confirmar aun mas la teoria :)

Si te interesa el tema esto puede llenarse de psginas y paginas de argumentaciones y contraargumentaciones sobre la teoria. Una de mis favoritas es la del color de los ojos de shepard durante los finales de adoctrinamiento:

El hombre ilusorio...:

Spoiler
queria controlar a los segadores y acabo adoctrinado, que casualidad que un sujeto conttolado por los segadores casualmente intente convencer a shepard de elegir uno de los finales positivos para nuestros queridos enemigos (ademas que javik en thessia deja claro que los que intentaron usar el crisol para controlar a los segadores en su ciclo acabaron adoctrinados)

Pero bueno, como ya esta claro que el hombre ilusorio esta adoctrinado y apoya un final de adoctrinsmiento, voy al grano:

Veamos el color de los ojos del HI

Imagen Enviada

Veamos los ojos de shepard justo tras elegir la opcion de control (la del HI, vamos)

Imagen Enviada

Saren...
Spoiler
Queria la sintesis entre organicos y sinteticos y acabó adoctrinado, llevandote a apoyar otra de las opciones de adoctrinaje:

Los ojos de Saren

Imagen Enviada

Los ojos de shepard tras elegir la opcion de saren

Imagen Enviada

Spoiler
Imagen Enviada

Adoctrinado

Imagen Enviada

Adoctrinado

Imagen Enviada

Adoctrinado.

Ahora busca a los representa ntes de destruccion en la saga...

Y para meterle mas arroz a la paella, en el comic evolution:

Spoiler
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Podemos ver al HI totalmente normal

Y luego le vemos tras entrar en contacto con un artefacto segador por primera vez:

Imagen Enviada

Yo apoyo lo que tu dices, no que Sheaprd este adoctrinado en si, sino que el final verde y azul son una trampa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bobesponja2 DEAD CELL

Publicado
vida restante: 0%
Asi esta bien. Por educacion, y respeto a quienes no lo han jugado, debe el autor del hilo poner ezplicitamente espoilers.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anrocaes Genos

Publicado
Cualquiera que nacio ayer, sabe que los hilos de ME termina con spoilers y teorias X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sim6 THE BOSS

Publicado
Joder con la teoría del adoctrinamiento... A mi me parece una paja mental de cojones X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Slayth Charger

Publicado
La teoría del adoctrinamiento encajaba mucho más cuando no hicieron el DLC. De hecho, toda apunta a que era el final real y después cambiaron. Como, por ejemplo, que había una escena eliminada donde mueren Liara y Garrus y después los ves en la nave, como haciéndote entender que eso era un sueño.

Buscad los videos de las teorías del adoctrinamiento en youtube antes de que sacasen el DLC y veréis que no tienen agujeros ni contradicciones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo apoyo lo que tu dices, no que Sheaprd este adoctrinado en si, sino que el final verde y azul son una trampa.

Eso lo vi bastante claro, tal vez el tema del adoctrinamiento sea algo sobreexagerado, pero lo del final verde y azul yo tambien veo de seguro que no son las elecciones correctas.

Joder con la teoría del adoctrinamiento... A mi me parece una paja mental de cojones X-D

Pues tiene bastante base eh, :-( yo que soy un cansino de la teoria puedo decirte que no es tan rebuscada como parece.

cYJ904o.gif

Los pecados del padre pasan a su hijo, pero yo os ofrezco mi perdón, incluso si me hacéis una promesa que no podáis cumplir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

La teoría del adoctrinamiento encajaba mucho más cuando no hicieron el DLC. De hecho, toda apunta a que era el final real y después cambiaron. Como, por ejemplo, que había una escena eliminada donde mueren Liara y Garrus y después los ves en la nave, como haciéndote entender que eso era un sueño.

Buscad los videos de las teorías del adoctrinamiento en youtube antes de que sacasen el DLC y veréis que no tienen agujeros ni contradicciones

Sigue habiendo agujeros y cosas sin sentido, lo unico que arreglaron con el extendido es el una cosa relacionsda con Hacket y movidas con la tripulacion y la normandia. Ademas que no solo cerraron cosas de la teoris si no que ademas añadieron mas pruebas para apoyarla, bioware o casey hudson querian que se liara y se lio, no han dejado nada claro y cuando parecia que iban a apoyar a los detractores de la teoria resulta que echaron tambien carburante a los que la apoyamos.

cYJ904o.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valvoliner HARENA TIGRIS

Publicado

Cualquiera que nacio ayer, sabe que los hilos de ME termina con spoilers y teorias X-D

Es sistemático, No falla

Meterte en un hilo con la palabra Mass Effect de por medio conlleva encontrarte tochazos con teorias conspiracionales, pajas mentales, debates interminables que no llevan a ninguna parte, opiniones varias sobre los finales y spoileracos a diestro y siniestro X-D

Pasarán los años, se abrirá un hilo de ME y vuelta a empezar ..!GRANDE LO QUE HA CONSEGUIDO BIOWARE! :sisi:

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Slayth Charger

Publicado

Sigue habiendo agujeros y cosas sin sentido, lo unico que arreglaron con el extendido es el una cosa relacionsda con Hacket y movidas con la tripulacion y la normandia. Ademas que no solo cerraron cosas de la teoris si no que ademas añadieron mas pruebas para apoyarla, bioware o casey hudson querian que se liara y se lio, no han dejado nada claro y cuando parecia que iban a apoyar a los detractores de la teoria resulta que echaron tambien carburante a los que la apoyamos.

Por curiosidad, ¿qué agujeros tiene el juego antes del DLC con la teoría?

EL DLC se cargó mucha parte de la teoría, ya que mismo el epílogo son cosas que no deben pasar ya que estás adoctrinado.

Lo que no tiene agujeros es que te van adoctrinando durante todo el juego, no esa que dice que solo te adoctrinan en los colores

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Por curiosidad, ¿qué agujeros tiene el juego antes del DLC con la teoría?

EL DLC se cargó mucha parte de la teoría, ya que mismo el epílogo son cosas que no deben pasar ya que estás adoctrinado.

Lo que no tiene agujeros es que te van adoctrinando durante todo el juego, no esa que dice que solo te adoctrinan en los colores

Creo que lo que ha pasado es que te he leido mal, pensaba que habias dicho que ya no quedaban agujeros de guion en el extendido. Movidas mias.

Respecto al epilogo, supuestsmente son ilusiones creadas por shepard en los que el cree que gracias a su eleccion ha salvado la galaxia cuando en realidad solo esta superando o sucumbiendo ante el proceso de adoctrinamiento, por lo demas, el extendido mas que derribar la teoria lo que hace es añadirle leña a la vez que le quita algunas cosas. Como ya se h dicho muchas veces, parece que bioware lo que queria era que hubiera debate y que cada uno pensara lo que quiera, porque ni el adoctrinamiento es la teoria perfecta ni el final "normal" es perfecto.

cYJ904o.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

f3rm1n Mascarón Rojo

Publicado

Trilogía de la "generación" sin ninguna duda.

Y sobre el final de ME3, bueno, diré que Deus Ex: Human Revolution tiene un final muy parecido, y sin embargo nadie se queja sobre esto.

+1

No tan literalmente, pero si. Nos habían dicho que las acciones del personaje influirían directamente en el final pero solo cambian unas lineas de dialogo y eso si que es al pedo. Al final todo se reduce a 4 opciones hayas liquidado a todos o los hayas dormido. DEHR me pareció quizá el mejor título de la generación junto a RDD, y TODOS sus finales me encantaron porque encima ninguna parecía EL CORRECTO: todos tenían sus puntos fuertes.

Acá me paso lo mismo, todos me gustaron ya que tenían sus puntos fuertes. No fue un final memorable, pero todas las opciones estuvieron a la altura al menos.

El lio del final viene con que el final sin el Extended Cut es una putisima mierda. Tu creo que has jugado directamente el Extended cut ya que dices que hablas con la IA del niño este.

Y si, la teoria de la indoctrinación era un pajote muy muy bueno

Amigo, con la IA del niño se habla si o si X-D . Luego de elegir el final no vuelve a aparecer. Jugué la versión sin EC, pero luego me vi los finales con el EC por puro fanatismo.

---

Quizá el Mass Effect 4 (con mucha suerte) se trate de Shepard siendo el próximo Saren, o incluso peor pero lo dudo.

Yo creo que ni Bioware sabe lo que hace y si la teoría del adoctrinamiento en algun momento fue cierta entonces necesitarian otro juego obligatoriamente y si no me engaña la memoria yo lei que en ME4 en la historia no estaria Shepard como personaje.

Por cierto, lo que yo creo ahora es una especie de combinación que quizá no tenga mucho sentido: el final de controlarlos es una especie de fantasía y el final de destruirlos es el único que asegurará la supervivencia. Suena bastante mierda, pero asi lo creo.

Para mi la TdA sola me parece muuuuy improbable. Sencillamente porque requeriría obligatoriamente otro juego dedicado al personaje el cual está mas que claro que no harán.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Berbe Tatsumaki

Publicado
De las mejores sagas de la generación, por no decir la mejor.

13681.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...