Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

f3rm1n

Hoy terminé la saga Mass Effect...(SPOILERS de Toda la Saga)

Publicaciones recomendadas

f3rm1n Navi

Publicado
vida restante: 100%
Acabo de verme un video de 30 minutos de la teoría en la que la explican muy bien. Una teoría genial e incluso creíble pero así y todo no creo que sería conveniente tomarla en serio ya que fueron elaboradas y pensadas antes que saliera el Extended Cut.

Creo que Bioware no hubiera lanzado un Extended Cut si la teoría del adoctrinamiento hubiera sido valida.

Lo que si me llamó mucho la atencion fueron tres cosas:

1) El sonido de voces, que supuestamente eran los segadores
2) Cuando Anderson dice "te están controlando"
3) ¡Que le cambien los colores a las decisiones! Me llamo mucho la atención cuando llegue al final ya que desde un principio crei que liquidar a los segadores seria lo "bueno" ya que está asociado con el noble almirante Anderson, y así y todo está representado como rojo, que sería lo renegado.

Pero no creo que la teoría sea cierta por lo que expliqué arriba del Extended Cut y que si fuera válida deberían hacer si o si otro ME, y ya dijeron que Mass Effect 4 no será Shepard el protagonista principal.

De todas formas me gustaron mucho todos los finales. Tendrán algunos plot-holes pero esto es muy común en cualquier videojuego, y no digo que esté bien, pero no podemos lapidar un final de una tremenda saga por un par de agujeros.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

iceman4 Hylia

Publicado

¿Tu es que no sabes que existe el botón de spoiler o que???

A ver, genio de la vida... el que no termina un juego está mas que claro que no entra a temas que hablan precisamente del final de la saga. El título explica todo "Terminé la saga".

El que tenga el cerebro tan chico como para hacerlo... X-D Bueno, la curiosidad mato al gato.

No se si sabes del funcionamiento del foro pero la gente pone en mayúscula y bien grande en el título "SPOILERS" para no tener que joder a nadie, y en el título no indicas nada, ni que vas a hablar del final, ¿que cojones me estas contando? ¿Será que no hay hilos que abre la peña que ha terminado X saga o X juego sin necesidad de usar un jodido spoiler? Es mas, LA MAYORIA de hilos.

Venga, te reporto a ver si diciéndotelo moderación no le jodes a mas usuarios aspectos gordos de la saga.

Encima llamando subnormal.

EDIT: vaya, otro ya te ha reportado el hilo, otro descerebrado que se habrá tragado tus spoilers, ¿no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sephiroth Pontífice Sulyvahn

Publicado
Normal que te haya gustado, es la mejor saga de la generación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zaokan Diosas de Oro

Publicado
Ayer mismo la acabé, compañero. Es una pena despedirse de estos personajes, ya que el Mass effect 1 lo tengo desde su día de salida, son muchos años.:llora:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

I Kyuubi rvs I Stinger

Publicado
A mi me encantó el primero, a partir del 2 empezó una shooterización y simplificación que, a pesar de ser muy buenos juegos, entre otras cosas por desgracia no era la evolución que esperaba tras jugar el uno.

- Twitter -

FirmaFA2.jpg

i5-4590 I R9 280x I 8gb 1600 CL7 I B85-PRO4 I Nox NX 650W I Seagate 1TB I Scythe Katana 4 I Aerocool GT Advance

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xavalop Saitama

Publicado
La mejor saga...quiero ver de que son capaces con las nuevas máquinas!

Además será un título 100% de nueva gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mansinfire Ornstein y Smough

Publicado
Para mi ha sido una saga estupenda. Quizás la segunda parte a nivel argumental es la que más falla, aunque con alguna expansión y demás la cosa mejora bastante.

El tema del final (incluso sin versión extendida) me pareció bien. Si bien es cierto que las decisiones no valen en dicho final, si que valen para a lo largo de esa tercera parte. Y muchas de ellas provienen de pequeñas secundarias de la primera parte. Algo muy bien hilado, dicho sea de paso.

Por otro lado, tiene momentos de autentica epicidad. Los finales de cada juego son muy buenos. En ese sentido aun me acojona el final de ME2
Spoiler
(cuando Shepard mira por la ventana y van apareciendo todos los segadores). Y sobretodo los personajes y sus sacrificios.

Spoiler
Yo por ejemplo disparé a Mordin para intentar engañar a los krogan y luego estuve el resto del juego reconcomiendome por la decisión. Incluso me sentí bien cuando te dan la opción de confesarle la verdad a Garrus

MASTER RACE PC

Zalman Z1 USB 3.0

CPU Intel Core i5-4440

Msi B85M-E45

Lite-on iHAS 124-04

G.Skill RipjawsX 2x4GB DDR3 1600 Mhz 1.5v

Gygabyte Geforce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5

Seagate 3.5" 1TB SATA3 ST1000DM003

Fuente Gaming Enermax NAXN 650W 80Plus Bronze

Windows 10 64b

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

loom Lord Boros

Publicado
Y por que coño no avisas de los Spoilers?
Eres el único que tienes derecho a disfrutarla?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Romanzo Criminale Son Gohan

Publicado
Esos spoilers amigo

https://pacot.es/

Gráfica: VGA ASUS GTX650-E 2GB DDR5 / Procesador: AMD A10 X4 5800k 3,8Ghz FM2 / RAM: 8GB GEIL EVO CORSA DDR3 1600MHZ CL10 / Placa: MSI FM2-A85XMA-E35 MICRO-ATX / Disco duro de arranque: SSD 60GB Kingston V300 2,5" SATA 3 / Disco duro: Thoshiba 1TB SATA 2.5 / Alimentación: TOOQ TQEP-550SP / Caja: INWIN EC028 USB 3.0 ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telekito Tatsumaki

Publicado
Para mi es la trilogía de la generación, y ME1 ha sido el juego que mas he disfrutado en muchos años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Digenis_Akritas Charger

Publicado
Spoilers, Spoilers Everywhere.

Yo me pase los 3, tengo el platino de los dos últimos y el final me pareció una basura a la altura de el de LOST. Eso si como trilogía me parece la mejor de la gen.

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fore_runner Anima

Publicado
A mí me pareció ir de más a menos, el primer Mass Effect, pese a sus defectos (gameplay, framerate, espacios vacíos de otros planetas) me encantó por la variedad, exploración, opciones, un ritmo bastante equilibrado y la trama, muy buena.

ME2, que para mí es el mejor, recorta en opciones, pero sabe concentrar mejor la base de la primera entrega. Lleno de misiones secundarias, personajes, decisiones que afectan totalmente a estos mismos, gameplay muy bueno etc.

Y ME3, que yo lo resumiría en un Gears con dinámica Uncharted en el que el jugador lo que hace es seleccionar niveles completamente lineales y guiados, aporta muchísimo a los combates, pero de rol tiene todavía menos. Los niveles de exploración son muy pocos y la toma de decisiones es mucho más limitada. Y añade el encanto de las QTEs.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vazk3z The One

Publicado
Opino lo mismo, una trilogía espectacular, quizás la mejor saga de esta generación.

Veremos como resulta la entrega de ME4 ;)

Mark_Vazk3z.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gonzark GAIA

Publicado

A ver, genio de la vida... el que no termina un juego está mas que claro que no entra a temas que hablan precisamente del final de la saga. El título explica todo "Terminé la saga".

El que tenga el cerebro tan chico como para hacerlo... X-D Bueno, la curiosidad mato al gato.

En primer lugar es difícil saber si el hilo va a contener o no spoilers si no figura una advertencia en el titulo del hilo. Llevas desde el año 2007 en el foro por lo que ya deberías estar acostumbrado a este tipo de cosas. Si los Spoilers son generales se avisa en el titulo o de forma clara. Si son algo puntual a través del botón. Sin esa advertencia por más que digas "he terminado la saga Mass Effect" es fácil que la gente piense que vas a hacer una reflexión general de la saga o comentar tus impresiones de ella pero sin entrar en detalles concretos de la trama.

Segundo. Te advierte un usuario y encime el contestas en tono burlesco. Ten un poco más de empatia y no hagas a lo demás lo que no quisieran a ti. Por más que digas "quien se meta blblala", entrar en un hilo que no avisa de los Spoilers no es de estúpido. Que esa es otra, permitirte encima el lujo de insultar a quienes hayas podido afectar por tu actitud poco cuidadosa. La convivencia se basa en el respeto mutuo y es algo que tu no has demostrado en las replicas de este hilo.

Ya he editado el titulo para quede claro y evidente. Confió en que no se repita y que lo tengas en cuenta para futuras ocasiones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sim6 THE BOSS

Publicado

El lio se armo porque porque todas las decisiones que tomas a lo largo de la historia, no tienen importancia al final. Hagas lo que hagas, seas bueno o malo, solo tienes que escoger uno de los tres colores y fuera. Por lo demas es una trilogia fantastica y de lo mejor que nos ha dejado esta generacion.

Exacto... Los juegos te crean una falsa expectativa de que de verdad estás haciendo cosas que marcarán el destino de la galaxia y luego.... bleh.

Eso si, juegazos del copón con unos personajes y un guión sublimes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...