Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

f3rm1n

Hoy terminé la saga Mass Effect...(SPOILERS de Toda la Saga)

Publicaciones recomendadas

f3rm1n Navi

Publicado
vida restante: 100%
Y me pareció la mejor saga que surgió en esta generación de decepciones. Espero que no la caguen con Mass Effect 4, pero no me importa porque la tremenda trilogía que me dieron va a permanecer en mi memoria gamer por mucho tiempo.

Me la terminé de un tirón (más de un mes me llevó) y estoy extremadamente satisfecho con su final (el cual elegí el de destruir a los segadores). Tengo que decir que cuando jugué las primeras horas al ver un juego hecho a las apuradas me enojé, encima había presenciado hace unos años todo el lío que se armó por su final así que el Mass Effect 3 lo empecé con un sentimiento de desilusión enorme.
Pero el juego me fue cerrando la boca de a poco, me dio un título de despedida con muertes bastante memorables y con buen argumento: la muerte de Mordin y Legion componen junto con la misión suicida los momentos mas impresionantes y emocionantes de la saga.

Al llegar al final estaba esperando que la cagaran: cuando llegó el hombre ilusorio, cuando me dieron la oportunidad de hablar con uno de los creadores de los segadores y cuando me dieron para elegir. Pero todo eso me pareció un final muy bueno.

Abro este tema para que me expliquen por que se armo lío con el final, ya que el Mass Effect 3 me pareció un juego con una excelente historia y un final aunque no perfecto, al menos a la altura.

Gracias y saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SamuelDL TERRESTRIS VERITAS

Publicado
El lio se armo porque porque todas las decisiones que tomas a lo largo de la historia, no tienen importancia al final. Hagas lo que hagas, seas bueno o malo, solo tienes que escoger uno de los tres colores y fuera. Por lo demas es una trilogia fantastica y de lo mejor que nos ha dejado esta generacion.

1Bb46gD.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SodaPayer Cell

Publicado
Leete la teoria del adoctrinamiento, creetela y gozala mas si cabe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yirazk Hunter

Publicado
Resumiendo:
Spoiler

Que durante Mass Effect 3 puedas curar la genofagia (si llevaste a Mordin con vida desde el 2), o matarle para aliarte con Salarianos y enfrentarte a Wrex (mas lo que ocurre si no salvas a Mordin), salvar a Geths, Quarianos o a Ambos y estas cosas; no parecieron suficientes a los Gamer (tus decisiones no cuentan). La gente se molesto porque el final (la ultima decision) solo fuele sobre seleccionar un color (apoderarse de lo Segadores, Destruirlos o fusionar lo organico con lo inorganico, todo ello con mayor o menor medida de exito en funcion de los puntos de batalla), aunque tambien estaba el tema salvar a la normandia y tus compañeros o perderla para siempre.

En fin, a la gente le parecio un final corto (el video) y hubo muchas quejas hasta que se lanzo un DLC gratuito que alargo dicho video.

Yo considero todo el juego como broche final de la saga y no me defraudo. Ademas, creo firmemente en la teoria del adoctrinamiento (si no has leido sobre ella corre a leer) y eso le da mas sabor (
Spoiler
cuando eliges el final de Destruirlos con maximo de puntos, que fue el que obtuve se veia un mini fragmento de video que...
).

Tengo pendiente rejugar la Saga y ver el final extendido, pero no me corre prisa.

PD: Luego ves miles de hilos hablando del maravilloso final de The Walking Dead y nadie se queja de que el juego se pase tus deisiones por [censurado]. Y que conste que me gusto TWD, pero las decisiones en ese si que no valian nada.

PD2: Añado spoilers por los que se meten en hilos que hablan sobre el final de un juego y se sorprenden de que haya spoilers

76561197999403803.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valvoliner PARIETINAE UMBRA

Publicado
ME es la mejor saga que ha dado la gen, y de lejos además :cafe:

Superhypeado y cagado de miedo de ver como se montan en ME4 :sisi:

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

f3rm1n Navi

Publicado
Voy a leer la Teoria del adoctrinamiento... veamos.

Edito: ¿Donde la leo? ¿Es algo oficial? ¿Un mensaje en un foro?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 Hylia

Publicado
¿Tu es que no sabes que existe el botón de spoiler o que???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

f3rm1n Navi

Publicado

¿Tu es que no sabes que existe el botón de spoiler o que???

A ver, genio de la vida... el que no termina un juego está mas que claro que no entra a temas que hablan precisamente del final de la saga. El título explica todo "Terminé la saga".

El que tenga el cerebro tan chico como para hacerlo... X-D Bueno, la curiosidad mato al gato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SodaPayer Cell

Publicado

Hay cientos de temas, videos, articulos... acerca del tema asi que sirvete tu mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

f3rm1n Navi

Publicado

Hay cientos de temas, videos, articulos... acerca del tema asi que sirvete tu mismo.

Ok, entonces asumo que es una sola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bobesponja2 BLACK CHAMBER

Publicado
vida restante: 0%

Y me pareció la mejor saga que surgió en esta generación de decepciones. Espero que no la caguen con Mass Effect 4, pero no me importa porque la tremenda trilogía que me dieron va a permanecer en mi memoria gamer por mucho tiempo.

Me la terminé de un tirón (más de un mes me llevó) y estoy extremadamente satisfecho con su final (el cual elegí el de destruir a los segadores). Tengo que decir que cuando jugué las primeras horas al ver un juego hecho a las apuradas me enojé, encima había presenciado hace unos años todo el lío que se armó por su final así que el Mass Effect 3 lo empecé con un sentimiento de desilusión enorme.

Pero el juego me fue cerrando la boca de a poco, me dio un título de despedida con muertes bastante memorables y con buen argumento: la muerte de Mordin y Legion componen junto con la misión suicida los momentos mas impresionantes y emocionantes de la saga.

Al llegar al final estaba esperando que la cagaran: cuando llegó el hombre ilusorio, cuando me dieron la oportunidad de hablar con uno de los creadores de los segadores y cuando me dieron para elegir. Pero todo eso me pareció un final muy bueno.

Oye vete al Diablo. tremendos spoilers que estas haciendo. Es una falta de respeto para quien no lo ha jugado.

Abro este tema para que me expliquen por que se armo lío con el final, ya que el Mass Effect 3 me pareció un juego con una excelente historia y un final aunque no perfecto, al menos a la altura.

Gracias y saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SodaPayer Cell

Publicado

Ok, entonces asumo que es una sola.

Si si, ahora mismo no recuerdo donde lei una elaboradisima en su dia, pero al fin y al cabo todas dicen lo mismo, unas veces mejor explicada que otras. Hay otra teoria que es la de negacion, que lo que hace es precisamente rebatir la del adoctrinamiento.

A mi me cundio muchisismo leer al respecto, imagino que por lo que cuentas a ti tambien te resultara gratificante ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mojitocubano Anima

Publicado
A mi me parecio brillante la trilogia que grande esta saga y ojito al multi de ME3 que esta chulo espero que en el 4 este mas currado pero puede dar muchisimo vicio.

Mis plataformas: PS4,WIIU,3DS,VITA y PC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IlDiavolo Spitter

Publicado
Y bien que haz hecho :D

Para mi es, sin duda, la mejor saga que parieron esta generación. Ay mi Tali :-(

wf1cRNi.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anrocaes Héroe del Tiempo

Publicado
Un gran trilogía y de mis favoritas. Mi tercer multijugador mas jugado fue Mass Effect 3 :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...