Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El Juego del Mes: Enero

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%

Empieza 2014 con un mes de enero que no tiene un ritmo de nuevos títulos frenético pero que ofrece algunas propuestas de lo más interesante en lo que proyectos indies se refiere. Rol, estrategia y arcade old school son algunas de las virtudes del primer mes del año.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

shaun65 Hunter

Publicado
¿un juego sin traducir el mejor?
pues si que ha estado flojo el mes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zarheim Antediluvian

Publicado

¿Y que este sin traducir ya lo hace mal juego?...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rodal_Lobar Methuselah

Publicado

Tienes toda la razón. La calidad de los juegos se mide en base al número de idiomas a los que ha sido traducido, sobretodo el español, ya que somos el centro del mundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

er_killer Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
El centro del mundo no, pero tenemos el tercer idioma más hablado del planeta. Otra cosa es que algunos no valoren lo que tenemos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akko Humano

Publicado
Traducciones aparte, ha sido un mes flojete flojete XDD Yo pondría por delante las versiones alfa de DayZ o Rust, llamadme troll.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tecte TERRESTRIS VERITAS

Publicado
35 por usuario (de media) para después pagar por ese mismo juego.
Hay que tenerlos grande y tener confianza X-D

1zq7caw.jpgEs simple. El pasado y el futuro son una ilusión, sólo existe un presente en constante cambio, por lo que realmente aquí y ahora se encuentra todo el pasado y todo el futuro. Conociendo que el tiempo es cíclico y que responde siempre a determinados arquetipos y símbolos, con las adecuadas técnicas de desdoblamiento puedes ir donde quieras.

adri-kh93.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Toushiro Ancillae

Publicado
Buen juego, sí señor. No sé si es para ser el juego del mes pero la realidad es que enero ha sido bastante flojete. La gente se queja de que no esté traducido, también hay que mirar el lado bueno, que siempre hay por pequeño que sea. Yo soy positivo y digo que gracias a que The Banner Saga no está traducido yo he aprendido un poquito más de inglés. :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rain0r IGNIS EXCUBITOR

Publicado

35 por usuario (de media) para después pagar por ese mismo juego.

Hay que tenerlos grande y tener confianza X-D

No te entiendo nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

starbreaker Hunter

Publicado

Que la calidad del mes no desmerezca la elección de The Banner Saga, pues es una grandísimo juego de una mecánica y sensibilidad artística, narrativa y conceptual exquisita.

Y, sobre todo y como dice el redactor, es una elección que "realza los proyectos indies y demuestra que se pueden hacer grandes obras con la ayuda de los jugadores que apuestan por esos desarrolladores en los que confían."

El centro del mundo no, pero tenemos el tercer idioma más hablado del planeta. Otra cosa es que algunos no valoren lo que tenemos.

Claro, porque la lingüística y el número de hablantes es algo intrínsecamente relacionado con el mundo de los videojuegos. Es más, tal es la importancia que, desde pequeñitos y por respeto, acostumbramos los españolitos a poner TANTÍSIMO afán en aprender otros idiomas...

mprinRB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shaun65 Hunter

Publicado

Tienes toda la razón. La calidad de los juegos se mide en base al número de idiomas a los que ha sido traducido, sobretodo el español, ya que somos el centro del mundo.

en serio, sois mas simples que el mecanismo de un sonajero.

¿sabes lo que es el respeto a lo nuestro? es algo que los listillos que vais de internacionales no usais, pero que curiosamente si usan en esos paises que tanto admirais.

pero claro, con mentes tan privilegiadas como las vuestras como si lo dejan en Taushiro

puede ser el mejor juego de la historia, pero yo uso mi idioma y lo minimo que pido es que este traducido, si no cumple esos requisitos, para mi es un juego de 0.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clover Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
El tema de la traducción está claro que da para debates muy intensos, pero es una cosa más de las distribuidoras que de los desarrolladores. The banner saga es lo que es, igual que Ocarina of Time no era menos obra maestra porque nos llegara en inglés. No defiendo que llegue sin localizar, por eso en los análisis lo destacamos como algo negativo. Pero como juego, a poco que se sepa inglés, es un juego que no se debe dejar pasar por alto. Saludos!

16 de febrero. Ya en pre-reserva (edición limitada agotada :3): http://bit.ly/2DMaUTv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

navejuerga Antediluvian

Publicado
Os habéis columpiado tres pueblos poniendo como mejor juego del mes un juego en perfecto inglés.

No dudo que sea un grandísimo juego, pero no es para nada accesible a todo el mundo (mínimo debería llegar traducido), y es un juego que por mucho que digais que es una obra maestra, necesitas de un requisito minimo básico para poder disfrutarlo, como es el idioma, que no está al alcance de todo el mundo.

En Alemania y Francia por ley, los juegos deben llegar traducidos a su idioma (es una medida para preservar su idioma), o no se pueden vender en el país y aquí premiamos que vengan en otros idiomas..., así nos va!!.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shaun65 Hunter

Publicado

El tema de la traducción está claro que da para debates muy intensos, pero es una cosa más de las distribuidoras que de los desarrolladores. The banner saga es lo que es, igual que Ocarina of Time no era menos obra maestra porque nos llegara en inglés. No defiendo que llegue sin localizar, por eso en los análisis lo destacamos como algo negativo. Pero como juego, a poco que se sepa inglés, es un juego que no se debe dejar pasar por alto. Saludos!

por eso digo que "para mi" es de 0

y me jode muchisimo por que tiene una pinta bestial, si algun dia llegan a traducirlo, lo jugare sin ninguna duda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ike Stalen Torgen Lord Boros

Publicado

Las críticas a la no traducción del juego son vacías desde el mismo momento en que los desarrolladores prometieron ya una ( http://thebannersaga...ia.com/wiki/FAQ ), ahora, si pasan seis meses y sigue así pues las vería válidas, pero hay que tener en cuenta que se trata de un estudio independiente que no se puede permitir el trabajo de cinco traducciones así de primeras, sino mirar al Shadowrun Returns que habiendo recaudado más del doble se demoró casi medio año en recibirlas todas, y eso, que aún está en camino la alemana.

Buen juego, sí señor. No sé si es para ser el juego del mes pero la realidad es que enero ha sido bastante flojete. La gente se queja de que no esté traducido, también hay que mirar el lado bueno, que siempre hay por pequeño que sea. Yo soy positivo y digo que gracias a que The Banner Saga no está traducido yo he aprendido un poquito más de inglés. :P

Hombre, tanto como mes flojete... el Might&Magic Legacy, por más que no sea un AAA, en foros especializados hay gente que lo considera el mejor de su saga, y hablo de usuarios que llevan metidos en el género desde los tiempos del primer Ultima, que eso no es moco de pavo.

Intel Integrated Graphics - Pentium 4 CPU 3.00 GHz - 504 MB RAM - HDD 250 GB - JLK 012 Mini-fan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje