Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Llévate la saga Fable contándonos cómo eres el rey

Publicaciones recomendadas

Ivan_TR Bang

Publicado
vida restante: 100%
Si fuera el Rey de Albión, llegada a cierta edad abdicaría.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Machacaboton

Publicado
si yo fuera rey de Albion , daría manga ancha a mis súbditos seria mas emocionante para ellos y parar mi ya que siempre podrían adquirir habilidades y no estarían triste solo complaciendome a ami . Crearía una republica en Albion donde las cosas de los habitantes de Albion serian suyas y de nadie mas , seria un rey se saca así mismo las castañas del fuego pero estaría hay para ayudar a mis paisanos en todo .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tasuki

Publicado
Si fuera el rey de Albión daría libertad de crítica a todos aquellos que me adoren, a mis opositores los patearía como a un buen pollo. Me llamarían el rey pateapollos, pero ya lo fui una vez y no me importa mucho volver a serlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

keko_larry Humano

Publicado
Yo como rey de Albion casaria a mis hijas con gente sana, como un gran deportista que sea medallista en la gran carrera de Albion, que seguro que no me decepciona mi yerno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OSKR360 Elder

Publicado
Si fuera rey de Albion me llamaría Agapito I el conquistador. Pero no de cruentas batallas y acciones bélicas sino de bellas y seductoras reinas y doncellas... Uhajajajaja...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vitodaqui Humano

Publicado
Yo, Vitodaqui I, rey de Albion sería recordado como el rey más bonachón que nunca ha tenido tal reino. Organizaría jornadas de fiesta y campeonatos de lucha, y los juglares darían la vuelta al mundo contando cómo se disfruta en un Albion renovado, en el que hay cabida para todo aquel que tenga talento y ganas de divertirse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nedrielmiu Humano

Publicado
Si fuera Rey de Albión mis súbditos los controlaría yo a mi antojo, y aquel que me desobedeciera sería castigado con pena de muerte, así que más vale que muestren sumisión. (Muaha).
Daría libertad pero hasta cierto límite que para eso soy el Rey.
Y la monarquía pues... reyes y reinas nobles, luchando por y para su pueblo, cosa que hoy en día escasea. xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mataviejas Humano

Publicado
Yo sería buena gente, haría todo para el pueblo y no robaría. También me ganaría el corazón de todas las doncellas con mis dotes varoniles, y si alguna es una estrecha: Al calabozo. MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaballero K Humano

Publicado
Si fuese el rey sería facil... Haría favorcitos a mis amigüitos gracias a mi poder, obligando a los aldeanos a pagar tributos mientras les digo que no son suficientes, que se exceden en su vida, (Quizá deberían darme mas ganado...). Haría que los que quieren ser mis amigüitos pudieran serlo de forma tan sencilla como pagarme oro, con ellos volvería al punto uno. Evitaría que los "pensadores" pudieran salir a expresar su desacuerdo,tachandolo de ilegal y revolucionario, ademas provocaría que entre ellos discutan por chorradas que les alejen de la realidad además, una buena horca no viene mal de vez en cuando. Vaya, parece que las nuevas generaciones viene muy listas y piensan que yo no debería hacer eso, nada mejor que prohibir la lectura y aumentando el precio de los libros... Hay estos plebellos, pensando que pueden derrocar mi poder y vivir libres.... Jijiji vaya, no me he dado cuenta que me había quedando soñando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esilvan242 Bang

Publicado
Yo sin duda seria el rey mas tirano de todo albion. Además seria un reinado del terror, en el cual acabaría con el 100% del populacho. Y para que ? Sencillo, para sembrar albion de lapidas con esas inscripciones tan cachondas que hace la gente de lionhead.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MasterFor

Publicado
Como rey de Albion haría todo lo posible por conseguir todos los derechos posibles para las gallinas redactando una constitución gallinil y vistiendo al reino con trajes de pollo como campaña de sensibilización hacia las gallinas. Por supuesto establecería el gallino como lengua secundaria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

stormesp

Publicado
Como rey de Albion primero compraria todas las casas y tiendas (incluidos bares), acto seguido subiria el alquiler de todas las casas y negocias al maximo para recaudar lo maximo posible y empobrecer al pueblo , por ultimo bajaria el precio de la cerveza en los bares al maximo para que todos los ciudadanos entristecidos se disen al alcohol y se pasasen el dia borrachos. Yo seria rico y ellos todos borrachos por lo cual tendria pocos problemas. (Esto a sido hecho de verdad en Fable 3 que conste)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dejotaerre

Publicado
Seria duro pero con los politicos, cero corruptos y el dinero de los políticos me los gastaría en ponerle a la nación lo que quiera, seria una nación sin corrupción. Y una guerra de vez en cuando para darle vida al asunto... Y todo el Reino con internet para viciarse, claro está jajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje