Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Los incomprendidos de la generación

Publicaciones recomendadas

otissh

Publicado
vida restante: 100%
Más que incomprendidos, por los de la lista que yo he jugado, parece que se refiera a juegos con grandes historias o ambientaciones pero que fallos técnicos o de mecánicas de juego les llevaron a bajas puntuaciones en las críticas... Añadiría El Shaddai: ascension, y The Testament of Sherlock Holmes...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Uooh Stinger

Publicado
Ninety Nine Nights es un juegazo, por aquel entonces tenía unos gráficos muy decentes y la banda sonora era muy buena. El Poder de la Fuerza otro juegazo, y graficamente para nada era malo, Ninja Gaiden 3 la verdad es que a pesar de que a mi personalmente me gusto mucho, lo veo bastante inferior al 2 y el Asuras Wrath si hubiese tenido mas fases jugables hubiese sido mejor aun asi me pareció espectacular.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forgonet Stinger

Publicado
The saboteur, me echo para atras que no estuviera traducido ahora que puedo quiza le de una oportunidad en PC que he leido que hay traducciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arfen Tatsumaki

Publicado
aquí sobran algunos y faltan muchos.. Clive's Barker Jericho, Enslaved, Pandora's Tower, Vañkyria Chronicles, Shadows of the Damned, No more heroes (1&2), Final Fantasy Crystal Chronicles: Crystal bearers, Star Ocean, Dead Space Extraction, Dewy's Adventure, Batallion Wars, El Shadai, Kingdoms of Amalur, Arcania gothic 4, Little's King Story, Muramasa, Tatsunoko vs Capcom, Silent hill, Shattered memories..

y sincontar las portátiles... muchos juegos incomprendido creo q están en el catálogo de Wii, pq se dio el bombo de consola casual y party y alos juegos tradicionales y buenos que tenía se les obvió en la mayoría de casos injustamente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

don anonimo Humano

Publicado
Mas que sobrar yo creo que le faltaron páginas porque muchos de los que mencionas Arfen si que son grandes incomprendidos.

De la lista yo creo para mi que los 3 mas grandes incomprendidos son NIER, (de este sigo pensando que es de lo mejor que a sacado Square-enix), Deadly premonition,(este es el mejor ejemplo de juego que separa a los que le gustan los juegos y a los que solo le gustan los gráficos) y sobre todo Silent hill Downpour que a tenido que cargar con la moda de criticar a una saga si pasa del 3, da igual si hubiera sido el ("que no lo es") mejor Silent hill y no tuviera ningún fallo se le hubiera criticado igual es lo malo de las modas "oveja" que hay hoy día, uno queda mejor diciendo que es basura que algo bueno o al menos constructivo y mira que esta saga es de las que mejor llevan la cabeza alta y este en particular fue un gran ejemplo de buen juego merecedor de su nombre,(pese a sus defectos que claro que los posee).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jesusborja Methuselah

Publicado
Comparto el término incomprendido que se quiere aplicar, juegos con fallos importantes, ya sea a nivel gráfico, jugable, etc. pero con virtudes que resaltan y los hacen interesantes.

Pero me sorprende un poco estos listados de "incomprendidos" cuando la mayoría de ellos tienen notas de 7 o similares. Seguramente, se deba a la mala cultura que hay en este mundillo. Todos sabemos que hoy en día, cualquier juego que tenga menos de un 7 es considerado flojo, cuando en cualquier otro ámbito de la vida es un notable, una nota fantástica.

Por ello, me choca la importancia numérica que se le da a los juegos en los análisis por parte de crítica o usuarios, lo cual no es un baremo fiable viendo la infravaloración de las notas.

Pero bueno, tomando como referencia esta medida, la cual no comparto, para mí un juego incomprendido deberían ser juegos de 6-5 o incluso 4, juegos mediocres en su conjunto, pero que consiguen trasmitir algo especial o tienen alguna característica que sobresale y hacen que sean muy disfrutables.

En esta generación, mis incomprendidos serían el Aliens Colonials Marines y el Duke Nukem Forever.
Ambos juegos son limitados a muchos niveles, estando a años luz de los grandes juegos de acción que han salido, pero para mi cumplieron y el carisma de sus protagonistas (Alien y Duke) me permitieron disfrutarlos sin tener tan en cuenta sus defectos.

Tu vas a ir a por mi, me condenaras, me echaras a los perros...por que eso es lo que tiene que ocurrir, por que a veces la verdad no es suficiente, a veces la gente se merece algo más, a veces la gente se merece una recompensa por tener fe...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jroniac Cell

Publicado
Yo pondria por ejemplo el White Knight chronicles I y II que en realidad forman uno solo y es el mejor juego de rol japones que ha pisado la generacion que acabo y del que se ha hablado muy poquito, ni final fantasy ni leches...Ah y el de spiderman Shattered dimensions que tampoco era mal juego de spiderman.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Infernus82 Sagrada Trifuerza

Publicado

Comparto el término incomprendido que se quiere aplicar, juegos con fallos importantes, ya sea a nivel gráfico, jugable, etc. pero con virtudes que resaltan y los hacen interesantes.

Pero me sorprende un poco estos listados de "incomprendidos" cuando la mayoría de ellos tienen notas de 7 o similares. Seguramente, se deba a la mala cultura que hay en este mundillo. Todos sabemos que hoy en día, cualquier juego que tenga menos de un 7 es considerado flojo, cuando en cualquier otro ámbito de la vida es un notable, una nota fantástica.

Por ello, me choca la importancia numérica que se le da a los juegos en los análisis por parte de crítica o usuarios, lo cual no es un baremo fiable viendo la infravaloración de las notas.

Pero bueno, tomando como referencia esta medida, la cual no comparto, para mí un juego incomprendido deberían ser juegos de 6-5 o incluso 4, juegos mediocres en su conjunto, pero que consiguen trasmitir algo especial o tienen alguna característica que sobresale y hacen que sean muy disfrutables.

En esta generación, mis incomprendidos serían el Aliens Colonials Marines y el Duke Nukem Forever.

Ambos juegos son limitados a muchos niveles, estando a años luz de los grandes juegos de acción que han salido, pero para mi cumplieron y el carisma de sus protagonistas (Alien y Duke) me permitieron disfrutarlos sin tener tan en cuenta sus defectos.

Suscribo lo dicho palabra por palabra y lo que está en negrita mas aún :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elcrapula2000 Fledgling

Publicado
Un incomprendido que pondría en la lista es Vanquish. Defectos los tiene, pero la jugabilidad y los gráficos son excelentes. Al año de salir lo compré de segunda mano tirado de precio y ¡no entiendo como la gente ha podido venderlo! Bastante mejor que Binary Domain, otro third-person-shooter que sí está en la lista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marcoab26 Humano

Publicado
The Saboteur, se comprende por ser solo en ingles... Y Darcsiders 2 no se me parece que es uno de los mejores juegos que jugue hasta ahora de la ps3...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Trax800 Neonate

Publicado
Otro gran incomprendido fue Viking: Battle Of Asgard. No llegue a pasarmelo del todo, pero prometia bastante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yalm1579 Humano

Publicado
El assurah es genial, pero era caro, lo tengo pendiente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uruxele Ganondorf

Publicado
Remember Me es un jodido juegazo , la historia , los gráficos , la ambientación increible... Si es verdad que el combate es algo robótico al igual que el control pero sin duda le ganan las cosas buenas que tiene el juego. Os lo recomiendo .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Trax800 Neonate

Publicado
Otro gran incomprendido fue Viking: Battle Of Asgard. No llegue a pasarmelo del todo, pero prometia bastante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...