Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sora63

20 rincones de España que tal vez desconocías.

Publicaciones recomendadas

goter Bang

Publicado
vida restante: 100%
He estado en 8 de esos lugares, y al primero voy cada verano X-D

i5 4670k // Sapphire Nitro Fury X // Gigabyte Z87 HD-3 // Rajintek Themis  // 8 GB 1600 // Fractal Design Define S // TTake 700W // Samsung SSD 840 EVO 120GB  // LG29UM68 Ultrawide Freesync // Beyerdynamic DT Pro 770 250ohms  // Bravo Audio V2

Myanimelist: http://myanimelist.n...imelist/goter10

Guía de teclados mecánicos: http://zonaforo.meri.../topic/2308102/

P.O Shenmue 3: http://zonaforo.meri.../topic/2320620/

32487_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

itachi_yondaime Tatsumaki

Publicado
Me encanta este tipo de hilos, siempre es bonito ver nuevos rincones escondidos cerca de casa :D

Me ha faltado alguna de las miles de calas que hay en la Costa Brava, por suerte no son demasiado conocidas y muchas de ellas estan escondidisimas y si no te dice alguien el camino no llegas ahi ni con helicoptero X-D

Miraos si teneis tiempo el capitulo de "El millor paisatge de Catalunya" donde sale Josep Cuni. Sale una de esas calas pero obviamente no se dice lo ubicacion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abayuba Navi

Publicado
Muy guapas las fotos. SObre todo me ha gustado el bosque de Canarias, parece muy Burtoniano XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahemius Emhyr var Emreis

Publicado
Me parece curioso como con estas maravillas que tenemos en nuestro pais, algunos conozcan mas el extranjero que la comunidad autonoma de al lado.

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Filiberto26 Shiva

Publicado

Me parece curioso como con estas maravillas que tenemos en nuestro pais, algunos conozcan mas el extranjero que la comunidad autonoma de al lado.

Ya las hemos visto en fotos,para que ir si nos vamos a quedar igual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alex21222324 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Teruel existe y esas cosas

Las Grutas de Cristal en Molinos

http://www.youtube.com/watch?v=-QAo6xoTJSs

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Peñarroyas, el pueblo sin coches

Además de que los coches no pueden entrar porque el único acceso al pueblo es una calle demasiado estrecha, se nos regalan estas vistas del Río Martín encañonado. Un pequeño cañón del Colorado. Y tambien entendereis porque el nombre de Peñas Royas :D

Además estan esos corrales/pajares/casas semiderruidas que no rompen el paisaje gracias a ese hermoso rojo de las areniscas triasicas. Como curiosidad el pueblo estuvo a punto de quedarse abandonado a finales de los 90, quedando solo 4 personas viviendo allí, pero hoy ya tiene 20 habitantes gracias a las casas rurales (hay 2) y unos cuantos que volvieron. Y si los paisajes fueran poca cosa, esta la escuela cerrada en los 60 y que sienta como un viaje a la época franquista, todo lo que hay en ella es original y no se ha tocado desde que se cerró.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Y a solo 7 km de Peñarroyas la mayor iglesia-fortaleza gotico-mudejar de nave única de Europa, en un pueblo con enorme sabor medieval: Montalbán

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Antes hablé del Río Martín, pues este nace en esta sucesión de preciosas cascadas a las afueras del casi abandonado pueblo de Las Parras de Martín, llamada El Chorredero

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Para acceder a las cascadas de más arriba se pasa por este túnel, cuando yo era nano pasabamos arrastrandonos por unas cuevecillas en las que no podías ni ponerte de rodillas :D

Imagen Enviada

Río Pitarque, en el pueblo de Pitarque

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Los pliegues geologicos de Aliaga Y su central térmica abandonada, símbolo de la muerte de la minería del carbón en la zona.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Y para terminar como será toda esta zona de aqui a unos años, salvo que a los de arriba les de por explotar el turismo que es lo único que nos queda. Los lavaderos de carbón entre Utrillas y Montalbán

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahemius Emhyr var Emreis

Publicado

¿Y por que ir a otros sitios? yo si me quedaria igual, otros en cambio parecen disfrutar y no entiendo que se vayan a la otra punta del mundo sin conocer donde viven.

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ente Omega PARIETINAE UMBRA

Publicado
Guapísimas casi todas ellas. Por desgracia, no he podido conocer ninguna en persona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sowilo Stinger

Publicado
De Asturias no sale casi nadaaaa xDDD

¡¡¡¡Pola oficialidá del Asturianu , N'asturianu!!!!
 1_zpscynphn7w.png1e6j69_zpswupwwlhp.gif @Asturgigia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Filiberto26 Shiva

Publicado

¿Y por que ir a otros sitios? yo si me quedaria igual, otros en cambio parecen disfrutar y no entiendo que se vayan a la otra punta del mundo sin conocer donde viven.

Forma parte de la naturaleza humana ¿que habra mas alla del mar? y descubrimos un continente ¿que habra en el espacio? y fuimos a la luna y mandamos sondas por el sistema solar.Yo quiero conocer mi planeta por que me parece un desperdicio quedarme quieto en un pequeño punto de esta majestuosa bola azul,pero estoy contigo en parte que mucha gente se va fuera ignorando las maravillas que tiene en casa.

Yo por mi parte primero quiero conocer España (la peninsula ya la tengo bien avanzada) y despues ya visitar lo que el dinero y tiempo me permita de fuera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SR_999 Krilin

Publicado

De Asturias no salen X-D

Ni de Castilla y Leon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FBurning Stinger

Publicado
Imagen Enviada

Ojo con ésta imagen... que me tiene...hipnotizao..cuidao.
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanichiloc0 Elder

Publicado

Forma parte de la naturaleza humana ¿que habra mas alla del mar? y descubrimos un continente ¿que habra en el espacio? y fuimos a la luna y mandamos sondas por el sistema solar.Yo quiero conocer mi planeta por que me parece un desperdicio quedarme quieto en un pequeño punto de esta majestuosa bola azul,pero estoy contigo en parte que mucha gente se va fuera ignorando las maravillas que tiene en casa.

Yo por mi parte primero quiero conocer España (la peninsula ya la tengo bien avanzada) y despues ya visitar lo que el dinero y tiempo me permita de fuera.

¿Y para qué discutir con Bahemius? Si es como hablar con una pared.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estress IGNIS EXCUBITOR

Publicado
En Castilla y León, en la provincia de Salamanca se puede visitar el Pozo de los Humos.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...