Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

DG9_Returns

[POST OFICIAL] TMNT2 - Trailer FINAL en pag 37 con Krang!

Publicaciones recomendadas

El_Peto Acá te dejo mis boinas. Viva el Betis

Publicado
vida restante: 100%
tortugas rocosas! X-D X-D X-D

s6n1uf8.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sac Ornstein y Smough

Publicado
Wow, ya quiero comprarme las figuras :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheriff Hood Ifrit

Publicado

¿Y para qué coño llevan antifaz? Son tortugas del tamaño de una persona, no creo que nadie tuviera problemas a la hora de reconocerlas XD

Si no me equivoco es su maestro(splinter) quien se los da despues de superar el entrenamiento y el color por la personalidad o algo asi, ya no me acuerdo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YeraK Zodiark

Publicado
Estan chulisimas! Alguien que tenga más memoria que yo, me podría decir la diferencia entre las tortugas?? Recuerdo que Michelangelo era el que estaba más loco y se hartaba de pizza, no es asi?? pero de los demás no.

psn id: EL_DuO_MASACRE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blacula Methuselah

Publicado
bueno, falta ver el diseño de la rata gigante... (sí, el maestro)
...por lo demás, me gustan los diseños vistos...
...me gusta el malo, me gusta las tortugas...
...y lo que más me gusta, las mallas de Megan Fox
Será mala actriz y lo que queráis... Pero joer... Que diseño tiene la cabrona
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miguiman HARENA TIGRIS

Publicado

Estan chulisimas! Alguien que tenga más memoria que yo, me podría decir la diferencia entre las tortugas?? Recuerdo que Michelangelo era el que estaba más loco y se hartaba de pizza, no es asi?? pero de los demás no.

Donatello es el informático, el inteligente

Leonardo es el lider, el más templado y que piensa mucho las cosas

Raphael es el más cabezón, muy impulsivo e incapaz de mantener el control por momentos

Migui.pngcelta3zu.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Entrenador guay

Publicado
Pues mola el diseño la verdad, aunque espero que no sean demasiado serias. Y lo que espero es que tengan el protagonismo mas repartido, vale que Raphael y Leonardo sean los principales, pero es que en la pelicula de animacion 3D que hicieron Donatello y Michelangelo basicamente no hacian NADA X-D

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oO Coraje Oo Elder

Publicado

Pues mola el diseño la verdad, aunque espero que no sean demasiado serias. Y lo que espero es que tengan el protagonismo mas repartido, vale que Raphael y Leonardo sean los principales, pero es que en la pelicula de animacion 3D que hicieron Donatello y Michelangelo basicamente no hacian NADA X-D

Eso en realidad se debe a que Raphael (como sucede en la primera peli de imagen real) es el favorito del guionista creador de la serie, que lo diseño a su imagen y semejanza (igual que a Casey Jones) y por eso siempre acapara el mayor protagonismo. Son personajes furiosos porque han convertido la ira en una forma de vida. Ante la frustracion otras personas reaccionan de formas diferentes, pero estos se han acostumbrado a dejarse llevar por ella porque son muy fuertes y conseguian imponerse a los demas con ella, sin nadie que les parase los pies o les obligase a pensar o a ponerse en el lugar de los demas. Eso confiesa de su propia vida el creador de la serie, aunque lamenta mucho haber sido tan "retarded" (sic).

Por eso fue el unico de los personajes cuyo nombre no acababa en O. Los demas son arquetipos: el lider, el cerebro, el alivio comico...

Se me olvidaba que al principio todas las tortugas eran como Raphael, mataban gente, llevaban todos bandana roja y siempre iban enseñando los dientes. Mas tarde se produjo la adaptacion en la que fueran cambiando eso. Me refiero a los comics donde nacieron los personajes.

www.fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/072/b/2/courage_the_cowardly_dog_by_rocking_vijay-d4smg1i.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

E_Brock_7 Smoker

Publicado
Nueva imagen promo art, aquí si se les ve bastante bien. Vaya cuatro bestias, Raphael parece sacado de una peli de miedo.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DG9_Returns Lord Boros

Publicado
La verdad que no me gustaria a mi encontrarme con ese Raphael en un callejón oscuro...menuda bestia parda!

o4cqd1S.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

QuiGonn IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Ufff pues ahi ya no me gustan tanto, demasiada joya y parafernalia. Me recuerdan a los koopa de super mario bros con esa nariz. Y lo que menos me mola es que Rafael, que es de los mas molones, tenga ese antifaz-pañuelo que le cubra toda la cabeza

Tambien echo de menos, aunque todavia no se aprecia, que cada tortuga tenga su tonalidad de verde; donatello un verde mas marron, el de michallengelo mas chillon, etc.
Habra que ir viendo nuevas imagenes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oO Coraje Oo Elder

Publicado

Ufff pues ahi ya no me gustan tanto, demasiada joya y parafernalia. Me recuerdan a los koopa de super mario bros con esa nariz. Y lo que menos me mola es que Rafael, que es de los mas molones, tenga ese antifaz-pañuelo que le cubra toda la cabeza

Tambien echo de menos, aunque todavia no se aprecia, que cada tortuga tenga su tonalidad de verde; donatello un verde mas marron, el de michallengelo mas chillon, etc.

Habra que ir viendo nuevas imagenes.

Es para completar el homenaje del personaje a Elektra de Frank Miller. En serio.

www.fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/072/b/2/courage_the_cowardly_dog_by_rocking_vijay-d4smg1i.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...