Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Senran Kagura Burst es un juego "insultante para la mujer"

Publicaciones recomendadas

Elaphe Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
Tipico comentario de feminazis. Si no les gusta a las mujeres, que no lo compren.

music.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sqr Elder

Publicado
Este juego levanta de todo, además de la polémica xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Itzal Elder

Publicado
Claro y que los marines de Gears of War estén tan mazas es denigrante para el hombre...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kenrae Elder

Publicado
Usar la palabra feminazi es típico de machistas carcas sin capacidad de argumentación.

En cuanto al videojuego, me parece malo y sin interés alguno pero poco más. Si esto es denigrante toda muestra mínimamente sexual lo es.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juan Carpintero Ancillae

Publicado
Que existe una visión frívola e hipersexualizada de la mujer en los videojuegos es una realidad que es absurdo negar. Ahora bien, ante lo que no nos gusta se puedan tomar dos opciones; una es tener un punto de vista crítico, generar debate y animar a que esta visión de la mujer cambie (como de hecho ya está cambiando, cada vez hay más personajes femeninos de carne y hueso y con personalidad en los videojuegos), y otra es apuntar a la prohibición y la censura, la cual me repugna profundamente. La verdad, esto de prohibir lo que no nos gusta me da miedo, me parece de poca cultura democrática. Por lo que me parecen lamentables las posiciones de ciertos sectores respecto a este juego de 3DS que, por otra parte, tiene justificada esa visión sexualizada de la mujer porque se trata de un juego con contenido erótico destinado a hombres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fastakira2 Kame Sennin

Publicado
¿cuál sería la imagen perfecta para las mujeres? ¿una que no incluya sensualidad o erotismo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%
Que estupidez. Si fueran hombres en trapos menores habria censura? Menuda hipocresia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

quiero Gran Lobo Sif

Publicado

Que estupidez. Si fueran hombres en trapos menores habria censura? Menuda hipocresia.

Evidentemente, no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanmaortega Caín

Publicado
Este juego está concebido y va a lo que va sin tapujos ni mentiras. Hasta el propio autor del juego se hizo eco de este comentario y no hizo más que reirse de este hecho. Además este juego es de los más reservados en su día de salida en UK y pedir un boicot me parece tan lamentable como la imagen que se supone que da. Ahora bien, espero que este no sea un caso de hipocresía y el día de mañana le parezca bien tantas otras cosas insultantes que pueden aparecer en videojuegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dreamersoy Sheikah

Publicado
Las mujeres a la cocina donde deben estar no? (cooking mama?!!) si es queeeee...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvin_Klein Lord Boros

Publicado
Es su cultura japonesa y hay que respetarla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AnyaSilva King

Publicado
estoy de acuerdo con la mayoría de comentarios, por un lado me parece una hipocresía absorba, por dios es un juego y de la 3ds, añadir que al menos si hay menos tela, pero coño que es realista, al menos reciben mamporros y las ropa se les rompe que es lo que tiene , com quedaba goku tras una pelea? casi con el cinturon, dicho esto, añadir que yo misma soy mujer y no veo ofensa, peores cosas hay en las que preocuparse y esto es simplemente un videojuego sin mas, pero fin o que esta que critica luego son de las de "femen" que con ese estilo tan particular suyo "protestan" , y a mi me molesta, yo lucho por tener los mismos derechos que los hombres por supuesto, pero ni necesito ir enseñando teta, ni pegar 4 voces ni soltar estas tonterias ¬¬#

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cristian_Lehonart Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 0%
de hipersensibles esta lleno el mundo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje