Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

27 millones de jugadores diarios en League of Legends

Publicaciones recomendadas

Alhillea Elder

Publicado
vida restante: 100%
Deberiais revisar la ficha tecnica que teneis aquí en la meristation ...

Desarrolla: Riot Games
Género: Rol <---------- LOL
Subgéneros: Juego masivo multijugador <---- masivo??????
On-line: +64 Jugadores <--- what? esto es si echas 40 partidas al dia sumandolos no?
Lanzamiento: 30/10/2009
Texto: Español
Plataforma: PC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

mikimat Humano

Publicado
Me encanta esta noticia, en un futuro no muy lejano veremos (no por la televisión) sino por Internet, viendo las finales con palomitas y amigos. Será la nueva y mejorada TV, oh, me encanta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

praetoriano Childrer

Publicado
Si no me equivoco lo compararon con el béisbol en EEUU y no con el fútbol aunque creo que en ese país tiene mas hinchada el primero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

praetoriano Childrer

Publicado
Si no me equivoco lo compararon con el béisbol en EEUU y no con el fútbol aunque creo que en ese país tiene mas hinchada el primero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Burmont7 Kame Sennin

Publicado
Habria que ver cuantos tendria si fuese de pago X-D

La mitad de tiempo, el doble de intensidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

al3lux Fay

Publicado

Habria que ver cuantos tendria si fuese de pago X-D

Conmigo uno menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quimerus Bahamut

Publicado
Aún sigo preguntándome por qué tiene tanto éxito... Osea me parece cutre y hay otros juegos online como Starcraft 2 o Team Fortress 2 que son mejor hecho y más molones (al menos para mí). Eso sí no critico su jugabilidad, me parece buena. Lástima que su comunidad sea bastante regular, a veces más que en CoD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Burmont7 Kame Sennin

Publicado

Aún sigo preguntándome por qué tiene tanto éxito... Osea me parece cutre y hay otros juegos online como Starcraft 2 o Team Fortress 2 que son mejor hecho y más molones (al menos para mí). Eso sí no critico su jugabilidad, me parece buena. Lástima que su comunidad sea bastante regular, a veces más que en CoD.

Tiene tanto exito porque es gratuito, ni mas ni menos

La mitad de tiempo, el doble de intensidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quimerus Bahamut

Publicado

Tiene tanto exito porque es gratuito, ni mas ni menos

Que sea gratuito ayuda mucho a tener éxito. Pero mira Team Fortress 2, actualmente gratuito pero no tan exitoso como LoL. Tiene que haber algo más...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ONTHEBUS Ornstein y Smough

Publicado
Le di una oportunidad en su momento pero no me gusta. No me engancha. Es bastante cutre.

Supongo que por ser gratuito a la peña le tira más. Pero yo prefiero pagar, por ejemplo, por un Diablo 3, que es adictivo a más no poder y echarle horas y horas de pura diversión, (se que es otro género pero es un ejemplo).

Es como el path ese (ya se me olvidó hasta el nombre) que lo probé porque la gente flipaba con él y es la versión cutre de Diablo. Pero cutre de verdad. Si juegas a Diablo cualquier otra cosa te parece cutre. Sobre todo ese juego porque hay otros juegos de acción y rol que superan al "Path" ese, aunque claro, hay que comprarlos.

La máxima esa de que lo gratis es bueno o mejor a mí no me funciona. Si no me mola, por muy gratis que sea, no puedo jugarlo :S.

Xbox, Xbox 360, PS2, PS3, PSP, PSV, GC, WII U, 3DSXL y en 2015 ONE y PS4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

al3lux Fay

Publicado

Le di una oportunidad en su momento pero no me gusta. No me engancha. Es bastante cutre.

Supongo que por ser gratuito a la peña le tira más. Pero yo prefiero pagar, por ejemplo, por un Diablo 3, que es adictivo a más no poder y echarle horas y horas de pura diversión, (se que es otro género pero es un ejemplo).

Es como el path ese (ya se me olvidó hasta el nombre) que lo probé porque la gente flipaba con él y es la versión cutre de Diablo. Pero cutre de verdad. Si juegas a Diablo cualquier otra cosa te parece cutre. Sobre todo ese juego porque hay otros juegos de acción y rol que superan al "Path" ese, aunque claro, hay que comprarlos.

La máxima esa de que lo gratis es bueno o mejor a mí no me funciona. Si no me mola, por muy gratis que sea, no puedo jugarlo :S.

Serán opiniones, a mi me encanta, y si no fuera gratuito yo por lo menos sí pagaría por él, tampoco pagaría una salvajada, pero no me importaría pagar algo, porque a mi me gusta mucho.

Pero esta claro que son opiniones y gustos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje