Ir al contenido

publicidad

Foto

Dragon Ball Z: Battle of Z - Análisis personal


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
No hay respuestas en este tema

  • REBELION

  • Ultima

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 29 abr 2005
  • Mensajes: 5.764
#1

Escrito 27 enero 2014 - 10:31

Bueno, he estado tres días dándole mucha caña a este título y finalmente puedo dar una opinión personal, que para unos será del agrado y para otros no tabnto.
Lo 1º que observamos es que tenemos 3 tipos de juego en sí, Historia, Coop y Multi.
1º El modo Historia: No está mal dentro de lo que cabe, pero se podía haber metido más capítulos dentro de lo que cabe, aunque lamentablemente cada vez se cuenta con menos profundidad la historia ( como en todos los DBZ de esta generación, a excepción del Burst Limit ) y se inventan alguna cosilla, como sucede con todos los juegos sin excepción basados en animes o mangas, como ONE PIECE, etc
2º El coop tiene para jugar en sí hasta un máximo de 4 players,y si falta alguien, el que hospeda la partida, puede seleccionar una IA para suplantar a las o la persona que falte en el equipo, cosa que se agradece y no quedarse colgados a esperar a un miembro más. Puede jugarse todos los caps de la campaña de un solo jugador.
3º he aquí el modo que menos he tocado ya que no soy muy de competir contra otros jugadores. Tiene diversos modos, tanto luchas con equipo de 4 vs 4 , como todas contra todos, etc... hay momentos de lag, como muchos juegos online,es un complemento para cambiar sin más.
Bien, ahora vamos al sistema de combate. Es una mezcla entre lo que fué el Dragon Ball Z legend de Sega Saturn con tipo de visión tenkaichi. Por lo cual el sistema de combate pese a quien le pese, es muy similar al tenkaichi con más personalización en ataques de cada pj, al igual que ciertos botones de ataques personales, lo cual carecen muchos títulos de DragonBall actualmente. Y cada personaje es de rama diferente , unos melé, otros casters y por último intercepción,lo cual deja claro que cada uno está pènsado para que actúe de manera diferente y haya cooperatividad entre los jugadores...si veis una partida de todo melees...dad por seguro que para el modo coop es una partida destinada al fracaso si o si. Es de hacer tácticas y a parte, personalizar al personaje/s a base de cartas que se van consiguiendo en el juego al acabar ganando el combate 8 modo campaña o coop ), las cuales te vienen una estadística diferente encada una para írsela sumando a los personajes,ya sea fuerza, velocidad, energía, etc... las cuales puedes volver a quitar sin problemas y añadírselas a otros pjs para ir suministrando a cada uno de tus personajes.
La bso es algo repetitiva, pero es en lo que menos se fija uno a no ser que seas aficionado a las bso, pero al menos tiene música de fondo, no como otros juegos.
también he de comentar que faltan algunos personajes, como las fusiones de Goku y Vegeta ( este solo por DLC ),Dodoria, Zarbon, etc... pero cumple con unos cuantos. Tampoco tiene transformaciones en combate, pero en cierto modo está justificado para la mecánica del melé, el caster e interceptor.El apartado gráfico deja un tanto que desear,pero cumple con el mínimo.
En mi opinión, es un juego decente que cumple y que a muchos nos cubre en el campo del cooperativo, ya que la experiencia de luchar contra grandes bosses o muchos enemigos, nos llena con cierta sensación de luchar en compañerismo para derrotar por ejemplo a bosses como Cooler del Get Star, Ozarus, etc
En mi opinión personal, está demasiado criticado negativamente este título por personas que ni lo han catado, redactores que han copiado la noticia sin más sin haberle dado una oportunidad. Cosa muy habitual como sucede en meristation y demases derivados.


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad