Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

LEEWIX69

Mis primeras impresiones con Xbox One.

Publicaciones recomendadas

LEEWIX69 Emhyr var Emreis

Publicado
vida restante: 100%
Tras comprar la Xbox One + FIFA en el día sin IVA de ECI y comprar mediante vales en GAME el FORZA 5, ayer instalé la consola y la pude probar ya a fondo. Me descargué el Killer Instinct como me habían recomendado.

Imagen Enviada

Resumiré mis impresiones en una sola palabra: DECEPCIÓN.

Fue poner el FIFA y empezar la decepción. ¿Pero qué leches es esto? Veo prácticamente el mismo juego que tengo en Xbox 360. Jugablemente ya sabía que sería igual, pero gráficamente esperaba un salto, no que me dejase flipado pero si bastante más que "esto".

Que alguien me diga si ve un "cambio generacional" entre esto:

Imagen Enviada

Y esto otro:

Imagen Enviada

Después probé el FORZA 5, algo mejor gráficamente que el 4, pero la impresión general que me llevo es la misma.

Lo mejor de FORZA 5 sin duda es jugarlo sin ayudas con el mando nuevo de Xbox One, ya lo probé en las tiendas y es una auténtica gozada lo de la vibración de los gatillos, me parece un puntazo tremendo los distintos tipos de vibración.
Las frenadas ahora se sienten mucho más, controlando el no clavar ruedas, de verdad que aunque leyéndolo pueda parecer una chorrada, a mí me parece espectacular jugablemente para un juego de coches.

Es más, ayer también probé a la vez Forza 4 y Forza 5. Forza 5 jugándolo con la cámara externa es más espectacular porque la vista es más cercana y se ve el coche con más detalle, también en líneas generales es mejor gráficamente, pero NO me parece un salto generacional como otros.
En el rato que jugué a Forza 5 ya me acostumbré a la vibración de los gatillos y lo que más eché en falta en Forza 4 fue justamente ESTO MISMO.

La cosa es que todavía tengo Forza 4 con muchas carreras pendientes (y Forza Horizon) y no veo necesario comprar la Xbox One por Forza 5 ahora mismo. Me conformaría con un mando de Xbox One compatible para 360.

Killer Instinct en 2D guapo gráficamente, pero a mí este juego no me motiva.

En resumidas cuentas: Es el cambio generacional más flojo que he visto en mis cerca de 25 años de jugón.

P.D. No es una crítica a Xbox One, supongo que con PS4 me habría pasado lo mismo.

P.D.2: Quedo pendiente de jugar a RYSE, el único juego que dicen que aprovecha un poco la potencia de la consola.

lewix.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

valkyrie Sir Alonne

Publicado
es que has elegido dos juegos para estrenar la consola que no destacan precisamente por su apartado gráfico.

cuando cambiamos de generación queremos ver ese salto espectacular con respecto a la anterior, en ps4 ese salto se palpa con killzone (una jodida maravilla visual pero demasiado regulero en el plano jugable) y en ONE se palpa con Ryse, así que si quieres constatar la potencia de la máquina que has comprado me haría con Ryse que ,pese a los palos de las reviews, lo susuarios lo han puesto como muy entretenido y espectacular en materia audiovisual (yo si tuviera la ONE seguro que me hacía con este juego).

Ni forza 5, ni fifa, ni dead rising 3, ni call of duty y ni siquiera battlefield explotan las nuevas consolas, espero que a finales de este año ya tengamos nuevos exponentes que nos desencaje la mandíbula pero por ahora toca tener paciencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zaokan Diosas de Oro

Publicado
Exacto, no es momento de dar el cambio, no por las consolas en cuestión, sino por su catálogo de juegos actual.

pd. Aunque las consolas tampoco acaban de convencer, para que engañarnos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix_old PANDORA

Publicado
Yo jugué al FIFA en PS4 y bueno, vi el mismo juego que en PS3 pero con mejores filtros, más suave gráficamente, y algún añadido gráfico como público más vivo (creo que es en 3D) y césped más conseguido.

Por lo demás era el mismo juego. De todas formas es FIFA, tampoco esperes gran cosa siendo además un juego claramente cross gen.

Respecto a Forza, pues no sé qué decirte, por regla general los juegos de conducción lucen bastante bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Ok, me queda claro que tengo que hacerme como sea con Ryse, igual lo alquilo hoy mismo.

Tengo dos dudas:

1.- ¿Hay demos para descargar? No encontré...

2.- ¿El transformador siempre hace ruido?? Porque con la consola apagada sigo escuchando un ventilador...

lewix.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FoeXVII PARIETINAE UMBRA

Publicado
Suscribo lo dicho por los compañeros de arriba. Con un FPS, Nba 2K14 o el mismo Ryse hubieras notado más el salto de primeras. Pero tanto FIFA como Forza son a prueba de bombas.

Lo de FIFA es curioso cuantas más horas le dediques, más notarás esas diferencias con el de la generación anterior. El nivel de aleatoriedad se agradece una barbaridad, ya lo verás ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jasss Sheikah

Publicado
La verdad que la diferencia del FIFA es mínima y qué quieres que te diga pero era algo de esperar.
Me ha llamado la atención lo que has dicho de los gatillos que vibran y tienen distintos tipos de vibración, un puntazo sin duda.

sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace:  https://isitchristmas.com/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

La verdad que la diferencia del FIFA es mínima y qué quieres que te diga pero era algo de esperar.

Me ha llamado la atención lo que has dicho de los gatillos que vibran y tienen distintos tipos de vibración, un puntazo sin duda.

Espectacular, de verdad que me parece buenísima la idea para los juegos de coches sobre todo.

Espero que salga algún mando para PS4 también con esta función, porque una vez que juegas un poco ya se te hace rarísimo jugar a un juego de coches en el que no te indique mediante la vibración de los gatillos si te pasas con la aceleración o la frenada, sin duda lo que más me ha gustado hasta el momento.

lewix.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Sagrada Trifuerza

Publicado
1. No pilles Ryse.
2. Es un juego de fútbol. No suelen destacar por sus gráficos y más a tanta distancia de los jugadores.
3. Te recomiendo Assassins Creed 4. Aunque el 3 no te gustará.

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mekemeke Genos

Publicado
vida restante: 0%
Fifa 14 va a 1080 P y 60 frames que es lo único que importa hoy en dia en meristation. Podrás salir a la calle y sacar pecho orgulloso sin pudor XD.

Posdata: Fifa 14 es un cagarro grafico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

1. No pilles Ryse.

2. Es un juego de fútbol. No suelen destacar por sus gráficos y más a tanta distancia de los jugadores.

3. Te recomiendo Assassins Creed 4. Aunque el 3 no te gustará.

¿Por qué no me recomiendas el RYSE si todos coinciden en que es el único que demuestra algo del potencial de la consola??

Assasins Creed no voy a pillar más, me ha saturado de tal manera esta saga que me aburre el solo leer su título.

lewix.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

optimus neo Smoker

Publicado
vida restante: 50%
Pues sinceramente lo de que forza 5 no es un salto grafico ......sera para vosotros.
Porque para mi y muchisima genteforza es un buen pepino.....casi a la altura de ryse.

No se .....dais por sentadas muchas cosas y lo que ha vosotros os parece flojo.....a otros les parece un pepino .
Recordad que es una impresion subjetiva.

Trankilidad y buenos alimentos joder...y a jugarrrr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mekemeke Genos

Publicado
vida restante: 0%
Los mejores juegos gráficamente de One son Ryse y NBA 2K14

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valkyrie Sir Alonne

Publicado
en ps4 a fifa 14 yo si le veo algunas leves mejoras en los graficos, como apuntaba un forero mejores filtros, mas nitidez, mejor detalle en cesped, jugadores y estadios (aunque sigo pensando que la cara de diego lopez es un canteo, otro portero pudiera, pero el titular del real madrid tienen que clavarlo), pero que donde más se nota la diferencia con la versión ps3 es jugando, el ritmo de juego, animaciones y aleatoriedad, así como la física, la incercia de los jugadores, la respuesta al recibir balón, los giros sobre si mísmos, etc. me parecen mucho más naturales y fluidos que otras versiones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman PANDORA

Publicado

Ok, me queda claro que tengo que hacerme como sea con Ryse, igual lo alquilo hoy mismo.

Tengo dos dudas:

1.- ¿Hay demos para descargar? No encontré...

2.- ¿El transformador siempre hace ruido?? Porque con la consola apagada sigo escuchando un ventilador...

Hay una sección de demos en el bazar, sin embargo puedes hacer una búsqueda desde el menú principal con la palabra clave "Demo" y te dará un listado directo con las demos disponibles; ya que quieres algo que "huela a nueva generación", te recomiendo la demo de Dead Rising 3 (por mucho que se diga, lo que pone en pantalla es un espectáculo) y especialmente la de NBA Live 14.

El transformador tiene su propio sistema de ventilación, por lo que si dejas la consola en stand by (en modo Inicio Rápido), la fuente seguirá funcionando y haciendo ese leve ruido mecánico. A mí me molesta lo suficiente como para desactivarlo.

Por otro lado, no sé qué esperabas de FIFA. Era previsible. Leyéndote te aconsejo que alquiles RYSE, es el primer esbozo de lo que puede hacer One. Al margen de su calidad como juego, si lo que pretendes es encontrar y apreciar un salto gráfico respecto a la generación anterior, deberías ir a por el exponente del sistema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...