Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

LEEWIX69

Mis primeras impresiones con Xbox One.

Publicaciones recomendadas

FearlessPaco Genos

Publicado
vida restante: 100%

Ahora que ha aparecido el tema Ryse, no os parece un juego que va sobrado de epica, es increible la cantidad de momentos heroics y extraordinarios que tiene el juego. No estoy hablando de alardes graficos, sino mas bien de situaciones. Es que hasta en el doblaje y en la Bso sale bastante beneficiado el juego, es por ello que no entiendo la somanta de palos que se ha llevado el juego por la critica y lo unico en que pienso es en el tratar de compensar con la nueva generacion lo benevolentes que fueron con los analisis de la anterior.

Buscar la definición de "épico" en el diccionario debería venir el Ryse como ejemplo, este juego desprende un epicidad como pocos, y en efecto, juego que ha sido criticadísimo en este foro y ami me pareció un señor juegazo.

Si sale un segundo juego de la franquicia, y estuviera ambientando en las guerra púnicas, época de alejandro magno, cruzadas y demases sería algo increíble de ver...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Samisan Sir Alonne

Publicado

Ahora que ha aparecido el tema Ryse, no os parece un juego que va sobrado de epica, es increible la cantidad de momentos heroics y extraordinarios que tiene el juego. No estoy hablando de alardes graficos, sino mas bien de situaciones. Es que hasta en el doblaje y en la Bso sale bastante beneficiado el juego, es por ello que no entiendo la somanta de palos que se ha llevado el juego por la critica y lo unico en que pienso es en el tratar de compensar con la nueva generacion lo benevolentes que fueron con los analisis de la anterior.

Buscar la definición de "épico" en el diccionario debería venir el Ryse como ejemplo, este juego desprende un epicidad como pocos, y en efecto, juego que ha sido criticadísimo en este foro y ami me pareció un señor juegazo.

Si sale un segundo juego de la franquicia, y estuviera ambientando en las guerra púnicas, época de alejandro magno, cruzadas y demases sería algo increíble de ver...

Pues si, accion rapida y palomitera que nunca viene mal para entretenerse un rato y que es totalmente disfrutable al 100 %, ojo con esto no critico el juego, ya que me parecen lo mismo un Gears of War o un Uncharted. Por cierto y cambiando totalmente de tema, es que hoy he visto el video del Shadow of Mordor y al margen de las similitudes con el juego de Ubisoft, me he percatado de la tendencia hacia el espectaculo del juego, vamos hablo de los momentos a lo pelicula de Hollywood y la verdad es que esas cosas quedan muy bien, pero cuando entran en detrimento de las mecanicas de juego o cuando abunda esas situaciones, ya no me gustan tanto y pienso que en esta generacion que se nos viene va a aumentar el espectaculo visual sobre el meramente jugable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LEEWIX69 Emhyr var Emreis

Publicado
A mi también me ha parecido muy épico.

Me ha gustado todo, su historia, su doblaje, música...

No sabía ni que había momentos en los que nos ponemos en formación los romanos con los escudos protegiéndose de las flechas avanzando todos juntos y lanzando el pillum! Guapísimo esto!

De verdad que no entiendo nada de nada las notas de este juego! :o

lewix.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiskillas Super Meat Boy

Publicado
Cuando de lanzamiento yo dije que me gusto y me parecia divertido, muchos (los que no lo habian probado, por supuesto) se me tiraron al cuello.

Y cuando dije que KZ me parecia un mojon jugablemente, mas todavia, me trataron de tachar de xboxer lo cual es de chiste xD

Pero lo cierto es que Ryse es un juego muy recomendable y muy entretenido. Tiene carencias, pero son mucho mayores las virtudes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dekhans Fledgling

Publicado

A mi también me ha parecido muy épico.

Me ha gustado todo, su historia, su doblaje, música...

No sabía ni que había momentos en los que nos ponemos en formación los romanos con los escudos protegiéndose de las flechas avanzando todos juntos y lanzando el pillum! Guapísimo esto!

De verdad que no entiendo nada de nada las notas de este juego! :o

Ya somos dos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OSTRANDERB Smoker

Publicado
vida restante: 0%
Este es de los juegos que al final de la generación habrá jugado cualquier usuario de la next gen o por lo menos de la One, que se precie. y generando muy buenas ventas a lo largo de la generación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JaviSoft Magus

Publicado

Son los 4 gifs del primer capítulo, el momento que más me impresionó nada más empezar el juego, espectacular el fuego y su iluminación, esto es lo que esperaba ver en esta nueva generación:

Spoiler
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Graficamente es muy bueno, y jugablemente es simple pero no por ello malo o fácil. A mí me gustó bastante.

Subí 3 vídeos, aunque tengo grabados un buen puñado de ellos. Cada vez que veía algo chulo.. "xbox graba eso" X-D

Vídeo 1

Vídeo 2

Vídeo 3, tiene algún spolier leve.

FLBIh0g.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pad Fighter 430 Smoker

Publicado
Al pobre Ryse, como no solo no había manera alguna de meterle mano en el plano técnico (aunque no fue por falta de intentarlo, claro...), sino que encima era y es una brutalidad y un espectáculo sin parangón en consolas, pues nada, a machacarlo con más empeño si cabe desde el primer minuto por otro tipo de cosas:

"repetitivo blabbblablávla, corto blèèbblebléé, machabotones blibliblívli, QTE bloblobblóóblúu, rejugabilidad nula blublbuglugluglú, scripts blableblibloblú...".

Daba igual que nadie aún lo hubiese probado, o que faltaran 5 meses para el lanzamiento. El tema era ensañarse con él como fuese.

Al final, la cuestión es que nunca ningún juego exclusivo de Xbox One merecerá la pena para alguna mayoría: unos por no ser punteros técnicamente según cierto parámetro convertido ahora, y hasta nueva orden, en el santo grial (DR3), otros por ser cortos y repetitivos, otros por ser "continuaciones de sagas quemadas" (Gears), otros por ser indies, otros por no serlo, otros por su modelo de negocio (Killer Instinct), otros por requerir conexión para la nube o el multijugador o ser un clon (Titanfall), otros por ya estar en Xbox 360, otros porque son "sacacuartos y tienen DLC", otros por hacerlos Rare "que ya no es la que era y quien te ha visto y quien te ve", otros por carecer de ciclo día-noche y de lluvias (FM5)...

En fin, la misma cantinela y damage control de siempre, a decir verdad.

Lo peor es cuando algunos las leen, y se las acaban tragando y todo... ¡¡a estas alturas del partido!!.

Luego prueban los denostados y pisoteados juegos, ¡¡y se sorprenden y todo con ellos!!.

Desde luego, algunos parecen nuevos por aquí... :zzz: :zzz: :zzz:

No hay que ser especialmente lumbreras como para saber que prácticamente sieeeeeeeempre, a más criticado y vilipendiado sea un exclusivo de MS, mejor suele ser.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...