Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

LEEWIX69

Mis primeras impresiones con Xbox One.

Publicaciones recomendadas

A T R E Y U Super Meat Boy

Publicado
vida restante: 100%
Muy de acuerdo. El cambio generacional mas light que he visto. Y ojo, con PS3 igual.
Es que la generación pasada hubo un cambio brutal, tambien por la resolución.

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

janito96 Rey Sin Nombre

Publicado

y no te decepciones hombre, por lo menos en ONE tenéis demos, en PS4 sony se ha olvidado de ese apartado >:-\ y lo de que vibren los gatillos me parece una idea cojonudísima, a ver si lo copian para el DS4 (y que le pongan más batería por dios!)

por lo demas ya irán saliendo títulos que exploten las capacidades.

EN PS4 hay demo del fifa :S

Yo que tu alquilaba ya el Ryse, a ver que te parece. Yo estoy deseando catarlo...

PD: Si quieres ver next gen autentica multiplataforma prueba el NBA 2k. Para que te hagas una idea mira mi firma... hay veces que da autentico miedo el juego.

vKnvlF9.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valkyrie Sir Alonne

Publicado

y no te decepciones hombre, por lo menos en ONE tenéis demos, en PS4 sony se ha olvidado de ese apartado >:-\ y lo de que vibren los gatillos me parece una idea cojonudísima, a ver si lo copian para el DS4 (y que le pongan más batería por dios!)

por lo demas ya irán saliendo títulos que exploten las capacidades.

EN PS4 hay demo del fifa :S

Yo que tu alquilaba ya el Ryse, a ver que te parece. Yo estoy deseando catarlo...

PD: Si quieres ver next gen autentica multiplataforma prueba el NBA 2k. Para que te hagas una idea mira mi firma... hay veces que da autentico miedo el juego.

es que es cutrísimo, demo del fifa (juego que tengo)... y ya, ni demo de killzone, ni del nba 2k, del need for speed, COD... na de na de na!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Superunknown Ultima

Publicado
vida restante: 0%
El mundo está lleno de valientes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Super Meat Boy

Publicado
No diré que te lo dije, pero te lo dije.

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jimla Trunks

Publicado
Yo solo digo que esperemos a ver que nos viene este año con Halo 5 (por ejemplo). Ahí ya empezaremos a ver lo que de verdad puede ofrecernos One.

Yo hasta la salida de Halo 5 o incluso una versión slim (especialmente con PS4, que pinta a que va a petar), ni me planteo comprarla(s).

-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano. No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

flanders2 Fay

Publicado
yo te recomiendo el ryse y dead 3( en este más que los gráficos la cantidad de bichos en pantalla es brutal)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dondavid IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Pués yo de la demo de Fifa de Ps4 al juego completo de Ps3 note un gran cambio.

Aparte de la nitidez y fluidez, vi bastantes animaciones nuevas, sobre todo del portero y todo mas "real", si luego pones la version de Ps3 despues de jugar a la de Ps4 se nota muchisimo el cambio.

Llevo jugando al Fifa en Ps3 desde el 09 y por eso digo lo de las animaciones nuevas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LEEWIX69 Emhyr var Emreis

Publicado

Pués yo de la demo de Fifa de Ps4 al juego completo de Ps3 note un gran cambio.

Aparte de la nitidez y fluidez, vi bastantes animaciones nuevas, sobre todo del portero y todo mas "real", si luego pones la version de Ps3 despues de jugar a la de Ps4 se nota muchisimo el cambio.

Llevo jugando al Fifa en Ps3 desde el 09 y por eso digo lo de las animaciones nuevas.

Yo de verdad que no se donde veis semejante cambio, lo flipo... :?

lewix.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Héroe del Tiempo

Publicado
Ryse, NBA 2k14 y B4 (no he jugado a Forza) son los juegos que muestran realmente un salto grafico respecto a lo que pudiste ver en PS360 (a parte de KZ en Ps4).

Tambien se habla bien de Tom Raider y NFS Rivals en cuanto a salto desde las consolas actuales.

Dicho esto, creo que exageras con Fifa.... en XBO hay muchas mejoras graficas y detalles a parte del tema de la mejora de resolucion.

Como te han dicho, animaciones, modelados, publico, efectos, vida en los estadios y banquillos, cesped, representacion de estadios.....

Usa la nueca camara de retrsmision que en algunos estadios como el Signal del Borussiaves muy cercana y apreciaras los detalles.

Yo fue poner la version 360 y entonces si apreciar el salto que, no siendo extraordinario, si es notable...... y es el primer Fifa paea las nuevas consolas.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FearlessPaco Genos

Publicado

No diré que te lo dije, pero te lo dije.

Que sí que sí, que one apesta ya lo sabemos todos X-D

Como te dicen, prueba el ryse, hazte con él por alquiler si puedes, si buscas un juego divertido como pocos el DR3 cumple bien tu función, técnicamente no es un peso pesado, pero a la hora de mover elementos en pantalla es alucinante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mojitocubano Anima

Publicado
La grande decepcion viene por que no flipaste con los graficos,te hubieras comprado un pc pepino y ya esta dado que es el apartado que hace que te decepcione una consola.

Por otro lado que esperabamos de un fifa entre generaciones? Esperemos que el 15 sea que deberia ser mucho mejor.por ultimo la jugabilidad en fifa 14 de 360 y One hay sus diferencias como todo juego de futbol te das cuenta de estas cosas con muchos partidos.

Mis plataformas: PS4,WIIU,3DS,VITA y PC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jonh Doe Caballero Esclavo Gael

Publicado

Fifa 14 va a 1080 P y 60 frames que es lo único que importa hoy en dia en meristation. Podrás salir a la calle y sacar pecho orgulloso sin pudor XD.

Posdata: Fifa 14 es un cagarro grafico

1920x1080 es 4.5 veces más esfuerzo gráfico que 720/30. SI querías un juego de fútbol con gráficos a piñón haber llamado a EA y haberlo pedido a 720/30 que se iba a ver de cojones. De todos modos es el primer juego para estas consolas, comparalo con el fifa 2006 de 360...

y si hay salto respecto al de PS3... cuando juegas un par de horas se nota de narices

y como te dicen por ahí, para notar gráficos ponte ryse que a nivel resolución y framerate sí es un juego de 360 (900p/24) con lo cual todo el esfuerzo se queda en los gráficos y bien que se nota

CM690 II, I2500K@4GHZ, ASROCK P67 PRO B3, 2X4GB KINGSTON HYPERX, SAMSUNG 830 256BG, CORSAIR GS600, GIGABYTE 1070 G1 GAMING, DELL U2311H, FIIO E10, SENNHEISER HD598

MACBOOK PRO 13" 2015 8GB/256GB

IPAD AIR WIFI 16GB

PS4 500GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Sir Alonne

Publicado
Malos juegos para tratar de ver una evolucion (aunque el Killer Instinct si que destaca graficamente y el Forza 5 tambien), yo habria elegido Ryse, Dead Rising 3 o incluso Battlefield 4 (que a pesar de ser el peor de las tres plataformas grandes, si se le ve un cambio con respecto a la pasada generacion).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cetrero Rey Sin Nombre

Publicado
Desde hacia mucho tiempo no tenia tan claro el no comprarme una consola y esta ha sido con la XBOX ONE. Se que algun dia caerá pero ahora mismo la veo más prescindible que la WiiU

w2uxu.jpg

Vendo Sapphire R9 280X Dual-X 3GB - PERFECTA - http://http://zonafo.../topic/2382944/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...