Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

LEEWIX69

Mis primeras impresiones con Xbox One.

Publicaciones recomendadas

jasss Sheikah

Publicado
vida restante: 100%

La verdad que la diferencia del FIFA es mínima y qué quieres que te diga pero era algo de esperar.

Me ha llamado la atención lo que has dicho de los gatillos que vibran y tienen distintos tipos de vibración, un puntazo sin duda.

Espectacular, de verdad que me parece buenísima la idea para los juegos de coches sobre todo.

Espero que salga algún mando para PS4 también con esta función, porque una vez que juegas un poco ya se te hace rarísimo jugar a un juego de coches en el que no te indique mediante la vibración de los gatillos si te pasas con la aceleración o la frenada, sin duda lo que más me ha gustado hasta el momento.

Sí y algún que otro forero que abrió un tema hace poco de "Soy Xboxer y estoy encantado con xbox one" podría haber comentando algo de esto en vez de decir la sarta de tonterías que dijo (tiro el dardo) :D:D:D

sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace:  https://isitchristmas.com/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Drebin893 Sagrada Trifuerza

Publicado

Fifa 14 va a 1080 P y 60 frames que es lo único que importa hoy en dia en meristation.

Pues hombre, 60fps es necesario en muchos géneros. Y 1080p yo creo que es imprescindible, 720p se queda muy corta y ya nos vendieron la 1080p hace 9 años...

1. No pilles Ryse.

2. Es un juego de fútbol. No suelen destacar por sus gráficos y más a tanta distancia de los jugadores.

3. Te recomiendo Assassins Creed 4. Aunque el 3 no te gustará.

¿Por qué no me recomiendas el RYSE si todos coinciden en que es el único que demuestra algo del potencial de la consola??

Assasins Creed no voy a pillar más, me ha saturado de tal manera esta saga que me aburre el solo leer su título.

Si te sobra el dinero si. ¿por qué no? Es un juego corto y que solo destaca en su apartado gráfico. Si solo quieres jugarlo por los gráficos alquilalo 2 o 3 días.

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sephiroth Pontífice Sulyvahn

Publicado
De lo que he jugado Ryse y Battlefield 4 son lo mas pepino gráfico en One, aunque Dead rising pese a ser cross gen por la cantidad de zombies que pone en pantalla y el hecho de poder tener la ciudad sin cargas y pudiendo entrar en casi todos losedificios es bastante potente también.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hay una sección de demos en el bazar, sin embargo puedes hacer una búsqueda desde el menú principal con la palabra clave "Demo" y te dará un listado directo con las demos disponibles; ya que quieres algo que "huela a nueva generación", te recomiendo la demo de Dead Rising 3 (por mucho que se diga, lo que pone en pantalla es un espectáculo) y especialmente la de NBA Live 14.

Con Dead Rising 3 no sabía si vacilabas, porque el juego tiene un rendimiento mediocre incluso para la anterior gen, pero cuando has puesto NBA Live ya me he dado cuenta X-D

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LEEWIX69 Emhyr var Emreis

Publicado

Ok, me queda claro que tengo que hacerme como sea con Ryse, igual lo alquilo hoy mismo.

Tengo dos dudas:

1.- ¿Hay demos para descargar? No encontré...

2.- ¿El transformador siempre hace ruido?? Porque con la consola apagada sigo escuchando un ventilador...

Hay una sección de demos en el bazar, sin embargo puedes hacer una búsqueda desde el menú principal con la palabra clave "Demo" y te dará un listado directo con las demos disponibles; ya que quieres algo que "huela a nueva generación", te recomiendo la demo de Dead Rising 3 (por mucho que se diga, lo que pone en pantalla es un espectáculo) y especialmente la de NBA Live 14.

El transformador tiene su propio sistema de ventilación, por lo que si dejas la consola en stand by (en modo Inicio Rápido), la fuente seguirá funcionando y haciendo ese leve ruido mecánico. A mí me molesta lo suficiente como para desactivarlo.

Por otro lado, no sé qué esperabas de FIFA. Era previsible. Leyéndote te aconsejo que alquiles RYSE, es el primer esbozo de lo que puede hacer One. Al margen de su calidad como juego, si lo que pretendes es encontrar y apreciar un salto gráfico respecto a la generación anterior, deberías ir a por el exponente del sistema.

No encontré la sección de demos en el bazar, pero volveré a buscar para descargar todas las que pueda por probarlas...

Cierto, yo puse lo de "modo inicio rápido", entonces si cambio esto ya no hará ruido el transformador? ¿Le costará mucho arrancar a la consola si quito lo de inicio rápido??

lewix.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mekemeke Genos

Publicado
vida restante: 0%

Fifa 14 va a 1080 P y 60 frames que es lo único que importa hoy en dia en meristation.

Pues hombre, 60fps es necesario en muchos géneros. Y 1080p yo creo que es imprescindible, 720p se queda muy corta y ya nos vendieron la 1080p hace 9 años...

1. No pilles Ryse.

2. Es un juego de fútbol. No suelen destacar por sus gráficos y más a tanta distancia de los jugadores.

3. Te recomiendo Assassins Creed 4. Aunque el 3 no te gustará.

¿Por qué no me recomiendas el RYSE si todos coinciden en que es el único que demuestra algo del potencial de la consola??

Assasins Creed no voy a pillar más, me ha saturado de tal manera esta saga que me aburre el solo leer su título.

Si te sobra el dinero si. ¿por qué no? Es un juego corto y que solo destaca en su apartado gráfico. Si solo quieres jugarlo por los gráficos alquilalo 2 o 3 días.

Como tu has dicho los 60 frames son imprescindibles en muchos géneros como Hack slash,fighting games o conducción, ahora un juego que no va a 60 frames automáticamente es una mierda da igual el género que sea para el foro.

Lo de los 1080P pues vale un punto mas, pero cualquier persona le va a sorprender mas el killer instinct a 720P que el fifa 14 a _1080 P.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman PANDORA

Publicado

Con Dead Rising 3 no sabía si vacilabas, porque el juego tiene un rendimiento mediocre incluso para la anterior gen, pero cuando has puesto NBA Live ya me he dado cuenta X-D

Si te soy sincero, la de NBA Live 14 la he destacado porque no se me ocurría ninguna otra demo potente. Ni he probado el juego ni estoy informado sobre su calidad, pero creo recordar que por aquí se ha destacado su nivel gráfico como algo decente. :D

Y lo del Dead Rising 3... será que no soy muy exigente, pero jugando en coop y montando verdaderos shows dignos de Chechenia he flipado bastante, mis consolas antiguas no hacen eso por mucho baile que pueda pegar el framerate. Además, qué coño, es un buen juego -posiblemente el más destacable dentro del catálogo exclusivo- y entretenido como él solo, ¿por qué no debería recomendarlo? :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Si te soy sincero, la de NBA Live 14 la he destacado porque no se me ocurría ninguna otra demo potente. Ni he probado el juego ni estoy informado sobre su calidad, pero creo recordar que por aquí se ha destacado su nivel gráfico como algo decente. :D

Y lo del Dead Rising 3... será que no soy muy exigente, pero jugando en coop y montando verdaderos shows dignos de Chechenia he flipado bastante, mis consolas antiguas no hacen eso por mucho baile que pueda pegar el framerate. Además, qué coño, es un buen juego -posiblemente el más destacable dentro del catálogo exclusivo- y entretenido como él solo, ¿por qué no debería recomendarlo? :D

Ahhh joder, que te has equivocado. Es el NBA 2K14, no el Live. El Live es una aberración jaja

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mekemeke Genos

Publicado
vida restante: 0%

Te has equivocado de juego no es lo mismo NBA LIVE que NBA 2K.

Respecto a Dead rising yo a nadie le recomendaría este juego por los gráficos.

Mejores juegos gráficamente de One son Ryse, NBA 2K14 y luego podíamos poner forza y battlefield. Killer instinct y dead rising son juegos de esta generación subidos de vueltas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman PANDORA

Publicado
Tengo mucha paralisis cerebral para quedarme con los nombres de los juegos deportivos :D Gracias por el apunte, chatos.

LEEWIX69, exacto, si desactivas el modo de inicio rápido la fuente de alimentación no emitirá ningún sonido cuando la consola esté apagada. Sin ese modo, el sistema tarda unos 30 segundos más en encenderse, acercándose peligrosamente al minuto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Green Velvette Sir Alonne

Publicado

La verdad que la diferencia del FIFA es mínima y qué quieres que te diga pero era algo de esperar.

Me ha llamado la atención lo que has dicho de los gatillos que vibran y tienen distintos tipos de vibración, un puntazo sin duda.

Espectacular, de verdad que me parece buenísima la idea para los juegos de coches sobre todo.

Espero que salga algún mando para PS4 también con esta función, porque una vez que juegas un poco ya se te hace rarísimo jugar a un juego de coches en el que no te indique mediante la vibración de los gatillos si te pasas con la aceleración o la frenada, sin duda lo que más me ha gustado hasta el momento.

Sí y algún que otro forero que abrió un tema hace poco de "Soy Xboxer y estoy encantado con xbox one" podría haber comentando algo de esto en vez de decir la sarta de tonterías que dijo (tiro el dardo) :D:D:D

Tu comentario sobra y lo sabes. Te lo voy a reportar y que la moderación decida.

No pienses en lo que Microsoft puede hacer por ti, sino en lo que tú puedes hacer por Microsoft.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valkyrie Sir Alonne

Publicado
y no te decepciones hombre, por lo menos en ONE tenéis demos, en PS4 sony se ha olvidado de ese apartado >:-\ y lo de que vibren los gatillos me parece una idea cojonudísima, a ver si lo copian para el DS4 (y que le pongan más batería por dios!)

por lo demas ya irán saliendo títulos que exploten las capacidades.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LEEWIX69 Emhyr var Emreis

Publicado

LEEWIX69, exacto, si desactivas el modo de inicio rápido la fuente de alimentación no emitirá ningún sonido cuando la consola esté apagada. Sin ese modo, el sistema tarda unos 30 segundos más en encenderse, acercándose peligrosamente al minuto.

Ok, yo prefiero no tener nada de ruido por la noche, me acostumbraré a que le cueste encenderse algo más, encenderé la consola primero y luego la TV jeje.

¿En Ps4 no hay ni una demo? :o Yo en Xbox One no las encontré, pero si hay del Dead Rising y del NBA me doy por contento.

lewix.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

janito96 Rey Sin Nombre

Publicado

y no te decepciones hombre, por lo menos en ONE tenéis demos, en PS4 sony se ha olvidado de ese apartado >:-\ y lo de que vibren los gatillos me parece una idea cojonudísima, a ver si lo copian para el DS4 (y que le pongan más batería por dios!)

por lo demas ya irán saliendo títulos que exploten las capacidades.

EN PS4 hay demo del fifa :S

Yo que tu alquilaba ya el Ryse, a ver que te parece. Yo estoy deseando catarlo...

PD: Si quieres ver next gen autentica multiplataforma prueba el NBA 2k. Para que te hagas una idea mira mi firma... hay veces que da autentico miedo el juego.

vKnvlF9.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...