Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Regreso al Pasado: Final Fight 25 Aniversario

Publicaciones recomendadas

QuinoWan Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
Es una lástima que Final Fight no haya tenido más recorrido como franquicia, pero Revenge la tumbó y Streetwise le dio el tiro de gracia. De todas maneras siempre nos quedará el primero, una auténtica leyenda, las dos competentes secuelas de SNES y el encantador Mighty. Eso sí, el mejor momento de la franquicia lo tiene Revenge, con ese Belger zombificado de jefe final y el bailecito que se marca en los créditos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Scorpiox Michael de Santa

Publicado

A ver cuántos de vosotros compartís esta lista de lo que hemos disfrutado en arcade (y despúes emulado ¡GRACIAS MAME!).

Me ha encantado la lista, pero siendo quisquilloso algunos de ellos no son juegos de recreativas sino de consolas :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marso Fay

Publicado

A ver cuántos de vosotros compartís esta lista de lo que hemos disfrutado en arcade (y despúes emulado ¡GRACIAS MAME!).

Me ha encantado la lista, pero siendo quisquilloso algunos de ellos no son juegos de recreativas sino de consolas :P

Claro... ¡Pero SÓLO LA ÚLTIMA SELECCIÓN DE 5 JUEGOS, ya que el tiempo de los arcade pasó y desde hace 10 años estamos en el de las consolas! Con lo cual, difícilmente van a sacar cualquiera de los citados a partir de "Guardian Heroes" en arcade. LA LISTA DE LOS MÁS DE 50 ANTERIORES SON ARCADES PUROS Y DUROS que pueden haber tenido su conversión en PC o consola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bobesponja2 Valvalis

Publicado
vida restante: 0%
Un juego muy adictivo y que yo clasificaria como yo contra el barrio, es ryse. Traslada de fran manera el feeling de esos viejos y grandiosos yo contra el barrio de antes, Eso si, si caes en el error de clasificar a ryse como un hack and slacks, le encuentras muchas carencias, pero ryse no es un hack and slash, es un yo contra el barrio, por eso son tan injustos con el.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tximinoman Humano

Publicado
Comentáis las cosas más básicas (las cuatro o cinco mierdas que se dicen siempre de esta saga) y apenas dedicáis dos parrafos a las secuelas para Snes. Entiendo que no habléis del Final Fight 2 (que es una mierda de juego) pero Final Fight 3 es uno de los mejores beat em ups que vio la consola de nintendo (y, a nivel personal, uno de los mejores así, en general) muy superior al primer juego.

Comparado con otros "Regreso al pasado" este os ha quedado bastante flojete.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DJgon HADES

Publicado
Joder que bueno el final del Final Fight Revenge, el jefe final es el mismo que el del juego original, pero es un zombi, y en los créditos sale bailando Thriller xD

En fin la de monedas de 25ptas. que le echaria a esta máquina, marcó una época.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Claro... ¡Pero SÓLO LA ÚLTIMA SELECCIÓN DE 5 JUEGOS, ya que el tiempo de los arcade pasó y desde hace 10 años estamos en el de las consolas! Con lo cual, difícilmente van a sacar cualquiera de los citados a partir de "Guardian Heroes" en arcade. LA LISTA DE LOS MÁS DE 50 ANTERIORES SON ARCADES PUROS Y DUROS que pueden haber tenido su conversión en PC o consola.

Que no hombre, que Street of Rage I y II y Golden Axe II y III son titulos originarios de Megadrive, no de los arcades.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REDON Diosas de Oro

Publicado
15 mil castañas el FInal Fight de SNES para no poder jugar con GUY mandó narices la cosa.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marso Fay

Publicado

Que no hombre, que Street of Rage I y II y Golden Axe II y III son titulos originarios de Megadrive, no de los arcades.

Cierto, tienes razón. En esos me despistó el haberlos jugado en una recreativa con multi-emulador, con lo cual, normal que me fallara la cabeza... ¡Pero sólo esos, eh! :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rainner Hunter

Publicado
Excelente Relaño...Una pregunta se supo alguna vez el por que de la cancelacion de Capcom fighting all stars?Se veia muy bueno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Super_Nintendo Vegeta

Publicado
vida restante: 0%

15 mil castañas el FInal Fight de SNES para no poder jugar con GUY mandó narices la cosa.....

No recuerdo que costara eso, pero era mejor opción que el de Mega CD que costaba 80.000 ptas (Mega Drive + Mega CD + Final Fight CD) y salió casi un año después. :-o

Lo mejor la recre, claro. :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No recuerdo que costara eso, pero era mejor opción que el de Mega CD que costaba 80.000 ptas (Mega Drive + Mega CD + Final Fight CD) y salió casi un año después. :-o

Lo mejor la recre, claro. :]

La version mega cd era muy superior a la de supernes, por mas que quieras camuflarlo sumando precio de hardware xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IsamuNaguissa IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Yo tenia la version de mega cd y pfffff que tiempos genial conversion y recuerdo que me maravillava su musica...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nemo Alimaña Sheikah

Publicado
Hasta la fecha sigo jugando el final fight 2 en modo expert y aun sigo haciendo corajes para terminarlo sin perdser ninguna vida hasta el ultimo nivel, aunque por mucho final fight 1 sera quizxas el mejor de la trilogia...
Que buenos recuerdos de la niñez, jamas me aventure a jugarlo en arcade pero de por si en version Snes me costo muchos años en acabarlo... este es uno de los juegos mas castigados por parte de capcom, por lo menos creo que mereceria si no un nuevo juego por lo menos alguna version mejorada para todos lo que lo jugamos y hoy podemos comprarnos nestras consolas sin pedirle dinero a nuestros padres (juar juar juar)
Por ultimo, la chica del cosplay tiene varices en el trasero.. a quie se le ocurrio la brillante idea de poner algo asi ????

22543016aaf3160e70f3b15dfd5274f616378457

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...