Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Sylvester Stallone

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
312 respuestas en este tema

Escrito 25 enero 2014 - 21:27

A mi tampoco me gustó un carajo. Esperaba más de Walter Hill, por lo menos una dirección estilo ochentero, pero ni eso. Me aburrió un montón.

¡Cooooño :o!, a mis brazos azathoz X-D, creía que era el único que pensaba así X-D.

• azathoz

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 25 enero 2014 - 23:30

Jeje, ya ves. Me sorprende que esta película esté bien valorada. Es que la trama no es nada interesante, el villano no está mal, pero no termina de cuajar, el compañero asíatico de Sly es insoportable, la dirección de la película es pésima, con mucho meneo de cámara, sin ninguna secuencia de acción rescatable, los diálogos son malísimos, en fin, un desastre.
Gracias a esta conversación me he acordado de que tengo por ahí The Last Stand, que llevaba tiempo queriendo verla, así que voy a aprovechar y verla esta noche, a ver que tal.

martian_chronicles_banner-1.jpg

Escrito 26 enero 2014 - 09:14

Jeje, ya ves. Me sorprende que esta película esté bien valorada. Es que la trama no es nada interesante, el villano no está mal, pero no termina de cuajar, el compañero asíatico de Sly es insoportable, la dirección de la película es pésima, con mucho meneo de cámara, sin ninguna secuencia de acción rescatable, los diálogos son malísimos, en fin, un desastre.
Gracias a esta conversación me he acordado de que tengo por ahí The Last Stand, que llevaba tiempo queriendo verla, así que voy a aprovechar y verla esta noche, a ver que tal.

¡Uuuuff!, madre mía, ya me los estás poniendo de corbarta, miedo me da que te pueda parecer un zurullaco (espero que no sea así). Personalmente, a mí me sorprendió muchíiiiiiisimo, me esperaba una peli de 8 y al final le di un 9/10 :). Rodada con "cuatro duros" (la cosa oscila entre los 30 y 45 kilos), cuenta con unas escenas de acción coj... que ya le gustaría a otras pelis del género, por ejemplo, todo lo que son los tiroteos, ¡buah!, son una delicatesen y con sangre para exportar, luego están las escenas con coches de por medio, ¡fantásticas!, si a eso le añadimos un buen trabajo por parte de sus actores (Arnold, Peter Stormare, Luis Guzmán, etc), más algunas coñas guapas... creo que estamos ante toda una joyita de peli, bueno, al menos para mí claro está, ya nos contarás tu opinión al respecto, azathoz ;).

Con respecto a Una Bala en la Cabeza, coincido básicamente en todo lo que dices, Hill desgracaidamente no estuvo a la altura y eso me jod..., pues teniendo a un mega-crack como Sly de prota, ¡joer!, lo suyo habría sido marcarse un sr. peliculón, pero que va, las escenas de acción carecen de espectacularidad, dejan mucho que sear, lo más destacable sería la
Spoiler

Desgraciadamente, la peli fue una oportunidad perdida :((. En fin, a ver que nos cuenta DarkessLived de lo que le ha parecido a él :-).

• azathoz

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 26 enero 2014 - 12:20

Vista The Last Stand, y me ha encantado. Dirección sosegada, sin meneos de cámara, escenas de acción muy bien rodadas, nada de PG-13, esto es una peli para hombres, golpes de humor muy buenos, y también tiene su pequeñas dosis de drama. Arnold muy bien, se le ve que no ha perdido carisma después de su retiro, y sigue pegando hostias como panes. En general todos los personajes me han gustado, cada uno tiene su puntito. Joder, es que hasta la fuga de Noriega me ha parecido muy chula y bien planificada, y el final de la peli es apoteósico con ese tiroteo/persecución.
En resumen, una peli old school, que ha sido una gratísima sorpresa. Me lo he pasado pipa viéndola, y se la recomiendo a cualquier fan de la acción ochentera.

Saludos.

Escrito 26 enero 2014 - 12:30

Vista The Last Stand, y me ha encantado. Dirección sosegada, sin meneos de cámara, escenas de acción muy bien rodadas, nada de PG-13, esto es una peli para hombres, golpes de humor muy buenos, y también tiene su pequeñas dosis de drama. Arnold muy bien, se le ve que no ha perdido carisma después de su retiro, y sigue pegando hostias como panes. En general todos los personajes me han gustado, cada uno tiene su puntito. Joder, es que hasta la fuga de Noriega me ha parecido muy chula y bien planificada, y el final de la peli es apoteósico con ese tiroteo/persecución.
En resumen, una peli old school, que ha sido una gratísima sorpresa. Me lo he pasado pipa viéndola, y se la recomiendo a cualquier fan de la acción ochentera.

Saludos.

Imagen Enviada

¡Genial azathoz!, me alegro un montón de que la peli te haya gustado :), de verdad que sí mr :-). ¡Jo!, la fuga está muy bien y el cochazo que Noriega se gasta... 8D. Oye, dime azathoz, ¿qué te pareció la parte de Harry Dean Stanton X-D?, yo me partí el c... con su cameo. La aparición de Arnie justo cuando
Spoiler

Como dices, es una peli de la vieja escuela. Por todo esto, me sabe fatal que en taquilla no le fuese bien :((.

Por cierto, a quienes os pueda interesar, os diré que la calidad audiovisual del BR de El Último Desafío es una jod... maravilla :-) ;).

• azathoz

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 26 enero 2014 - 14:04

Oye, dime azathoz, ¿qué te pareció la parte de Harry Dean Stanton X-D?, yo me partí el c... con su cameo. La aparición de Arnie justo cuando

Spoiler

Como dices, es una peli de la vieja escuela. Por todo esto, me sabe fatal que en taquilla no le fuese bien :((.

Pues me sorprendió, la verdad, aunque me hubiera gustado que hubiese tenido algo más de repercusión, pero bueno, últimamente sólo le he visto en cameos, como en los Vengadores.
Sobre la parte del spoiler, pues para que te hagas una idea, estaba vitoreando esa escena.
Spoiler

Y estoy de acuerdo en lo de la taquilla. Esta película se merecía algo mejor. Esperemos que las ventas en formato doméstico compensen un poco esto.

Saludos.

Escrito 26 enero 2014 - 15:41

A mi tambien me encanto The Last Stand :)

Por cierto, muy chulo este poster retro que hicieron de la peli.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

abayuba

• CANCELADO

Escrito 26 enero 2014 - 15:47

La verdad es que The Last stand es de lo mejorcito que han sacado de este genero durante estos ultimos años.

Imagen Enviada

Escrito 26 enero 2014 - 16:13

Mmm, nos estamos desviando "ligeramente" X-D del tema del post pero... ¡no pasa na :D!, bienvenidos sean los alagos a El Último Desafío :-) :).

Pues me sorprendió, la verdad, aunque me hubiera gustado que hubiese tenido algo más de repercusión, pero bueno, últimamente sólo le he visto en cameos, como en los Vengadores.
Sobre la parte del spoiler, pues para que te hagas una idea, estaba vitoreando esa escena.

Spoiler

Y estoy de acuerdo en lo de la taquilla. Esta película se merecía algo mejor. Esperemos que las ventas en formato doméstico compensen un poco esto.

Saludos.

Cierto, su cameo en Los Vengadores también está guapo.

Tal vez sean paridas mías, pero para mí que la escena de
Spoiler

No me hagas mucho caso, azathoz, pero tengo entendido que al menos en USA, las ventas domésticas de la peli se han portado :-) ;). Ojalá que con el tiempo, la gente termine descubriendo esta pequeña gran peli.

A mi tambien me encanto The Last Stand :)

Por cierto, muy chulo este poster retro que hicieron de la peli.

Imagen Enviada

¡De coña Donnie Darko BCN :)!, alguien más a quien la peli de Jee-woon Kim le gustó :).

+1 El poster retro está genial 8D.

La verdad es que The Last stand es de lo mejorcito que han sacado de este genero durante estos ultimos años.

Imagen Enviada

+1 No podría estar más de acuerdo, abayuba :-) ;).

Sylvester Stallone quiere hacer una nueva versión de Rambo en México
El actor que fue homenajeado en el Festival Internacional de Cine de Acapulco prepara una serie para tv

Sylvester Stallone fue el encargado de inaugurar la novena edición del Festival Internacional de Cine de Acapulco. El veterano actor fue homenajeado en el evento que le dedicó el máximo galardón, el Jaguar de Plata, y además dejó varios jugosos titulares. Orgulloso de haber interpretado a personaje míticos reconoció que le gustaría que le recordaran por ellos. Y además adelantó que prepara una nueva versión de uno de los que más famosos, Rambo, en México.

Sylvester Stallone podría volver a rodar en Acapulco en esta adaptación para serie de televisión. “Hay una pequeña posibilidad de hacer Rambo en México, es un lugar natural, porque Rambo vive en la frontera, está la idea de que habrá una serie de televisión que voy ayudar a producir”, anunció el intérprete que destacó la importancia de las localizaciones en los rodajes.

“Soy muy afortunado de estar aquí, yo vine aquí a hacer una pequeña parte del film Rambo 2, y al hacer el film pensé que era una escenografía grandiosa, siento un infinito amor por Acapulco, y les dije a los productores de Hollywood, que volvería a México”, dijo Stallone al recibir el premio especial por parte del festival.

Sylvester Stallone a sus 67 tiene muchos proyectos por delante y no renuncia a sus papeles más conocidos. Así presentó el estreno a nivel nacional de la cinta Ajuste cuentas, la cual protagoniza junto a otro peso pesado, Robert De Niro, metidos en la piel de dos veteranos boxeadores. Por otro lado, habló de su próxima película, la tercera parte de Los indestructibles:

“Será mejor, porque tiene más personajes -entre los que se encuentra la participación de Harrison Ford- , y le añadimos más toques de comedia, tiene mucha alma y será fantástico”, comentó.

“La idea es que sí puedes tomar dos personajes iconos como Rocky y Rambo, que destruyeron sus vidas, éste es el filme en el que ambos resuelven sus vidas, tal vez sea l última vez que intérprete a estos hombres”, añadió el hollywoodiense orgulloso de su legado cinematográfico.

Info: http://www.ideal.es/...1401261142.html

• Slater89

• Elder

Escrito 27 enero 2014 - 20:27

La verdad que no estoy de acuerdo en lo que decís de Una Bala en la Cabeza.Es cierto que entre la película de Sly y The Last Stand me quedo con esta última (que por cierto me parece muy buena peli de acción) pero hombre decir que la otra es mala...
A mí personalmente me gustó por el mero echo de que me pareció super entretenida y además se me hizo bastante corta, aparte sí que me recordó al cine de acción ochentero que tanto echo de menos y la pelea final con las hachas me pareció un acierto.Quizás lo único que me sobraba era el chino.....Aparte también me parece injusto que tuviera tan mala taquilla como también me parece injusto que Sly sea nominado a los premios absurdos Razzie a peor actor en sus tres últimas películas, pero bueno los críticos se ve que le aprecian teniendo en cuenta otras "mierdas"que han sacado este último año....
Por cierto ayer me volví a ver Cobra después de bastante tiempo y he de decir que echo de menos esa forma de hacer cine de acción de verdad, sin efectos especiales ni leches y con bandas sonoras ochenteras que para mí son todo un acierto.

LeChUcK3069

• CANCELADO

Escrito 27 enero 2014 - 20:42

A mí me parecen malas las dos, Una Bala en la Cabeza y The Last Stand. Ni las terminé de ver.

Por cierto ayer me volví a ver Cobra después de bastante tiempo y he de decir que echo de menos esa forma de hacer cine de acción de verdad, sin efectos especiales ni leches y con bandas sonoras ochenteras que para mí son todo un acierto.

Coincido. Yo me revisioné Comando el otro día y me lo pasé teta. Más divertida y delirante de lo que recordaba. Ejecutor en cambio ya no me gustó tanto; Arnold Schwarzenegger no da el pego como James Bond.

• dctalk

• Máscara de Majora

Escrito 27 enero 2014 - 20:53

A mí me parecen malas las dos, Una Bala en la Cabeza y The Last Stand. Ni las terminé de ver.

Coincido. Yo me revisioné Comando el otro día y me lo pasé teta. Más divertida y delirante de lo que recordaba. Ejecutor en cambio ya no me gustó tanto; Arnold Schwarzenegger no da el pego como James Bond.

The Last Stand, pasa muy por encima a Una bala en la Cabeza, tanto actores como director, pero bueno, cada uno con sus gustos :)

Yo empece a ver las viejas glorias de Arnold y Stallone.

Stallone: Cuidado, mi mama dispara y Asesinos :-D

Escrito 27 enero 2014 - 21:21

A mi me pareció un comeback muy decepcionante por parte de Arnold Schwarzenegger. El humor del tipo "que viejo soy" desentona demasiado, parece que hay un empeño en la autoparodia de Arnold y eso me da por culo.

Después está el malo de la función, que se pasa conduciendo toda la puta película, y para darle un poco de profundidad al personaje y demostrar que es muy mala gente, le hacen recitar una historia de vergüenza ajena sobre que se cargó a su sobrina, o no se qué leches. No presté demasiada atención, porque ya solo el hecho de que el carapan de Eduardo Noriega fuese el antagonista habia acaparado toda mi capacidad de asombro. Por lo menos también estaba por ahí Peter Stormare.

La ambientación desértica tampoco ayuda demasiado. Acabé hastiado del color amarillo y del marrón claro.

Ya de los secundarios mejor ni hablemos. Luis Guzmán dando pena una vez más, el chico y chica genéricos y sosos de cualquier peli de acción chusquera y Johnny Knoxville jodiendo la película en cada escena en la que asoma el jeto.

En fin, una chapuza decepcionante. enos mal que Arnie se pudo resarcir con Plan de Escape, porque vamos...
Imagen Enviada

• Takuma

• Gran Lobo Sif

Escrito 27 enero 2014 - 21:25

Pues a mi Una Bala en la cabeza me pareció muy entretenida, cumplió con lo que esperaba y con creces, no se que expectativas llevaríais al verla, por que vamos da exactamente lo que uno le pide a ese tipo de película.

LeChUcK3069

• CANCELADO

Escrito 27 enero 2014 - 22:05

Yo empece a ver las viejas glorias de Arnold y Stallone.

Stallone: Cuidado, mi mama dispara y Asesinos :-D

Pues has empezado con dos de las peores...

Mírate Encerrado, Acorralado o Cobra si no las has visto aún para ir abriendo boca. Y Rocky, por supuesto.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos