Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Sylvester Stallone

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
312 respuestas en este tema

• StressedDude

• Héroe del Tiempo

• vida restante: 100%

Escrito 21 septiembre 2019 - 15:55

Muchas de las criticas hacia la nueva de Rambo es que los villanos son mexicanos...

Lo políticamente correcto haciendo de las suyas, por mi parte me llama mucho la atención, Rambo en modo berserker y encima con aires western es algo que se debe ver si o si, aunque si es cierto que ninguna de esas superara a la primera.

Escrito 21 septiembre 2019 - 16:21

Muchas de las criticas hacia la nueva de Rambo es que los villanos son mexicanos...

Lo políticamente correcto haciendo de las suyas, por mi parte me llama mucho la atención, Rambo en modo berserker y encima con aires western es algo que se debe ver si o si, aunque si es cierto que ninguna de esas superara a la primera.

Para eso podría haber creado un personaje ad hoc y no usar a Rambo. Claro que ya el nombre "Rambo" tiene tirón per se. Es muy listo el viejo zorro de Sly.

El%20Triplete%20del%20Tridente4_zpsk8bae

• StressedDude

• Héroe del Tiempo

Escrito 21 septiembre 2019 - 16:29

Para eso podría haber creado un personaje ad hoc y no usar a Rambo. Claro que ya el nombre "Rambo" tiene tirón per se. Es muy listo el viejo zorro de Sly.

Buen punto, aparte que el final de la cuarta cerraba muy bien la historia de Rambo.

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 23 septiembre 2019 - 01:48

¿Es floja como se dice o son solo malos esteriotipos de los cuales hacer caso omiso?

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Escrito 23 septiembre 2019 - 03:39

Pues el problema es que el único mexicano o mexicana buena de vive en México no parece mexican@

Y lo raro del cast es que los actores que dirigen a los malos ni siquiera son mexicanos .

Lo peor de la película es que tienen muchas incoherencias y fácil durante más de. Una hora es ver un episodio malo de narcos. Dónde no sale rambo.

Hay una escena que su calidad de fotografía es de serie de tv

Editado por GeneralMVP, 23 septiembre 2019 - 03:44 .

Escrito 23 septiembre 2019 - 13:10

Es que si es un cartel mejicano sin duda deben interpretar actores suecos rubios de ojos azules.
O mejor,los malos deben ser el cartel de Oslo,mundialmente conocido

Escrito 23 septiembre 2019 - 16:06

la critca deberia de ir porque uno de los actores que hace de mexicano es español y el otro no sé, pero le cuesta trabajo hablar español

ahora que ponen a esa zona como que todos son pelones con tatuajes y pistolas, que en la calle estan con las armas y no hay mexicanos buenos, repito, la unica buena tampoco es  una actriz mexicana

pero es como con resident evil 5 donde decian que era racista por matar negros ... en un pais africano

la pelicula es mala porque le pasa el efecto godzilla, vemos a rambo hasta los ultimos 20 min, anterior a eso le dan demasiada pantalla a los secundarios

eso sí, es muy cruda en muchas cosas

pero repito, el jefe final fue un error, tenian que haaber hecho algo diferente, para ser la ultima pelicula de rambo es decepcionante, la anterior fue mejor, esta es la peor de toda la saga

Editado por GeneralMVP, 23 septiembre 2019 - 16:07 .

Escrito 23 septiembre 2019 - 17:50

la critca deberia de ir porque uno de los actores que hace de mexicano es español y el otro no sé, pero le cuesta trabajo hablar español

ahora que ponen a esa zona como que todos son pelones con tatuajes y pistolas, que en la calle estan con las armas y no hay mexicanos buenos, repito, la unica buena tampoco es una actriz mexicana

pero es como con resident evil 5 donde decian que era racista por matar negros ... en un pais africano

la pelicula es mala porque le pasa el efecto godzilla, vemos a rambo hasta los ultimos 20 min, anterior a eso le dan demasiada pantalla a los secundarios

eso sí, es muy cruda en muchas cosas

pero repito, el jefe final fue un error, tenian que haaber hecho algo diferente, para ser la ultima pelicula de rambo es decepcionante, la anterior fue mejor, esta es la peor de toda la saga

Desde la segunda han ido a peor

Escrito 27 septiembre 2019 - 20:11

Rambo: Last Blood

Acabo de llegar del cine y no podría estar más contento. Stallone trae de vuelta una vez más a su personaje más icónico junto a Rocky, en una entrega que hará las delicias de los aficionados a la saga.

Había oído mucha crítica entorno a la historia y al aspecto de John, estas básicamente decían:

1.- "La historia bien podría haber sido protagonizada por otro personaje que no fuese Rambo".

2.- "Sin la cinta roja y sin el pelo largo no es Rambo" (reconozco que ésta última yo también lo pensé cuando vi las primeras imágenes de la peli).

Pues bien, bajo mi punto de vista considero que la historia se ajusta muy bien a esta nueva etapa en la vida de Rambo. Además de ser muy buena y con un desarrollo de personajes fantástico, sirve para enriquecer aún más la historia personal de Rambo, aportando nuevos e interesantes datos. En esta ocasión y a diferencia de lo que ocurrió con John Rambo, no se queda corta de metraje, 90 min. la mar de entretenidos, con frases y momentos glorisos dignos del personaje y con una acción muy buena; aunque personalmente le habría metido algo más de acción, pero bueno, aún así está genial.

¿Se nota el paso de los años por Stallone?, ¡pues claro! y es normal, ahora bien, quien piense que eso significa que no luce tan contundente como siempre... que lo vuelva a pensar; porque sigue siendo la misma mala bestia imparable que ha sido desde hace 37 años. Sly demuestra una vez más el colosal actor que es, nació para dar vida a este personaje, de verdad que no me imagino a nadie más encarnándolo, sencillamente es suyo. A parte del gran Sly, destacar al resto del reparto, empezando por la chica que da vida a Gabrielle, quien además de ser una preciosidad, hace un trabajo maravilloso. Quienes me conocéis, sabéis que no soy precisamente un entusiasta de los actores españoles y ese era uno de los motivos de preocupación que tenía con la película ya desde un inicio, pero tras verla, no puedo sino reconocer el buen trabajo de todos y cada uno de ellos, desde Paz Vega, pasando por Óscar Jaenada y un muy buen Sergio Peris-Mencheta.

La b.s.o. me ha gustado mucho, no sólo tira de los míticos temas de la saga, sino que también aporta otros nuevos que están muy bien.

A modo de curiosidad, comentar que gran parte de la película se rodó aquí, en Tenerife (España), concretamente toda la ambientada en México y como ya pasase con otras películas rodadas aquí, resulta simpático ver los lugares que uno conoce, simulando ser otros (pero claro, eso forma parte de la magia del cine).

Antes de verla, tenía mucho miedo de lo que pudiera pasarle al personaje y más con el subtitulo que le han dado a la película: "Last Blood" y me consta que no era el único con esa preocupación. Me asustaba que fueran a estropear el final tan perfecto que tenía el personaje en la 4ª entrega; pero viendo el que le han dado en esta última secuela... creo que se la han vuelto a sacar, todo encaja como un guante y considero que es el mejor final que le podían dar.

Espero que le vaya bien en taquilla, Rambo se lo merece, Sly se lo merece.

Nota: 8/10

Escrito 27 septiembre 2019 - 20:42

Rambo: Last Blood

Acabo de llegar del cine y no podría estar más contento. Stallone trae de vuelta una vez más a su personaje más icónico junto a Rocky, en una entrega que hará las delicias de los aficionados a la saga.

Había oído mucha crítica entorno a la historia y al aspecto de John, estas básicamente decían:

1.- "La historia bien podría haber sido protagonizada por otro personaje que no fuese Rambo".

2.- "Sin la cinta roja y sin el pelo largo no es Rambo" (reconozco que ésta última yo también lo pensé cuando vi las primeras imágenes de la peli).

Pues bien, bajo mi punto de vista considero que la historia se ajusta muy bien a esta nueva etapa en la vida de Rambo. Además de ser muy buena y con un desarrollo de personajes fantástico, sirve para enriquecer aún más la historia personal de Rambo, aportando nuevos e interesantes datos. En esta ocasión y a diferencia de lo que ocurrió con John Rambo, no se queda corta de metraje, 90 min. la mar de entretenidos, con frases y momentos glorisos dignos del personaje y con una acción muy buena; aunque personalmente le habría metido algo más de acción, pero bueno, aún así está genial.

¿Se nota el paso de los años por Stallone?, ¡pues claro! y es normal, ahora bien, quien piense que eso significa que no luce tan contundente como siempre... que lo vuelva a pensar; porque sigue siendo la misma mala bestia imparable que ha sido desde hace 37 años. Sly demuestra una vez más el colosal actor que es, nació para dar vida a este personaje, de verdad que no me imagino a nadie más encarnándolo, sencillamente es suyo. A parte del gran Sly, destacar al resto del reparto, empezando por la chica que da vida a Gabrielle, quien además de ser una preciosidad, hace un trabajo maravilloso. Quienes me conocéis, sabéis que no soy precisamente un entusiasta de los actores españoles y ese era uno de los motivos de preocupación que tenía con la película ya desde un inicio, pero tras verla, no puedo sino reconocer el buen trabajo de todos y cada uno de ellos, desde Paz Vega, pasando por Óscar Jaenada y un muy buen Sergio Peris-Mencheta.

La b.s.o. me ha gustado mucho, no sólo tira de los míticos temas de la saga, sino que también aporta otros nuevos que están muy bien.

A modo de curiosidad, comentar que gran parte de la película se rodó aquí, en Tenerife (España), concretamente toda la ambientada en México y como ya pasase con otras películas rodadas aquí, resulta simpático ver los lugares que uno conoce, simulando ser otros (pero claro, eso forma parte de la magia del cine).

Antes de verla, tenía mucho miedo de lo que pudiera pasarle al personaje y más con el subtitulo que le han dado a la película: "Last Blood" y me consta que no era el único con esa preocupación. Me asustaba que fueran a estropear el final tan perfecto que tenía el personaje en la 4ª entrega; pero viendo el que le han dado en esta última secuela... creo que se la han vuelto a sacar, todo encaja como un guante y considero que es el mejor final que le podían dar.

Espero que le vaya bien en taquilla, Rambo se lo merece, Sly se lo merece.

Nota: 8/10

Ya debe de ser mala que Si tú le das un 8 es un 2-3 como mucho para cualquier otra persona jaja

Es coña, yo ya la vi y me gusto pero es la menos Rambo de todas hasta los últimos 15 minutos.

Editado por escorpion84, 27 septiembre 2019 - 21:01 .

Escrito 28 septiembre 2019 - 08:20

Normalmente no suelo ir al cine a ver pelis de menos de 1:50 (manias,me parece poco rentable. X-D ) a no ser que sea de animación o muy interesante.

Pero siendo la ultima de Rambo (saga que me gusta) decidi ir anoche.
Sabia que la ponian de mala y xenofoba,y no me ha parecido ninguna de las dos cosas.

Mala:es la peor de todas sin duda,pero es asumible.La saga no da para mas.Yo creo que era innecesaria esta secuela,y si la haces para acabar la saga,hazlo de mejor manera.Algo vinculado con el pasado de Rambo.Un antiguo enemigo,un deja vu de Acorralado (una corporación quiere las tierras de Rambo y le mandan al final a contratistas y la poli-ejército),el propio gobierno quiere silenciarlo por algo comprometedor
La historia Venganza es válida pero escasa para Rambo

La hora y cuarto de la peli es ver que Rambo lleva una vida tranquila pero luchando con la bestia interior y la culpa
Cuando su sobrina se mete en un follon en Mejico debe ayudarla y las cosas no salen bien
El final de 15 minutos es brutal pero parte esta filtrado en un trailer
La peli tiene poca acción aunque de calidad y concentrada casi al final.Mi colega estaba en plan “cuando pasa algo?”Sorprendente cuando se trago Ad astra y le gustó cuando a mi me dormia.
Es un estrenos tv-Taken versión Rambo.
Yo mas o menos me esperaba lo que encontre.
Xenofoba:la actual moda de ofendiditos flanders me toca los cojones.Si la accion ocurre en Mejico y los malos son tratantes de blancas,han de ser mejicanos.Si te parece la ambientan en Checoslovaquia y son tratantes blancos.Entonces no pasaria nada.Podria ser,pero es en Mejico.Y no vas a poner a rubios de ojos azules.Y lo siento por los ofendiditos,pero en Mejico hay carteles,tratantes de mujeres y mucha delincuencia.

Resumiendo.Escasa acción pero brutal y gore.Argumento flojo y corta.Podian haber metido 20 minutos mas de acción y algo de relleno y no parecería una peli de domingo de A3
Yo no note mala realización como decian

7/10

• RodrigoSpek

• Mario Maker Master

Escrito 28 septiembre 2019 - 09:18

Que digáis que solo hay acción los últimos 15 minutos, y todo lo que venga antes sea "rollo" (bueno o malo, me da igual), no me atrae nada pero nada... Rambo 4 también concentraba casi toda la acción al final, pero aún así tenia alguna que otra cosilla entre medias. En fin, que Stallone tiene su edad y hay que comprenderlo, yo al final la veré cuando salga en DVD, confieso que tanta crítica negativa y estas cosas que voy leyendo por ahí, me han terminado echando para atrás.

maxresdefault.jpgsonic_25th_anniversary_birthday_wallpape

• momone

• Rey Sin Nombre

Escrito 28 septiembre 2019 - 17:07

Yo voy a verla hoy, ya os contare. Además, han puesto un video de Terminator Dark Fate ahora.

Ya la he visto... y debo decir que estoy de acuerdo con Soylaleche y otros (perdón por no acordarme de sus nicks, mis disculpas sinceras por ello...), en lo que al personaje se refiere, si bien hay cosas que me han echado para atrás, aunque bueno, es una película de Millenium Films distribuida por Lionsgate, siendo Millenium Films conocidos por rodar películas en sitios baratos colándolos por otros sitios (y no, no me refiero a meter Canarias por Mexico, por decir un ejemplo...) Una película que ha costado unos... 50 millones de $ y que desde su estreno el pasado 20 de Septiembre en EEUU, lleva recaudados a nivel global unos 40,4 millones.

Han pasado cerca de 10 años desde que Stallone hiciera JOHN RAMBO (con notable éxito de taquilla, pese a ser considerada "políticamente incorrecta"...) y después de la secuela de CREED: LA LEYENDA DE ROCKY, "Sly" decidió que había que hacer una nueva película de Rambo que fuese, en parte, el epilogo del personaje que si bien en la novela fuera creado por David Morrell (el cual, por cierto, ha mostrado su desencanto con la película...), ha gozado una vida longeva en cines. El caso es que Stallone se reunió con Matthew Cirulnick y Dan Gordon para realizar el guión, y tras pulirlo y pasarlo a limpio, se pasa por varias productoras, encontrando en Millenium Films interés por realizarla, llegando a fichar al director Adrian Grunberg (que solo ha dirigido VACACIONES EN EL INFIERNO, o Mel Gibson de turismo en una cárcel mexicana...) para encargarse del proyecto. Un rodaje a medio camino entre Bulgaria y las Islas Canarias (concretamente en Tenerife...) con un reparto que ha provocado no poca polvareda en Mexico (resulta que los villanos y aliada de Rambo no son mexicanos, sino españoles interpretando a mexicanos y mexicana respectivamente...), pero que eh, sale rentable a fin de cuentas.

John Rambo (Sylvester Stallone) vive una vida tranquila en su rancho de Arizona con sus caballos y la familia que le cuida: Maria (Adriana Barraza) y su sobrina Gabrielle (Yvette Monreal), a la cual ha cuidado como si fuese su hija. Un día, desobedeciendo a Rambo, Gabrielle viaja a Mexico para reencontrarse con su padre (Marco de la O) y tras ser victima de una encerrona, esclavizada sexualmente y drogada por el clan de los Martínez (Oscar Jaenada y Sergio Paris Mencheta) Después de intentar conseguir a Gabrielle por su cuenta, Rambo sufre un severo castigo, siendo ayudado por una periodista (Paz Vega). Sin medicinas que combatan sus trastornos, acorralado ante todo un cartel mexicano de prostitución y drogas, Rambo deberá abrazar de nuevo la violencia que dejó atrás, convirtiéndose en la maquina de matar que fuese antaño en Vietnam.

Sylvester.png?quality=82&w=760&h=430&cro

A mi me ha gustado... en parte: vemos un Rambo que evidentemente, no es la invencible maquina de guerra que en una de las películas de la saga, fuese elegido por un ordenador como el único hombre capaz de cumplir una misión suicida... y que debe afrontarlo como buenamente puede, ya sea en principio como voluntario (la secuencia inicial es brutal, ya que se ve como el personaje busca hacer lo posible para ser parte de una sociedad que aun así no quiere nada con él...) hasta que lo de Gabrielle (una correcta Yvette Monreal) le hace regresar al salvajismo mas extremo. Vemos también, aunque sea de manera forzada o estereotipada, las actuaciones de Oscar Jaenada y Sergio Paris Mencheta como hermanos que llevan con mano de hierro su cartel de prostitución... aunque me sorprende que no haya algo mas de saña o mala uva sobre Rambo aprovechándose de Gabrielle, ya sea en diálogos o en momentos sobrecogedores (que si, los hay, pero a cuentagotas...), y luego tenemos a Paz Vega como periodista, que protagoniza un momento chusco de la película que chirria bastante y sí, es un spoiler:

Spoiler

Por supuesto, lo mejor son los momentos de violencia sangrienta y exacerbada de Rambo con los hombres de los Martínez, destacando el clímax final en Bulgaria, digo... Arizona, donde Rambo en su rancho, con mas ingenio que los del Equipo A, se desenvuelve como pez en el agua haciendo su particular guerra de guerrillas... aunque para mi gusto, le falta algo mas de mala leche, pese a que al final, hay cierto guiño a cierto videojuego conocido por sus "fatalidades". Yo le hubiera añadido detalles que demostrasen el dominio del terror psicológico que Rambo tiene sobre el personaje de Sergio Paris Mencheta, haciéndole sentir el terror mas profundo que jamás haya sentido. A destacar la bso de Brian Tyler que en ocasiones homenajea el tema que hiciera Jerry Goldsmith para el personaje... y ese plano final, un plano que refleja a las claras que al final, el héroe ha vuelto a casa... para siempre.

Para mi gusto, la puntúo con un 7, ya que si bien es un digno final a la saga... podría haber sido mejor si no se notase demasiado que se ha rodado donde se ha rodado y no donde se dice que transcurre la película (esos grafittis...).

Editado por momone, 28 septiembre 2019 - 22:39 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos