Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Sylvester Stallone

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
312 respuestas en este tema

• Slater89

• Elder

• vida restante: 100%

Escrito 24 enero 2014 - 13:48

Quise decir cojones Jajaja

Escrito 24 enero 2014 - 13:54

No sabia nada de la peli esa de Creed :-o

Grande la vuelta de Rocky :)

Imagen Enviada

• RicParker

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 24 enero 2014 - 14:37

Gran post Soylaleche!

Pues el sábado pasado vi La Gran Revancha y me encantó. Iba con la corazonada de que me gustaría, pero me sorprendió más aún si cabe.
Sly y De Niro están geniales y el sentido del humor que salpica la película lo encuentro muy acertado, para nada cargante como pasa otras veces. Y Kim Basinger... espectacular como siempre, a pesar de su edad. La recomiendo absolutamente.

Escrito 24 enero 2014 - 15:28

Ya era hora, menudo menosprecio a Stallone en este foro:malote:

Increible como ha sabido reinventarse cuando ya parecia que su carrera habia llegado a su fin, y no va y se saca de la manga dos frandes secuelas de sus mayores exitos, Rocky y Rambo, crea la saga Mercenarios poniendo a las estrellas del cine de accion de los 80 en orbita de nuevo, y protagonizando junto Arnold Plan de Escape, por cierto me encanto la peli, muy de las pelis de accion de los 80, que grande verles juntos por fin como protagonistas absolutos :D

+1 No podría estar más de acuerdo en lo que has dicho, Donnie Darko BCN :-) ;). Sly tiene cuerda para rato :) y se le ve ilusionado con sus nuevos proyectos. Para mí, con Rocky Balboa se pego la mejor peli de la saga y con John Rambo si bien es cierto que no me parece que alcanzase los niveles de perfección de la trilogía original, que para mí son pelis de 10/10, sí que nos regaló una "última" entrega del mítico veterano de guerra que está muuuuy guapa, con momentos coj... y un final muy bonito; nada de cargárselo y tal, no, de vuelta a casita:llora:; mientras suena la cancioncita de Acorralado y carga el petate avanzando hacia su casa:llora:; sencillamente perfecto. Con las saga de Los Mercenarios, creo que ha hecho realidad el sueño de muchos cinéfilos y es que poder ver en una misma peli a tanto actorazos juntos... ¡buah!, eso es una jod... pasada 8D. Eso sí, también debo decir que con semejante potencial, se podría haber hecho una pelis mejores, pero bueno, la 2ª por poquito es algo mejor que la 1ª y si la 3ª es mejor que la 2ª... ¡genial! Plan de Escape me parece una muy buena peli, hecha con poquito money, peeeero sin embargo, cuenta con una buena historia y un reparto que se sale, especialmente Sly y Arnold, que está tremendos, da gustos verlos compartir pantalla.

Si señor, un post oficial de este grande.

Quiero ver tanto Plan de Escape como su última película con De Niro. Esta a lo mejor la veo en el cine si puedo.

Pues ya nos dirás cuando las hayas visto, El Buen Humooor ;), espero que ambas te gusten ;).

Pfffff IGGUEMA si eso ocurriese creo que ya podría morirme tranquilo.Sería épico de colores

+1 Épico total 8D.

Escrito 24 enero 2014 - 15:35

Gran post Soylaleche!

Pues el sábado pasado vi La Gran Revancha y me encantó. Iba con la corazonada de que me gustaría, pero me sorprendió más aún si cabe.
Sly y De Niro están geniales y el sentido del humor que salpica la película lo encuentro muy acertado, para nada cargante como pasa otras veces. Y Kim Basinger... espectacular como siempre, a pesar de su edad. La recomiendo absolutamente.

Gracias RicParker ;).

Mmm, pues ya son unas cuantas las personas que están poniendo bien La Gran Revancha :), a ver si va a acabar siendo una más que grata sorpresa :-).

Antier, junto al presidente de la Metro-Goldwyn-Mayer, en el TCL Chinese Theatre (gracias a mi amigo octopusmagnificens por las foticos y la info ;))

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

http://www.youtube.com/watch?v=tNuJgg5tZiY

• Roy_Mustang

• Entrenador guay

Escrito 24 enero 2014 - 16:41

Yo creo que merece un Oscar O:)

Oye, fuera de coñas, que yo creo que estaría bien poner en el primer mensaje una lista de su filmografía no? vamos, creo que es lo basico. Luego ya pues futuros proyectos y cosas asi tambien estaria bien.
Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

• Slater89

• Elder

Escrito 24 enero 2014 - 17:26

Roy_Mustang su filmografia aparece entera en el enlace que ha puesto al principio Soylaleche de Wikipedia y que se sepa de futuros proyectos hasta ahora los que se han comentado de Creed yy Reach Me, se lllegó incluso a hablar en su día de otra nueva de Rambo pero de momento nada de nada....Lo que sí que me llama la atención es la cantidad de papeles importantes que ha rechazado este hombre como en Pretty Woman, Instinto Básico, Pulp Fiction o Terminator, se ve que ahí no estuvoo fino el bueno de Sly, aunque ssinceramente viendo el resultado de esas películas no me lo imagino.

Escrito 24 enero 2014 - 17:32

Hablando de Rambo, al parecer la idea es continuar con el personaje en una serie de tv :o. Mirad, aquí os dejo la info:

¡Preparan serie para televisión de Rambo!

Tras el anuncio de Sylvester Stallone de una quinta parte de Rambo, ahora se confirma una serie de televisión basada en las películas.

Imagen Enviada

¡Rambo hará volar tu televisor!

Entertainment One ha anunciado el día de hoy que se está trabajando en una serie de televisión basada en Rambo. Para esto han llamado al productor Avi Lerner y Nu Image para desarrollar y producir el programa.

Bajo el acuerdo de exclusividad, los socios han adquirido los derechos de difusión en los Estados Unidos y a nivel internacional. De igual manera se dice que están en platicas con Sylvester Stallone para que participe en el proyecto a nivel creativo, en incluso repita su icónico papel de Rambo.

"Los fans de Rambo cubren casi todos los grupos demográficos y estamos seguros de que vamos a encontrar rápido una casa para esta nueva serie", dijo el CEO de eOne Television, John Morayniss.

Para los que nacieron en la segunda mitad de los noventa: Rambo es una serie de películas de la década de los ochenta protagonizada por Sylvester Stallone, en donde interpretaba al soldado John Rambo. Las cintas estaban basadas a su vez en la novela First Blood de David Morell.

La película nos lleva en las aventuras de este veterano de la Guerra de Vietnam y ex boina verde, quien también es experto en casi todos los aspectos de supervivencia, armas, combate mano a mano y, obviamente, la guerra. La serie está formada por First Blood, Rambo: Forst Blood 2, Rambo III y Rambo.

A su vez hace poco supimos que Sylvester aceptó que pronto regresaría para grabar la quinta parte de la saga, interpretando por quinta vez al inmortal.

Info: http://www.enelshow....vision-de-rambo

• Slater89

• Elder

Escrito 24 enero 2014 - 17:57

La noticia de la serie es de verano, luego creo que se confirmó que Sly no repetiría papel,trabajaría como creativo.Yo la verdad que a la serie no le tengo puestas muchas expectativas, lo que deberían hacer es la película y punto, sería épico incluso matarle al final.
Otro proyecto que va a sacar Sly esta vez como productor y guionista es la película Homefront, protagonizada por Statham y James Franco.

Escrito 24 enero 2014 - 18:03

La noticia de la serie es de verano, luego creo que se confirmó que Sly no repetiría papel,trabajaría como creativo.Yo la verdad que a la serie no le tengo puestas muchas expectativas, lo que deberían hacer es la película y punto, sería épico incluso matarle al final.
Otro proyecto que va a sacar Sly esta vez como productor y guionista es la película Homefront, protagonizada por Statham y James Franco.

Me caes bien Slater89, no lo estropees X-D. No, ahora en serio, una de las razones por las que me da miedo Rambo V, es por la idea de que Sly pueda acabar matando a John, eso para mí sería lo peor, vamos, una patada en los coj... me sentaría mejor X-D, con eso lo digo todo. Rambo no puede morir,es como McClane, Indy, Riggs y Murtaugh, etc, siempre deben salir victoriosos, con mil y una heridas, sí, pero vivos. Si esa es su idea... por mi parte al menos mejor que no la haga.

He visto el trailer de la de Homefront, puede estar interesante.

• DarkessLived

• My power is maximum

Escrito 25 enero 2014 - 20:02

Hoy no echan nada por la tele y me apetece ver una peli entretenida. ¿Que tal está "Una bala en la cabeza"? La crítica la puso bastante mal y la verdad es que no sé que esperar. Teniendo en cuenta que busco ver a Sly y una película de acción como dios manda ¿la recomendaríais?

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Escrito 25 enero 2014 - 20:13

Hoy no echan nada por la tele y me apetece ver una peli entretenida. ¿Que tal está "Una bala en la cabeza"? La crítica la puso bastante mal y la verdad es que no sé que esperar. Teniendo en cuenta que busco ver a Sly y una película de acción como dios manda ¿la recomendaríais?

DarkessLived, a mí la peli me decepcionó un montón, fíjate que esperaba darle un 6,5 o 7 y al final le di un 1,5/10 :(( y sólo por Sly y Momoa, nada más. De todas formas, también hay que decir que la inmensíiiiiiisima mayoría de gente en internet la pone muy bien ;), asi que... ;). Ya nos contarás cual es tu veredicto ;).

• DarkessLived

• My power is maximum

Escrito 25 enero 2014 - 20:16

DarkessLived, a mí la peli me decepcionó un montón, fíjate que esperaba darle un 6,5 o 7 y al final le di un 1,5/10 :(( y sólo por Sly y Momoa, nada más. De todas formas, también hay que decir que la inmensíiiiiiisima mayoría de gente en internet la pone muy bien ;), asi que... ;). Ya nos contarás cual es tu veredicto ;).

No me has animado mucho a verla eh X-D X-D

Le echaré el ojo de todas formas, ya comentaré que tal, gracias :D

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Escrito 25 enero 2014 - 20:22

No me has animado mucho a verla eh X-D X-D

Le echaré el ojo de todas formas, ya comentaré que tal, gracias :D

X-D X-D X-D

Naaa hombre, ya verás como a ti sí que te gusta ;).

• azathoz

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 25 enero 2014 - 20:42

A mi tampoco me gustó un carajo. Esperaba más de Walter Hill, por lo menos una dirección estilo ochentero, pero ni eso. Me aburrió un montón.

martian_chronicles_banner-1.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos