Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Soylaleche

[Post Oficial] Sylvester Stallone

Publicaciones recomendadas

dctalk Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%

Yo empece a ver las viejas glorias de Arnold y Stallone.

Stallone: Cuidado, mi mama dispara y Asesinos :-D

Pues has empezado con dos de las peores...

Mírate Encerrado, Acorralado o Cobra si no las has visto aún para ir abriendo boca. Y Rocky, por supuesto.

Ya las he visto a todas esas películas, solo que ahora estoy reviviendo mi niñez y adolescencia :-D:-D

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

oscaritos Majin Boo

Publicado
no nos olvidemos de panico en el tunel............... a m iesta pelicula me encanta y eso que no coge una puta arma en toda la pelicula , otra que me encanta es una que es un grupo de polis chungas que los llevan a una base abandonada para hacerles terapia............. y van palmando poco a poco y por supuesto tango y cash.........

a mi me gustaria ver una peli de swarzenegger contra silvester con un aire tipo el ultimo gran heroe chorra y vacilona con ellos mismos y que hagan de pringaos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soylaleche Navi

Publicado

Bueno, lleva unos 30 millones de beneficios en cines, no esta mal. Una pena lo de USA.

¿30 kilos?, alkala, la peli costó 50 ;), a mí me salen 85 de beneficios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

escorpion84 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Bueno, lleva unos 30 millones de beneficios en cines, no esta mal. Una pena lo de USA.

¿30 kilos?, alkala, la peli costó 50 ;), a mí me salen 85 de beneficios.

No.

Una productora no se lleva el 100% de lo que recauda la película en cines. En Usa por ejemplo se lleva aproximadamente un 50% de la recaudación solo (el resto va a cines, distribuidores, gobierno y alguien mas que no recuerdo) y hay países en los que la productora se lleva incluso unos 35-40% solo ( España creo que se lleva un 42%). A parte de que las películas a parte del presupuesto oficial hay presupuesto de publicidad (que no va incluido por ejemplo en esos 50 millones que costo la película) y que hay películas que puede ser mas de 100 - 150 millones aunque esta no creo que fuera mucho, unos 10 millones como mucho.

Por eso el beneficio de la película para la productora en cines, que al fin al cabo es la que tiene que ganar los beneficios porque es la que pago el presupuesto, contando que se lleva en computo global un 50% ( aunque yo creo que en global mundial será menos pero bueno, pongamos un 50) con lo que lleva recaudado será de unos 7,5-10 millones.

135 divididos asi:

67,5 para cines, distribuidores....

50 para la productora para amortizar presupuesto de rodaje

5-10 para productora para amortizar presupuesto de publicidad.

El resto que serán 7,5-10 beneficio para la productora.

De momento no mas.

Por eso dije antes que el beneficio es ese, porque sabia que costo 50.

EDITADO QUE HICE MAL LOS CALCULOS. Tiene menos beneficio la película.

De todas formas esta película en video y ventas a TVs tiene pinta de que recaudara bastante y a partir de ahora todo lo que recaude es beneficio para la productora con lo que les saldría rentable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Alto Mando

Publicado
En realidad, siguiendo esa lógica, se ha llevado mucho menos beneficio no? si solo se lleva la mitad de esos 135 se ha llevado unos 67,5, si costó 50 (sin contar la publicidad y eso) entonces su beneficio hasta el momento son como mucho 17,5 millones, que si dices que la publicidad serian hasta unos 10, entonces 7,5 millones...

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

En realidad, siguiendo esa lógica, se ha llevado mucho menos beneficio no? si solo se lleva la mitad de esos 135 se ha llevado unos 67,5, si costó 50 (sin contar la publicidad y eso) entonces su beneficio hasta el momento son como mucho 17,5 millones, que si dices que la publicidad serian hasta unos 10, entonces 7,5 millones...

Si, hice mal los calculos xD

YA edite con los reales, tienes tu razón.

MEnos beneficio pero bueno, en video recaudara bastante y generara muchos beneficios porque a partir de ahora todo lo que recaude es beneficio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soylaleche Navi

Publicado
Dejando de lado el tema del gasto publicitario, ya que también dejamos al margen otra clases de ingresos del film, el que una película recaude más del doble de lo que costó (acercándose bastante al triple), si eso no es un éxito... que baje Dios y lo vea 8O. Es que por esa regla de 3, una peli como Objetivo: La Casa Blanca tampoco sería un éxito, ya que costó 70 y a nivel mundial ingresó 161 y como éste, hay muchos más ejemplos. Plan de Escape ha sido un éxito, vale que no un pelotazo, ni mucho menos, pero sí un éxito. Otra cosa es Una Bala en la Cabeza, por ejemplo, que costó 55 y a nivel mundial ingresó unos 20.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Fue un éxito moderado, pero éxito porque aunque sea muy poco la productora ya esta ganando dinero y luego en video y ventas a TVs ganara mucho mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soylaleche Navi

Publicado
LA ENTREVISTA POR ADELA 6 DE FEBRERO 2014 SYLVESTER STALLONE :-) (gracias al coleguilla sammas 1.0 por el video ;))

http://www.youtube.com/watch?v=_8JodWJre8M

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soylaleche Navi

Publicado
Chicos, acaba de anunciarse la salida en BR en España para el próximo 22 de Abril de Get Carter, a un precio de 9,95 ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

John Connor PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Que sepais los fans de Rambo y Sly, que al parecer el juego de Rambo es atroz. Pero atroz, atroz eh.

Por si os estabais pensando en pillar el juego. Alejaros un minimo de 4,5 Km.

Marvelita, Nintendero

c091d14d-b229-49a7-b90c-674035d74db1_zps

y del Leeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LoneGamer Ancillae

Publicado

Que sepais los fans de Rambo y Sly, que al parecer el juego de Rambo es atroz. Pero atroz, atroz eh.

Por si os estabais pensando en pillar el juego. Alejaros un minimo de 4,5 Km.

Pues no dudo que sea malo, pero no creo que sea sensato sacar esa conclusión en base a la gran credibilidad de los análisis de esta web.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soylaleche Navi

Publicado
Es lo que tienen los videojuegos basados en licencias de pelis, por lo general son una p... mier... pinchada en un palo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje