Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Leon_K

¡¡Ya tengo la VITA!! (Opiniones y dudas dentro)

Publicaciones recomendadas

Leon_K IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Edito todo el post, vengo del Corte Inglés y me he hecho con el último pack de los 10 juegos con la tarjeta de 16 gb;

Imagen Enviada

Me ha salido por 140 , esta semana pregunté y estaba a 200 así que no es por nada pero vaya COMPRAZA he hecho!
Todos los packs con o sin tarjeta están a ese precio así que si queréis pillar uno, corred insensatos, SOLO HOY!

Un saludo y gracias a todos por ayudarme con mis dudas en este tiempo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Darkness1979 Boomer

Publicado

Hola a todos,

Hoy mismo he ido al Corte Inglés para asegurarme de cuanto valía este pack:

Imagen Enviada

Y me han dicho que era 199,90 , cuando yo pensaba que era 169,90

Al principio lo he visto normal, pues este pack suele venir acompañado con la tarjeta de 8 gb y no de 16 gb, pero estoy buscando en algunas páginas (como xtralife) con esta misma tarjeta y efectivamente el precio es de 169,90

¿Me lo podéis confirmar exactamente cuanto vale? Me refiero a precio oficial de tiendas de España, nada de importación.

Es que claro, no es lo mismo quitarle el IVA a 170 que a 200 y digo esto porque el sábado oficialmente es el día sin IVA y preferiría que me saliera cuanto más barata mejor.

A ver si podéis ayudarme mandándome enlaces de otras tiendas o algo, no pienso pagar de más!

Un saludo y como siempre, gracias ;)

Hola yo he mirado en Gamestop http://www.gamestop....=3&rootGenre=15

y en todos los pack aparece siempre el precio de 169,90, pero también es cierto que como máximo las tarjetas son de 8 Gb y no sale por ningún lado el mismo pack que tú muestras. Supongo que esa es la diferencia.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leon_K IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Gracias Darkness, no se me había ocurrido mirar Gamestop, parece que por eso será más caro :(
Aunque estoy pensando varias combinaciones, como la vita con un juego (batman, killzone) y la tarjeta con 10 juegos... ¿sabéis si venden estas tarjetas por separado pero de 16 gigas? Hasta ahora solo he visto de 8 gb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darkness1979 Boomer

Publicado

Gracias Darkness, no se me había ocurrido mirar Gamestop, parece que por eso será más caro :(

Aunque estoy pensando varias combinaciones, como la vita con un juego (batman, killzone) y la tarjeta con 10 juegos... ¿sabéis si venden estas tarjetas por separado pero de 16 gigas? Hasta ahora solo he visto de 8 gb

Si las venden, la mía es de 16 Gb y la pille a parte creo por 50 (la de 32 Gb eran 99 cuando fui a comprar la Vita), pero por lo que veo a partir de 2012 son más baratas: http://www.gamestop....=3&rootGenre=16

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Charger

Publicado
Cuales son esos 10 juegos? Porque en la cajita alcanzo a ver el Ecolubrium y Frozbye Say! que de por sí ya son gratis en la PS store X-D ...

1252308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darkness1979 Boomer

Publicado

Cuales son esos 10 juegos? Porque en la cajita alcanzo a ver el Ecolubrium y Frozbye Say! que de por sí ya son gratis en la PS store X-D ...

No me había fijado jeje que razón tienes. Anda que ya les vale.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

derley Smoker

Publicado
Si pero el Ecolibrium que te dan no es le gratuito, también te traen los packs Gold, Silver, etc que son de pago.

neeo22.png]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darkness1979 Boomer

Publicado

Si pero el Ecolibrium que te dan no es le gratuito, también te traen los packs Gold, Silver, etc que son de pago.

ah vale, entonces llevará unas cuantas cajas. ok entonces

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leon_K IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Realmente los que me interesan son el Wipeout, Little Big Planet y Motorstorm... los otros bueno, los jugaré, pero esos son los importantes.
Aunque a decir verdad lo que más me llama es la tarjeta de 16 gb.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leon_K IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Ya es mía!

UP, UP!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Charger

Publicado
Pues nada, a disfrutarla cómo un campeón, es un pedazo.de consola y con auténticos juegazos, cualquier duda echa un grito.

Saludos

1252308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MetalSnes Saitama

Publicado
Yo me he comprado la 3g con el Batman.
Sabeis donde pillar la tarjeta de 32gb o la de 16 a un precio razonable?

EDIT: La compre en CEX de segunda mano por 56e (32GB)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xem84 Valefor

Publicado
A disfrutarla pues ambos Metalsnes y Leon como se requiere y es clarísimo obligatorio XD siendo que es esta consola a todas horas increíble.

Llevo yo tal pero tal terrible vicio con ella des de hace meses que podríamos hablar de poder andar rozando sinceramente el umbral de lo preocupante. X-D

Obviamente realizo bastantes más cosas en mi vida diaria que jugar con ella , verbigracia, estudiar cursos, estudiar y componer para la guitarra española especialmente flamenco clásico, quedar con mi novia, etcétera, pero a la que puedo (me es forzoso reconocerlo) me engancho con ella y no hay quien me suelte apenas un maldito instante llegado un punto de simbiosis en que parecemos cuerpo y sombra, amado y amada, carne y uña. X-D X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leon_K IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que más contento no podría estar con la consola y más por el precio que me ha salido :D

Aprovecho para comentar un poco los juegos que vienen con el pack, quizás algún indeciso lo lea y pueda ayudarle a decidir pillarlo o no, pero sinceramente me parece el mejor que hay por contenido y por supuesto por los juegos.

El mejor para mi, de largo, es el WIPEOUT 2048, luce de escándalo casi mejor que en PS3 y lo digo con conocimiento de causa que yo tengo el Wipeout HD Fury de PS3. No tiene nada de lag en el online y es puro vicio en el modo campaña. Sin duda el que más me ha gustado de todos. Eso sí, tengo un amigo que también se ha pillado este pack pero no sé como mandarle invitación... ¿alguna idea?
El LITTLE BIG PLANET lo he probado poco, pero tiene buena pinta, es el típico LBP pero con las funciones táctiles de Vita que le vienen muy bien.
En cuanto a MOTORSTORM RC, fue el primero que se me bajó y al principio no me gustó nada sinceramente... gráficos más bien feuchos y control casi imposible. Pero le he cogido el puntillo y está bastante bien, eso sí, es muy feo no es nada vistoso.
LITTLE DEVIANTS promete, sobre todo por su uso del panel táctil trasero para mover la bola y llegar a la meta.
Me ha sorprendido muy gratamente FROBISHER SAYS... es unas risas el juego, con pruebas que no te esperas (mira a la cámara, captura esto, coge aquello) en poco tiempo. Un juego muy cachondo sin duda!
ECOLIBRIUM sinceramente no me ha gustado, los juegos de estrategia no me van mucho aunque le daré una oportunidad.
RATCHET AND CLANK SIZE MATTERS y LEMMINGS juegos de psp, se nota sobre todo en el ratchet con muchos dientes de sierra, aunque cuando te acostumbras no es para tanto. El Lemmings el de toda la vida.
En cuanto a OCTOPUS y HUNGRY GIRAFFE son los típicos juegos que podrías descargar gratis en Android, entretenidos para echar un rato.

Como digo el mejor de largo me parece el Wipeout 2048.

Y ahora aprovecho para preguntar unas cosillas, a ver si podéis ayudarme:

- Si elimino alguno de estos juegos para tener más espacio ¿Podré bajarlos cuando quiera? Están en mi lista de descargas, así que en teoría si esto es como ps3 podré hacerlo sin problemas ¿no?
- En cualquier se pueden pasar juegos al pc ¿no? ¿como se hace? ¿Se conservarían mis partidas guardadas asociadas a ese juego?
- Mi amigo que se ha pillado la vita dice que en la store tiene 15 días gratis de plus... pero yo le doy y no me los puedo bajar. ¿Puede ser porque ya he sido plus el año pasado? Es que él ha creado una cuenta nueva ahora, bueno, en realidad una cuenta que usaba con PSP pero nunca ha sido plus.

Y nada, esta tarde o mañana creo que bajaré Dissidia 012 y FF VIII, estoy contentísimo con esta compra de verdad!
Espero que podáis ayudarme con mis dudas... un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...