Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Leon_K

¡¡Ya tengo la VITA!! (Opiniones y dudas dentro)

Publicaciones recomendadas

Leon_K IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
xem84, ansioso de echar unas partidillas contigo y el resto de la panda de por aquí ;)

Para los demás, no he probado a usar el método de wifi para pasar juegos pero supongo que funcionará a la perfección al igual que las fotos y demás. Así que a unas malas puedo "conformarme" con usar el método wifi para pasar todo y ya está.
He buscado por internet y no es un error aislado, hay varias ps vita que cuando las conectas al pc se quedan pilladas y no responden a los controles táctiles. De todas formas probaré hoy de nuevo a cambiar la configuración por defecto a cable usb para pasar cosas y a ver qué pasa...

Por cierto yo también tengo Windows 7

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

derley Smoker

Publicado
Os he buscado algo, y he encontrado esto:

En este enlace, gente que le pasa como a vosotros
http://community.eu....3/td-p/15465243

Y este, una solución: Básicamente es lo que ha comentado changomingo, restaurar la PSVita, creo que con eso no se perderá los datos de la tarjeta, ya que el menú recovery tiene unas opciones, entre ellas formatear la tarjeta, por lo que si NO elijes esa opción no debería de haber problema, sino, es facil. Antes de entrar en el menú recovery, le quitas la tarjeta :P
http://www.3djuegos....egada-solucion/

Y aquí otro más con el problema, que le aconsejaron lo mismo. Ir al recovery mode.
http://www.taringa.n...mi-ps-vita.html

neeo22.png]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SNAAAAKE Navi

Publicado
Hey, justo compré ese mismo pack :) Gracias a todos por avisar lo del dia sin IVA y a disfrutar!

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leon_K IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Muchísimas gracias por esos enlaces, derley, lo intentaré esta tarde y ya os cuento, que ahora no me da tiempo.
Lo que sí he probado es a pasar juegos por wifi y 0 problemas, todo perfecto.

Lo que haré es extraer la tarjeta antes de hacer el recovery, así me aseguro de que no pierdo nada, ¿sabéis si las partidas guardadas se meten también en la tarjeta de memoria? Simplemente para asegurarme de que no pierdo ninguna partida guardada en el proceso.

Un saludo, ojalá funcione! Y si no... pues siempre queda el método por wifi ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MargaritoPiruli PARIETINAE UMBRA

Publicado
Yo me he comprado ese mismo pack y un montón de juegos. La compré más que nada por el Remote Play con PS4 y he acabado descubriendo un consolón.

Los juegos que he comprado físicos son:

- The Walking Dead
- Persona 4 Golden
- Rayman Origins
- Lumines Electronic Symphony
- Tearaway
- Metal Gear HD Collection

Además he descargado los juegos del pack Little Big Planet, Wipeout 2048 y el Gravity Rush del Plus y unos cuantos de PSP que nunca pude jugar: Metal Gear Peace Walker, Monster Hunter Freedom Unity y los dos Capcom Classic Collection. Sorprendentemente los juegos de PSP son los que más alegrías me están dando :D

Bendita la hora en la que me decidí a vender mi colección de Gameboy Advance XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PharaunMiz Palidor

Publicado

Yo me he comprado ese mismo pack y un montón de juegos. La compré más que nada por el Remote Play con PS4 y he acabado descubriendo un consolón.

Los juegos que he comprado físicos son:

- The Walking Dead

- Persona 4 Golden

- Rayman Origins

- Lumines Electronic Symphony

- Tearaway

- Metal Gear HD Collection

Además he descargado los juegos del pack Little Big Planet, Wipeout 2048 y el Gravity Rush del Plus y unos cuantos de PSP que nunca pude jugar: Metal Gear Peace Walker, Monster Hunter Freedom Unity y los dos Capcom Classic Collection. Sorprendentemente los juegos de PSP son los que más alegrías me están dando :D

Bendita la hora en la que me decidí a vender mi colección de Gameboy Advance XD

Tienes para meses...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...