Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Leon_K

¡¡Ya tengo la VITA!! (Opiniones y dudas dentro)

Publicaciones recomendadas

xem84 Valefor

Publicado
vida restante: 100%

Gracias xemn84 y chanchomingo por vuestras opiniones!

Xem, ahora mismo te agrego, a ver si me ayudas a saber cómo enviar invitaciones para jugar online en el wipeout, que por cierto vaya vicio y vaya juegazo! Acabo de terminar la temporada 2048 y estreno la 2049, sin duda el juego que más me gusta del pack como ya dije.

En cuanto al estuche, tengo la Vita como oro en paño y tampoco es que la vaya a sacar mucho a paseo salvo viajes, así que optaré por estuche y ya está, más o menos como este:

http://www.game.es/P...aspx?SKU=081955

(sin los accesorios)

Mola sin duda el estuche que pretendes pillarte.

Por cierto, ya nos tenemos agregados XD si eso más tarde te enviaré la invitación al Wipeout ;)

Por cierto, sobre que horas te puedes conectar al Online Leon? Dime algo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Darkness1979 Boomer

Publicado

Xem, ahora mismo te agrego, a ver si me ayudas a saber cómo enviar invitaciones para jugar online en el wipeout, que por cierto vaya vicio y vaya juegazo! Acabo de terminar la temporada 2048 y estreno la 2049, sin duda el juego que más me gusta del pack como ya dije.

En cuanto al estuche, tengo la Vita como oro en paño y tampoco es que la vaya a sacar mucho a paseo salvo viajes, así que optaré por estuche y ya está, más o menos como este:

(sin los accesorios)

Por cierto, ya nos tenemos agregados XD si eso más tarde te enviaré la invitación al Wipeout ;)

Yo también quiero unirme a vosotros. Hace tiempo que tengo el wipeout y quiero engancharme online (sólo he jugado la campaña), así que te agrego xem84 (Leon ya lo es) y a ver si nos echamos unos piques lo 3 (y quien se quiera apuntar). Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DG9_Returns TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Enhorabuena por la compra!! ya verás como te va a dar horas de diversión!!

En cuanto puedas hazte con el Uncharted El Abismo del Oro y disfruta de esa maravilla. También te recomiendo el Gravity Rush, enooooorme.

Un saludo!

o4cqd1S.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Charger

Publicado
De leerlos ya me han dado ganas de jugar al wipeut :D lo tengo para descargar porque creo que esta gratis en el plus, pero ahora mismo el uncharted ocupa toda mi tarjeta, a ver si en breve lo descargo.

1252308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leon_K IGNIS EXCUBITOR

Publicado

(sin los accesorios)

Yo también quiero unirme a vosotros. Hace tiempo que tengo el wipeout y quiero engancharme online (sólo he jugado la campaña), así que te agrego xem84 (Leon ya lo es) y a ver si nos echamos unos piques lo 3 (y quien se quiera apuntar). Saludos.

xem, no tengo una hora fija de conectarme, la verdad es que veo que gasta mucha batería con wifi puesto y casi siempre lo tengo apagado X-D pero en realidad suelo conectarme sobre las 8-9 de la tarde y algunas veces por las mañanas, a ver si coincidimos ;)

DG9, esos serán mis primeros juegos, sobre todo Uncharted que le tengo muchísimas ganas. Un saludo y nos vemos echando unos piques!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergio360 Heraldo de la Muerte

Publicado
Disfrútala, yo acabo de recibir la mía, la he dejado descargando los juegos X-D

4iis7l.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leon_K IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Chicos, tengo que comentaros algo que me ha dejado algo preocupado y supongo que no es muy normal que digamos, ya me había pasado una vez pero supuse que era por poca batería y ahora ha vuelto a pasar. Resulta que cuando conecto la vita al pc (antes me había pasado cargándola a la corriente normal) la pantalla no me responde, vamos, que no reacciona al impulso táctil.
Cuando quito el usb vuelve a funcionar perfectamente... ¿alguna solución? ¿es esto "normal"?

Al conectarla al pc no me ha pedido instalar el programa de gestor de contenido, lo he descargado yo y por usb no he podido pasar fotos, ha sido por wi-fi.

A ver si me ilumináis, no me gustaría tener que cambiarla por esto :( :(

Edito para recalcar que 0 problemas por wi-fi, por USB sí que se queda parado. Cargando no me da problemas (al menos ahora) ¿se puede hacer todo por wi-fi? ¿pasar juegos/aplicaciones también? Lo digo porque por ahora no me deja hacerlo con el cable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

derley Smoker

Publicado

Chicos, tengo que comentaros algo que me ha dejado algo preocupado y supongo que no es muy normal que digamos, ya me había pasado una vez pero supuse que era por poca batería y ahora ha vuelto a pasar. Resulta que cuando conecto la vita al pc (antes me había pasado cargándola a la corriente normal) la pantalla no me responde, vamos, que no reacciona al impulso táctil.

Cuando quito el usb vuelve a funcionar perfectamente... ¿alguna solución? ¿es esto "normal"?

Al conectarla al pc no me ha pedido instalar el programa de gestor de contenido, lo he descargado yo y por usb no he podido pasar fotos, ha sido por wi-fi.

A ver si me ilumináis, no me gustaría tener que cambiarla por esto :( :(

Edito para recalcar que 0 problemas por wi-fi, por USB sí que se queda parado. Cargando no me da problemas (al menos ahora) ¿se puede hacer todo por wi-fi? ¿pasar juegos/aplicaciones también? Lo digo porque por ahora no me deja hacerlo con el cable.

¿Cuando inicias el gestor de contenido en la Vita no tienes opciones de como quieres conectar la máquina?

Algo así:

Imagen Enviada

También, cuando ya eliges una opción (Wifi o Cable) se te queda guardada, por lo que cada vez que inicies el gestor de contenidos lo hará directamente por la opción que has elegido anteriormente, si quieres usar otra opción tendrás que darle a "cambiar", (es un botón que aparece encima de las opciones "PC->PSVita" y "PSVita->PC")

neeo22.png]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Charger

Publicado
Muy raro, desde luego no es normal, prueba a formatear la memoria o reinicia desde el recovery.

Lo de pasar cosas por WiFi no lo sé porque mi pc es del Jurásico y no tiene receptor WiFi.

1252308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leon_K IGNIS EXCUBITOR

Publicado
derley, sí, justo me sale eso, pero si selecciono usb se me queda pillada la pantalla, vamos que directamente cuando conecto la Vita al pc se queda congelada la pantalla.

chanchomingo, formateando la memoria perdería todo ¿no? Me da pereza tener que bajarlo todo otra vez... no sé a qué te refieres con reiniciar desde el recovery, quizás eso sí me ayude ¿me lo explicas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Charger

Publicado
Lo del recovery es un menu "secreto" que lleva, al igual que la PSP y accedes pulsando los botones de encendido mas R mas PS al mismo tiempo por 10 segundos, pero de todas formas creo que si se te borraria todo :/

Igual por la captura que ha puesto derley, si que podrias pasar todo al pc por wifi, no has intentado pasar un juego?

1252308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xem84 Valefor

Publicado
Darknes, Leon y Changomingo en breve empezaré a enviaros invitaciones al Wipeout XD

Se debe la demora a que estoy entrenando mínimamente para poder aportar a las partidas dosis decentes de competitividad, es decir, hacerlas lo más interesante posible ;)

Así pues espero y deseo que vayáis asimismo calentando motores con vuestro respectivo equipo...

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darkness1979 Boomer

Publicado

derley, sí, justo me sale eso, pero si selecciono usb se me queda pillada la pantalla, vamos que directamente cuando conecto la Vita al pc se queda congelada la pantalla.

chanchomingo, formateando la memoria perdería todo ¿no? Me da pereza tener que bajarlo todo otra vez... no sé a qué te refieres con reiniciar desde el recovery, quizás eso sí me ayude ¿me lo explicas?

Os comento que el otro día me fue imposible conectarme al ordenador por medio del Usb. A mi si me salió la instalación del programa en el ordenador, pero después no había manera de ver el contenido y se quedaba pillado. En mi ordenador tengo Windows 7 Ultimate y mi Vita la tengo desde hace un montón. Seguiré probando a ver que pasa.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

derley Smoker

Publicado

Pues eso es muy raro, yo lo paso todo por el cable sin problemas. A ver, al tener los 2 métodos, tiene que dejarte pasar todo el contendido por cualquiera de ellos, por lo que los juegos también deberías pasarlos por wifi sin ningún problema. Pero es raro lo que te pasa cuando lo enchufas con USB.

@darkness1979 yo tengo Windows 7 home premium y todo me funciona bien, igual tienes el mismo problema que Leon_K.

neeo22.png]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darkness1979 Boomer

Publicado

Pues eso es muy raro, yo lo paso todo por el cable sin problemas. A ver, al tener los 2 métodos, tiene que dejarte pasar todo el contendido por cualquiera de ellos, por lo que los juegos también deberías pasarlos por wifi sin ningún problema. Pero es raro lo que te pasa cuando lo enchufas con USB.

@darkness1979 yo tengo Windows 7 home premium y todo me funciona bien, igual tienes el mismo problema que Leon_K.

Eso es lo que me mosquea derley, mi Vita la tengo desde 3 meses después del lanzamiento y la de león es nueva. Sigo investigando a ver si lo consigo. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...