Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Leon_K

¡¡Ya tengo la VITA!! (Opiniones y dudas dentro)

Publicaciones recomendadas

derley Smoker

Publicado
vida restante: 100%
Los juegos puedes descargarlos las veces que quieras, a mí con la tarjeta me venía sólo 1, y probé a ver e inicia descarga sin problemas.

Para pasar los juegos al PC tienes que usar el gestor de contenido de la PSVIta, y desde ahí copiar al ordenador. Supuestamente se conservan todos los datos del juego incluido las partidas.

Lo de PSN+ ni idea.

neeo22.png]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

changomingo Charger

Publicado
Para pasar al pc nesecitas instalar el gestor en el pc, cuando conectas la vita por usb debería salirte la opción de descargar pero si no fuese así, buscalo por google y lo bajes, después conectas la vita otra vez y debería empezar a parpadear la burbuja del gestor de contenido y ya podrás pasar tus datos.
Lo del plus creo que es un código gratuito de esos que no funcionan en cuentas que ya hayan usado Plus y sobre las invitaciones del wipeout ni idea porque no lo tengo pero prueba a hacer una partida privada y por allí debe de aparecer la opción de invitar.

1252308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

syotos Shiva

Publicado
Vaya precio, ayer la vi en la pagina del corte ingles y esta muy bien, disfruta de ella es un maquinon:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BBQ Caín

Publicado

Edito todo el post, vengo del Corte Inglés y me he hecho con el último pack de los 10 juegos con la tarjeta de 16 gb;

Me ha salido por 140 , esta semana pregunté y estaba a 200 así que no es por nada pero vaya COMPRAZA he hecho!

Todos los packs con o sin tarjeta están a ese precio así que si queréis pillar uno, corred insensatos, SOLO HOY!

Un saludo y gracias a todos por ayudarme con mis dudas en este tiempo ;)

+1

Yo también me la he pillado. Mismo pack y precio. No pude resistirme, es una oferta buenísima.

Me puse a descargar todo lo del pack más lo del plus y no tengo suficiente espacio en la tarjeta. Nathan Drake tendrá que esperar xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leon_K IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Gracias a todos por vuestros comentarios ;)

Efectivamente el plus si ya has sido miembro no está disponible los 14 días gratis, ya lo he comprobado. Aún no he probado a pasar juegos al pc pero lo haré, así me iré pasando poco a poco los juegos. Con el wipeout iré probando, seguro que no puede ser tan difícil.
Me he bajado el Dissidia 012 y es puro vicio!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Charger

Publicado
A mi me duelen un poco los ojos de ver los juegos de PSP en vita, yo que tuve la pso noto muchos dientes de sierra en las versiones de PSN, supongo que será cosa de acostumbrarse.

1252308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zaragonio TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Disfrutala!!! A ver que nos anuncian en este proximo e3.

Nintendo ID:zaragonio PSN id:zaragonio Steam id:zaragonio Xbox ID:zaragonio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jony_extreme Ancillae

Publicado

A mi me duelen un poco los ojos de ver los juegos de PSP en vita, yo que tuve la pso noto muchos dientes de sierra en las versiones de PSN, supongo que será cosa de acostumbrarse.

¿pero no decian que la psvita suavizaba la imagen para que no ocurriera eso?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Charger

Publicado
Pues no sé, pero a mi me aparecen totalmente pixelados y llenos de serruchos, corren a la resolución de PSP y estiran la imagen para rellenar la pantalla de vita...al menos pudieron dejar la opción de correrlo en el formato de PSP y con bordes negros.

1252308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leon_K IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Pues no sé, pero a mi me aparecen totalmente pixelados y llenos de serruchos, corren a la resolución de PSP y estiran la imagen para rellenar la pantalla de vita...al menos pudieron dejar la opción de correrlo en el formato de PSP y con bordes negros.

¿Con qué juego de PSP te pasa eso? Porque yo estoy encantado con Dissidia 012, se ve de lujo, le aplico el filtro bilineal (o algo así) y mejora un poco. Se notan que son gráficos de PSP, claro, pero nada HORROROSO, ni noto pantalla estirada ni nada. A lo mejor depende de los juegos...

Por cierto ¿me recomendáis comprarle un protector de pantalla y funda? Tengo pensado comprarme un estuche para los viajes, pero no sé si es necesario ponerle protector o funda de silicona... ¿qué me decís?

PD. luego os agrego ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xem84 Bahamut

Publicado

¿Con qué juego de PSP te pasa eso? Porque yo estoy encantado con Dissidia 012, se ve de lujo, le aplico el filtro bilineal (o algo así) y mejora un poco. Se notan que son gráficos de PSP, claro, pero nada HORROROSO, ni noto pantalla estirada ni nada. A lo mejor depende de los juegos...

Por cierto ¿me recomendáis comprarle un protector de pantalla y funda? Tengo pensado comprarme un estuche para los viajes, pero no sé si es necesario ponerle protector o funda de silicona... ¿qué me decís?

PD. luego os agrego ;)

ya te digo Leon, llevo yo jugados ya algunos juegos de PSP en Vita como por ejemplo Wizard's Orb, Generation of Chaos,etc. y se ven a todas horas de lujo.

Por cierto, yo me compraría simplemente una buena funda/estuche y a tirar millas vamos que no hace falta con ella protector alguno de pantalla a menos que seas (cosa que dudo seriamente XD) un bestia.

Yo tengo ya hace meses la Vita con un estupendo estuche recubierta y la llevo usando cosa mala mala X-D así como trasladándola de un lugar a otro sin haber conseguido rayarla ni un ápice. Decide pues en base a lo que te he dicho que es lo que más te convenga.

Ahhh y que no se me olvide, es mi ID: unik-10

Así que ya tardas :D en agregarme para echarnos una viciada como dios manda al Wipeout.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Charger

Publicado
Tengo el Monster Hunter Freedom Unite y el Worms Islands ese que regalan en el plus, el primero no se nota tan mal, te terminas acostumbrando, pero el worms con los gusanitos tan pequeños cuesta horrores distinguir los detalles, sobre todo en las partes donde hay planos lejanos.

Sobre los protectores, sol recomiendo uno para el panel trasero que con el uso se termina rayando fácilmente, caso contrario a la pantalla, que siempre está impoluta con 0 rayones.

1252308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado
Yo también me he comprado hoy ese pack con la tarjeta de 16 GB y los 10 juegos

Ahora está cargándose la batería, estoy deseando estrenarla esta noche :D

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leon_K IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Gracias xemn84 y chanchomingo por vuestras opiniones!
Xem, ahora mismo te agrego, a ver si me ayudas a saber cómo enviar invitaciones para jugar online en el wipeout, que por cierto vaya vicio y vaya juegazo! Acabo de terminar la temporada 2048 y estreno la 2049, sin duda el juego que más me gusta del pack como ya dije.

En cuanto al estuche, tengo la Vita como oro en paño y tampoco es que la vaya a sacar mucho a paseo salvo viajes, así que optaré por estuche y ya está, más o menos como este:
http://www.game.es/P...aspx?SKU=081955
(sin los accesorios)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...