Ir al contenido

publicidad

Foto

[POST OFICIAL] Hearthstone: Heroes of Warcraft

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
11765 respuestas en este tema

• phn1993

• Methuselah

• vida restante: 100%

Escrito 17 septiembre 2018 - 13:23

A ver... Yo no he pagado nunca y he llegado a leyenda. Lo que hago es meterme en HSreplay o metastats o alguna de estas y veo qué mazos son más decentes. Muchas veces he desencantado alguna legendaria que luego me ha tocado volver a craftear echándole un tiempo al juego. Una vez que subes a rango 10/5 el cofre que te dan al final de la temporada suele traer bastante polvo (dado que dan epica dorada y suelo desencantar TODO lo dorado, que soy f2p).

Pero vamos, que sí que se puede subir sin tocar cartera.

• Folguee

• Trunks

Escrito 17 septiembre 2018 - 14:11

A ver... Yo no he pagado nunca y he llegado a leyenda. Lo que hago es meterme en HSreplay o metastats o alguna de estas y veo qué mazos son más decentes. Muchas veces he desencantado alguna legendaria que luego me ha tocado volver a craftear echándole un tiempo al juego. Una vez que subes a rango 10/5 el cofre que te dan al final de la temporada suele traer bastante polvo (dado que dan epica dorada y suelo desencantar TODO lo dorado, que soy f2p).

Pero vamos, que sí que se puede subir sin tocar cartera.

ese es el problema, que sino juegas el mazo decente de turno o no tienes las cartas para crearlo está jodido. obviamente a base de darle horas y horas a nada que tengas más del 55% de victorias subes, pero es demasiado para lo poco que vale la pena y lo rapido que quema el juego

Escrito 17 septiembre 2018 - 15:39

Ventisca es muy pesetera.

• Yonyx

• HARENA TIGRIS

Escrito Ayer, 01:17

Mariconadas, el problema no es que te maten de combo en un turno (sobretodo cuando hay varias formas de evitarlo según qué estés jugando y contra qué) el problema era cuando el guerrero piratas te mataba en turno 4 y se jugaba prácticamente sólo eso, (o la época del hunter-face, el druida de fuerza+rugido, el pala secretos o el sacerdote razakus) eso si era para quejarse porque era monotema y cansino, no había respuesta a tales mazos salvo jugar mirror y convertir el juego en un cara o cruz.

¿Ahora? ahora hay más variedad que nunca, coexisten mazos aggro por un lado, luego tempo/midrange, a parte los control de siempre, los mazos-meme tienen sus oportunidades y por último (sin ser mejores ni peores) los de combo/semi-otk en una especie de piedra-papel-tijera (lagarto-spock) a 5 bandas, en el que una misma clase (aunque quizá no todas las clases) la puedes enfocar así o asá.

Menos quejarse del emparejamiento y más autocrítica... y es que es curioso el caso de Heartstone, siempre está todo mal, solo que según a quien preguntes le falta variedad o le sobra rng, al final yo lo que veo es que siempre que se pierde es culpa de todo el mundo menos de quien pierde... anda ya.

Y ojo, yo también tengo el juego un poco aparcado, hago las misiones y ya, pero mientras las hago juego de todo y contra todo, en ese sentido Heartstone está más sano que nunca.

Te daría mis mil millones si pudiese.

Ya no me meto apenas en este hilo porque el 90% son lloros quejándose de la suerte, cuando a la larga todos tenemos la misma mala/buena suerte.

Ahora mismo las 9 clases son jugables y están bastante bien balanceadas, algo que es casi milagroso de conseguir. Ahora no hay ningún mazo opresivo y creo que es la primera vez en años que ni siquiera hay necesidad de nerfear nada después de una expansión (que es lo lógico porque no es lo normal que no haya nada excesivamente OP en las nuevas cartas). También hay más arquetipos distintos que nunca.

Yo llego a leyenda regularmente y nunca he pagado un duro (bueno sí, el chollo pack pero eso fue por no sentirme sucio por no haber pagado nunca nada). Debo ser el tío más suertudo del universo según este foro. Además, desde que cambiaron el sistema de rangos hay que jugar muchísimas menos partidas para llegar a leyenda.

Editado por Yonyx, Ayer, 01:18 .

• phn1993

• Methuselah

Escrito Hoy, 09:55

Te daría mis mil millones si pudiese.

Ya no me meto apenas en este hilo porque el 90% son lloros quejándose de la suerte, cuando a la larga todos tenemos la misma mala/buena suerte.

Ahora mismo las 9 clases son jugables y están bastante bien balanceadas, algo que es casi milagroso de conseguir. Ahora no hay ningún mazo opresivo y creo que es la primera vez en años que ni siquiera hay necesidad de nerfear nada después de una expansión (que es lo lógico porque no es lo normal que no haya nada excesivamente OP en las nuevas cartas). También hay más arquetipos distintos que nunca.

Yo llego a leyenda regularmente y nunca he pagado un duro (bueno sí, el chollo pack pero eso fue por no sentirme sucio por no haber pagado nunca nada). Debo ser el tío más suertudo del universo según este foro. Además, desde que cambiaron el sistema de rangos hay que jugar muchísimas menos partidas para llegar a leyenda.

El mazo que yo juego ahora mismo es el de "every win condition druid", llevo Malygos, el combo de aza+togg, el arma de druida y el que reduce en 7 el coste de una carta de tu mano y te puedo decir que perfectamente puede llevarse un buen nerfeo. El único match que puede tener un poco en contra es el de pícaro impar o el de misión.

Lo de los lloros es inherente al juego pero se explica y punto, que esto está basado en el rng y todos o una parte importante tenemos la misma suerte.

Y es lo que dices, jugando dos días con este mazo he llegado a rango 3 jugando contra todo tipo de arquetipos. Craftear un secret hunter no es muy caro y puede funcionar bastamte bien. Si le echo un par más de horillas a leyenda fácilmente, porque pillo rachas de 7 wins hasta que alguno que juega la misión de pícaro me folla. Me da igual que sea un mechathun de brujo, que un odd warrior, que un even shaman. Al final solo consiste en quemar tus cartas con el combo en mano y que le den al oponente. Contando que contra los priest de mechathun solo tienes que robarles mano y mazo vacio en último turno y van más jodidos que Dios. Por eso me huelo que lo nerfean, porque sí que lo veo bastante abusivo a pesar de dos counters que puede tener.

• phn1993

• Methuselah

Escrito Hoy, 09:59

ese es el problema, que sino juegas el mazo decente de turno o no tienes las cartas para crearlo está jodido. obviamente a base de darle horas y horas a nada que tengas más del 55% de victorias subes, pero es demasiado para lo poco que vale la pena y lo rapido que quema el juego

El que yo juego ahora mismo no tengo ni zorra de donde lo vi porque es mezcla de dos arquetipos, pero funciona muy bien. No hace ni falta que hagas eso ahora, porque probablemente y debido al meta hay un grupo enorme de mazos que se encuentran entre el 50-50ylargo de winrate.
Mi hermano con las cartas que tenía se hizo un token druid ayer y está subiendo en sus ratos libres. Al final es encontrar una clase que te guste y darle. Yo hace medio año jugaba miracle rogue y conseguí subir bastante... Como digo es más encontrar un mazo decente (que ahora mismo los hay y muchos) y saber contra qué se juega que otra cosa.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos