Ir al contenido

publicidad

Foto

[POST OFICIAL] Hearthstone: Heroes of Warcraft

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
11765 respuestas en este tema

Escrito 30 enero 2014 - 22:56

ME da error para entrar ,ha alguien le pasa en el logeo?

saludos

• rohirrin

• Tatsumaki

• vida restante: 100%

Escrito 31 enero 2014 - 02:33

Este juego más que tener buenas cartas(que ayuda) creo que el truco para ganar es plantearte una buena estrategia y combinar un buen set de cartas. Ya que con un mazo no demasiado caro de 500 polvos si te lo montas bien ganas más que pierdes.
Hoy con el priest estaba luchando con un rogue en una partida bastante estancada, el con 27 de vida yo con 26, turno 7, tengo en el tablero un 1/7 con taunt. Le meto doble vida, doble vida, ataque=vida. Mi minion se convierte en una bestia con 28/28. Lo reviento de un toque. Pagaría por ver la cara que se le quedó al tipo X-D X-D

Y en todos esos turnos no le toco ninguna carta de asesinar minion enemigo?

Por otra parte, os aconsejo no compraros sobres de cartas. Si os meteis en la arena, con unas cuantas victorias os dan de todo. Acabo de terminar una con mas de 10 victorias y me han dado 174 de oro, 222 de polvo y dos sobres de cartas. Como veis, si no sois unos mancos a nada conseguis mucho mas.

Antes le había sacado un par de minion tochos con taunt y me los había renventado, además quien espera que un aparentemente inofensivo minion 1/7 se te convierta en un 28/28 de golpe en un solo turno 8O

Escrito 31 enero 2014 - 17:20

Este juego más que tener buenas cartas(que ayuda) creo que el truco para ganar es plantearte una buena estrategia y combinar un buen set de cartas. Ya que con un mazo no demasiado caro de 500 polvos si te lo montas bien ganas más que pierdes.
Hoy con el priest estaba luchando con un rogue en una partida bastante estancada, el con 27 de vida yo con 26, turno 7, tengo en el tablero un 1/7 con taunt. Le meto doble vida, doble vida, ataque=vida. Mi minion se convierte en una bestia con 28/28. Lo reviento de un toque. Pagaría por ver la cara que se le quedó al tipo X-D X-D

Y en todos esos turnos no le toco ninguna carta de asesinar minion enemigo?

Por otra parte, os aconsejo no compraros sobres de cartas. Si os meteis en la arena, con unas cuantas victorias os dan de todo. Acabo de terminar una con mas de 10 victorias y me han dado 174 de oro, 222 de polvo y dos sobres de cartas. Como veis, si no sois unos mancos a nada conseguis mucho mas.

Antes le había sacado un par de minion tochos con taunt y me los había renventado, además quien espera que un aparentemente inofensivo minion 1/7 se te convierta en un 28/28 de golpe en un solo turno 8O

Lo mismo le pasa al Berserker con el Guerrero, le hinchas con los Capataces y Con las magias de 0 mana y se te convierte en una bestiarda de 20 y pico.

wuYTvpd.gif

• Tryler

• Majin Boo

Escrito 31 enero 2014 - 19:20

Hoy hacen el reset de las ranked.

A que rango habeis llegado? Desde que salio la Beta abierta, he conseguido subir con mazo de priest hasta el level 7

tumblr_micf80mAZ31rmxgdco1_1280.gif

• Yordle33

• BIG BOSS

Escrito 02 febrero 2014 - 18:19

¿Alguien sabe alguna web donde haya algunos mazos competentes y baratos? Estoy empezando y me untan por todos lados...
Imagen Enviada

Quender

• CANCELADO

Escrito 02 febrero 2014 - 18:29

¿Alguien sabe alguna web donde haya algunos mazos competentes y baratos? Estoy empezando y me untan por todos lados...

Pues vete acostumbrando, porque no hay mazos competentes y baratos. Trata de aguantar como puedas mientras te vas montando poco a poco un mazo decente, porque no hay otra.
Imagen Enviada

• Tryler

• Majin Boo

Escrito 02 febrero 2014 - 18:30

Lo primero hazte con las basicas de cada mazo, ademas te ayudara a familiarizate con cada personaje y su estilo de juego.

y lo segundo, te puedes hacer unos mazos realmente buenos solo de basicas. no hace falta que gastes nada.

Eso de que no hay mazos competentes y baratos, no puedo estar mas en desacuerdo.

Quender

• CANCELADO

Escrito 02 febrero 2014 - 18:50

¡Ah! Se me olvidaba decirte que el polvo lo uses primero para comprar cartas neutrales, no específicas de cada personaje. Así podrás usarlas en distintos mazos. Más adelante podrás comprar las específicas, cuando ya tengas las neutrales que más te interesen.

No compres mazos, entra en la arena, y poco a poco harás algo decente.

PD: Tryler, ¿podrías decirme un mazo con cartas básicas que sea competente? Porque personalmente creo que no tienen nada que hacer con otros mazos.
Imagen Enviada

• Tryler

• Majin Boo

Escrito 02 febrero 2014 - 18:56

¡Ah! Se me olvidaba decirte que el polvo lo uses primero para comprar cartas neutrales, no específicas de cada personaje. Así podrás usarlas en distintos mazos. Más adelante podrás comprar las específicas, cuando ya tengas las neutrales que más te interesen.

PD: Tryler, ¿podrías decirme un mazo con cartas básicas que sea competente? Porque personalmente creo que no tienen nada que hacer con otros mazos.

Dime con que personaje quieres el mazo y te lo hago en un momento. Te puedo decir que un basico de priest llegue al rango 7 de ranked. Enfrentandome contra otros mazos que incluian legendarias y demas.

Quender

• CANCELADO

Escrito 02 febrero 2014 - 19:34

Dime con que personaje quieres el mazo y te lo hago en un momento. Te puedo decir que un basico de priest llegue al rango 7 de ranked. Enfrentandome contra otros mazos que incluian legendarias y demas.

Venga, pues con el brujo. Te juro que lo he intentado por activa y por pasiva, y los mazos siempre se me quedan cojos. A ver si con tu ayuda consigo un mazo brujo decente sin tener que gastar 4.000 polvos mágicos en cartas O.o
Imagen Enviada

• Tryler

• Majin Boo

Escrito 02 febrero 2014 - 20:42

Justamente estaba jugando Walock ahora mismo, el warlock tiene bastante tipos de decks desde murlocks a control. Esto es lo mejor que puedes encontrar haciendolo basico:

2x Soulfire
2x Mortal Coil
2x Elven Archer
2x Voodoo Doctor
2x Voidwalker
2x Novice Engineer
2x Acidic Swamp Ooze
2x Succubus
2x Shattered Sun Cleric
2x Shadow Bolt
2x Drain Life
2x Sen'jin Shieldmasta
2x Hellfire
2x Chillwind Yeti
2x Dread Infernal

Yo el mazo de warlock que juego tiene bastantes cambios pero ese funciona muy bien. Eso si cuando puedas hazte y metele esta carta por que le va ha venir muy bien:

Imagen Enviada

No es necesario que sea de oro xD

• beyako

• Stinger

Escrito 03 febrero 2014 - 02:21

Que comeback mas bruto que hice O.o omg, estaba con 6 de hp y el tipo como con 20, se alinearon los astros y le meti en 1 turno como 21 de dmg O.o fue apoteosico O.o no me lo esperaba, llame al campo a 5 subditos y para colmo la carta basica de 6 puntos de daño directo me sale en el siguiente turno X-D fue espectacular ...

Algo viciocillo el juego realmente.

Un saludo de vuestro servidor Jiang Wei beyako.

n1ghtm4ret.png

905265.png

• Tryler

• Majin Boo

Escrito 03 febrero 2014 - 05:17

Como es posible que haya gente en leyenda en tan solo 3 dias...

• Marquez

• Líder de gimnasio

Escrito 03 febrero 2014 - 10:41

Justamente estaba jugando Walock ahora mismo, el warlock tiene bastante tipos de decks desde murlocks a control. Esto es lo mejor que puedes encontrar haciendolo basico:

2x Soulfire
2x Mortal Coil
2x Elven Archer
2x Voodoo Doctor
2x Voidwalker
2x Novice Engineer
2x Acidic Swamp Ooze
2x Succubus
2x Shattered Sun Cleric
2x Shadow Bolt
2x Drain Life
2x Sen'jin Shieldmasta
2x Hellfire
2x Chillwind Yeti
2x Dread Infernal

Muchas gracias por este mazo, me está sirviendo, he ganado como 5 o 6 partidas con él casi seguidas...

Lo que si, he realizado un par de cambios:

- He quitado un sucubo
- He quitado los dos dread infernal

Y he puesto estos:

Imagen Enviada
Imagen Enviada

La última por dos.

Me está dando buenos resultados.

Una pregunta, ¿alguien me explica bien como funciona la arena?, ¿si pierdo 3 partidas pierdo el premio?, ¿cuando elijo las cartas son siempre de las que tengo o están todas las del juego?

Quender

• CANCELADO

Escrito 03 febrero 2014 - 12:31

Una pregunta, ¿alguien me explica bien como funciona la arena?, ¿si pierdo 3 partidas pierdo el premio?, ¿cuando elijo las cartas son siempre de las que tengo o están todas las del juego?

Están todas las cartas del juego, y vas eligiendo cada carta de tu mazo entre las que te propone el juego aleatoriamente. Cuando pierdas un total de tres partidas, en base a las partidas que hayas ganado hasta entonces te dan un premio u otro. Aunque cueste entrar 50 monedas más que un sobre, siempre merece la pena entrar y probar suerte en vez de comprar el sobre directamente. Aquí tienes una lista orientadora de lo que podrás llevarte de premio:

Ganando 1-2 = Sobre + 20 oro (aproximadamente)
Ganando 3-4 = Sobre + 50 oros (aprox)
Ganando 5-8 = Sobre + Entre 100-220 de oro depende victorias
Ganando 9+ = Posibilidad de cartas doradas + 230 de oro minimo + sobre

De vez en cuando también pueden darte polvo mágico como premio.

PD: Gracias por el mazo, Tryler, lo probaré, aunque es bastante parecido a uno que probé hace tiempo y no terminó de funcionar muy bien cuando me enfrentaba a mazos importantes. Pero bueno, tampoco vamos a hacernos un mazo perfecto con básicas X-D
Imagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos