Ir al contenido

publicidad

Foto

[POST OFICIAL] Hearthstone: Heroes of Warcraft

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
11641 respuestas en este tema

• Bi0nic

• Alastor

• vida restante: 100%

Escrito 23 enero 2014 - 22:34

Yo llevo jugando un mes o así y estoy bastante enganchada.
Además hoy con la beta abierta es facil ganar a la gente nueva , jijiji.
Imagen Enviada

Quender

• CANCELADO

Escrito 28 enero 2014 - 12:33

Wow, todo cristo con la maga, y ¡qué mancos son! Con que hayas jugado a Magic alguna vez es fácil familiarizarse con este juego a los 5 minutos, y rápidamente estás apalizando novatillos :D

Una pena que haya que ir desbloqueando al principio las cartas de cada personaje, es un poco aburrido, pero una vez te centras sólo en jugar y montar mazos es un vicio tremendo.

Y ahora vamos a animar este hilo. ¿Cuál creéis que es el peor personaje?
Imagen Enviada

• Yordle33

• Sheikah

Escrito 29 enero 2014 - 01:42

Jum, yo que soy uno de esos novatillos que ha entrado con la beta abierta. Me canean de lo lindo :(

Por cierto, ¿el emparejamiento de las partidas normales en base a qué se hace? Lo digo porque el primer día que jugué me toco contra un tipo que tenía bastantes legendarias...
Imagen Enviada

• rohirrin

• Ultima

Escrito 29 enero 2014 - 02:36

Este juego más que tener buenas cartas(que ayuda) creo que el truco para ganar es plantearte una buena estrategia y combinar un buen set de cartas. Ya que con un mazo no demasiado caro de 500 polvos si te lo montas bien ganas más que pierdes.
Hoy con el priest estaba luchando con un rogue en una partida bastante estancada, el con 27 de vida yo con 26, turno 7, tengo en el tablero un 1/7 con taunt. Le meto doble vida, doble vida, ataque=vida. Mi minion se convierte en una bestia con 28/28. Lo reviento de un toque. Pagaría por ver la cara que se le quedó al tipo X-D X-D

• Marquez

• King

Escrito 29 enero 2014 - 08:45

Hoy con el priest estaba luchando con un rogue en una partida bastante estancada, el con 27 de vida yo con 26, turno 7, tengo en el tablero un 1/7 con taunt. Le meto doble vida, doble vida, ataque=vida. Mi minion se convierte en una bestia con 28/28. Lo reviento de un toque. Pagaría por ver la cara que se le quedó al tipo X-D X-D

A mi me han hecho eso unas cuantas veces y se te queda cara de gilipollas.

Pero yo también lo he hecho otras cuantas veces y es genial XD

Quender

• CANCELADO

Escrito 29 enero 2014 - 10:10

¿Alguien más está teniendo problemas para entrar al juego? Parece ser que unos duendes han saboteado Blizzard O.o
Imagen Enviada

• Loyalty

• Magus

Escrito 29 enero 2014 - 19:25

Ahora mismo no me deja entrar. Por cierto, como se rinde la gente? hay algún botón que yo no veo?

Quender

• CANCELADO

Escrito 29 enero 2014 - 20:11

Ahora mismo no me deja entrar. Por cierto, como se rinde la gente? hay algún botón que yo no veo?

En la esquina inferior derecha tienes el menú de opciones. Ahí verás la opción de rendirse.

PD: ¿Soy el único que odia la voz que dice "he venido con mordisquitos"? Cuánto odio hay en mis venas X-D
Imagen Enviada

• Yordle33

• Sheikah

Escrito 29 enero 2014 - 20:24

PD: ¿Soy el único que odia la voz que dice "he venido con mordisquitos"? Cuánto odio hay en mis venas X-D

Yo también la detesto bastante X-D Pero luego hay otras que me encantan, como la de "Taz Dingo sihihihi".

Según Reddit, EU está caído... De nuevo.

• Tryler

• Fenrir

Escrito 30 enero 2014 - 03:03

Este juego más que tener buenas cartas(que ayuda) creo que el truco para ganar es plantearte una buena estrategia y combinar un buen set de cartas. Ya que con un mazo no demasiado caro de 500 polvos si te lo montas bien ganas más que pierdes.

Y en todos esos turnos no le toco ninguna carta de asesinar minion enemigo?

Por otra parte, os aconsejo no compraros sobres de cartas. Si os meteis en la arena, con unas cuantas victorias os dan de todo. Acabo de terminar una con mas de 10 victorias y me han dado 174 de oro, 222 de polvo y dos sobres de cartas. Como veis, si no sois unos mancos a nada conseguis mucho mas.

tumblr_micf80mAZ31rmxgdco1_1280.gif

• Blobo

• Yojimbo

Escrito 30 enero 2014 - 14:37

2 partidas me acabo de echar online, antes de eso 2 contra la IA para familiarizarme con el Warrior, anoche estuve viendo un stream de un tio que está subiendo por el ladder NA y menudas jugadas se sacaba! Así que le daré una oportunidad al Warrior, que en el stream vi momentos en los que tenia 18 de armadura + 30 de vida. El enemigo se rindió directamente.

"Es como Dark Souls, pero perdona menos."

http://dwarffortress...logspot.com.es/

youtube-icon-100x100.jpg b17cc5cc0b20a6f0d56815dec3155f80.png blogger-100x100.png

Quender

• CANCELADO

Escrito 30 enero 2014 - 15:10

2 partidas me acabo de echar online, antes de eso 2 contra la IA para familiarizarme con el Warrior, anoche estuve viendo un stream de un tio que está subiendo por el ladder NA y menudas jugadas se sacaba! Así que le daré una oportunidad al Warrior, que en el stream vi momentos en los que tenia 18 de armadura + 30 de vida. El enemigo se rindió directamente.

Pues fíjate que yo no veo la habilidad del guerrero muy útil... A mi entender sólo sirve para posponer lo inevitable. El caso del sacerdote es diferente porque puedes aplicarlo a los esbirros y hay varias cartas con sinergia, pero el guerrero sólo puede usar su habilidad sobre sí mismo, sin sinergia de ningún tipo con ninguna carta y que no marca gran diferencia.

Hay otras habilidades que las veo mucho más útiles, como la del brujo (robar cartas es muy desestabilizador, y el precio de dos vidas es muy poco por una mano bien nutrida de cartas).

Ojo, estoy comparando habilidades tan sólo, no entro a evaluar las cartas específicas de cada clase.
Imagen Enviada

• Blobo

• Yojimbo

Escrito 30 enero 2014 - 15:20

Obtuvo 10 de armadura con dos cartas, que eran en plan "+5 armadura y sacas una carta de la baraja".

No es posponer lo inevitable, es entocharte de una manera brutal. Copy pasteo de otro sitio:
Le he ganado a un Brujo y a un Rogue, me ha molado la del Rogue porque estaba haciendo lo imposible por ganar, pero me he sacado un campeon, al turno siguiente lo he chetado con +2 ataque y le da cargar, me he puesto una maza, la carta de +4 daño este turno y le he quitado 15 de vida, menudo coup de grace.

Estoy deseando tener la carta de +5 armadura y sacar una carta X-D

"Es como Dark Souls, pero perdona menos."

http://dwarffortress...logspot.com.es/

youtube-icon-100x100.jpg b17cc5cc0b20a6f0d56815dec3155f80.png blogger-100x100.png

Quender

• CANCELADO

Escrito 30 enero 2014 - 18:30

Obtuvo 10 de armadura con dos cartas, que eran en plan "+5 armadura y sacas una carta de la baraja".

No es posponer lo inevitable, es entocharte de una manera brutal. Copy pasteo de otro sitio:
Le he ganado a un Brujo y a un Rogue, me ha molado la del Rogue porque estaba haciendo lo imposible por ganar, pero me he sacado un campeon, al turno siguiente lo he chetado con +2 ataque y le da cargar, me he puesto una maza, la carta de +4 daño este turno y le he quitado 15 de vida, menudo coup de grace.

Vale, esa carta es muy burra, sí X-D ¿Cuál es su coste?
Imagen Enviada

• Tryler

• Fenrir

Escrito 30 enero 2014 - 18:47

Vale, esa carta es muy burra, sí X-D ¿Cuál es su coste?

3 mana, si no recuerdo mal.

tumblr_micf80mAZ31rmxgdco1_1280.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos