Ir al contenido

publicidad

Foto

[POST OFICIAL] Hearthstone: Heroes of Warcraft

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
10572 respuestas en este tema

• Rbtm90

• Belias

• vida restante: 100%

Escrito 22 enero 2014 - 10:58

Me apunté a la beta hace semanas y ayer me dio por entrar a battle.net y vi que tenía acceso.
Llevo una viciada bastante considerable, es un magic pero mucho más ágil, con todos los personajes de wow y humor. El sistema de cristales en vez de manas y poder distribuír tu turno como quieras es mucho mejor que el magic.

Lo malo es que tiene toda la pinta de ser un pay to win, puedes sacar oro haciendo misiones y ganando partidas pero muy lentamente. Con ese oro compras sobres de cartas porque con el mazo estandar te comes los mocos en el online. Y comprar sobres con dinero, claro. Las cartas las puedes desencantar y crear otras que tu quieras.

no tiene pinta de ser un pay to win, es un pay to win

que juego free no lo es? xD

Es indudable que tiene un poquito de Pay to Win. Pero no te puedes imaginar lo bien que sienta ganar a esos idiotas que tienen mazos solo de legendarias.

exactamente, yo la verdad es que solo he comprado un mazo asi y es por que no me enteraba muy bien de que iba la cosa, ademas de que la carta creo que solo la uso con el hunter, para mi lo mejor es entrar en la arena y sacarte buenas cartas para los mazos.

Escrito 22 enero 2014 - 12:08

Yo llevo jugando dos meses y aseguro que NO es un pay to win.
Imagen Enviada

Twitter: @Antugna

• juanbel

• Fledgling

Escrito 22 enero 2014 - 12:16

Como consigo la beta???

• Zed

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 22 enero 2014 - 12:52

La beta abierta ha empezado ya en America, asi que no tardara mucho aqui.

• mariosm

• Magus

Escrito 22 enero 2014 - 13:42

Yo llevo jugando 2 meses y aseguro justo lo contrario. Y soy de los que ganan 4 o 5 seguidas en arenas.

mariosm_zps110fc670.gif

• geluch0

• Ultima

Escrito 22 enero 2014 - 14:07

Ayer me metí en la arena porque era gratis la primera vez y gane dos. Me dieron un sobre y 55 oros.
Entrar en la arena cuesta 150 oros, casi sale mejor comprar un sobré por 100, o igual fue mala suerte con las recompensas ( son siempre iguales o es aleatorio?).

Sólo llevo dos días pero digo pensando que es ptw, que puedes conseguir todo jugando es cierto pero a base miles de horas. Algún sobrecito en partidas con ranking ya podrían dar o poder elegir clase del sobré que compres y que te salga por lo menos una buena para esa clase. Porque he tenido que desencantar del resto de clases para hacerme un mazo de pícaro.

• eviler

• Childrer

Escrito 22 enero 2014 - 14:16

Ayer me metí en la arena porque era gratis la primera vez y gane dos. Me dieron un sobre y 55 oros.
Entrar en la arena cuesta 150 oros, casi sale mejor comprar un sobré por 100, o igual fue mala suerte con las recompensas ( son siempre iguales o es aleatorio?).

Sólo llevo dos días pero digo pensando que es ptw, que puedes conseguir todo jugando es cierto pero a base miles de horas. Algún sobrecito en partidas con ranking ya podrían dar o poder elegir clase del sobré que compres y que te salga por lo menos una buena para esa clase. Porque he tenido que desencantar del resto de clases para hacerme un mazo de pícaro.

En el League of Legends tbn necesitas tirarte miles de horas para conseguirlo todo, es practicamente lo mismo xDD

• mariosm

• Magus

Escrito 22 enero 2014 - 15:16

En el League of Legends tbn necesitas tirarte miles de horas para conseguirlo todo, es practicamente lo mismo xDD

Si ganas 6 o 7 partidas en arenas conseguiras suficiente oro para hacer otra arena, pero claro ademas de mucha habilidad y conocimiento de clases y cartas tienes que tener suerte. Deberias ganar 3-4 como para que te salga rentable.

Y al segundo comentario, no. No tiene nada que ver con el LoL ya que alli no hay campeones inferiores a otros y alguien que tenga ventaja de campeones no afecta casi nada en la partida salvo en las clasificadas. En el Hearthstone estoy hasta la polla de jugar contra barajas tochisimas totalmente desnivelado. Por eso recomiendo intentar hacer arenas antes que comprar sobres.

mariosm_zps110fc670.gif

• Hebi Lee

• Methuselah

Escrito 22 enero 2014 - 15:54

Conozco de gente que ha comprado 100 sobres solo para romperlos y con el polvo hacer cartas legendarias. ¿Eso no es una especie de PAY to Win? xD

Si ganas 6 o 7 partidas en arenas conseguiras suficiente oro para hacer otra arena, pero claro ademas de mucha habilidad y conocimiento de clases y cartas tienes que tener suerte. Deberias ganar 3-4 como para que te salga rentable.

Y al segundo comentario, no. No tiene nada que ver con el LoL ya que alli no hay campeones inferiores a otros y alguien que tenga ventaja de campeones no afecta casi nada en la partida salvo en las clasificadas. En el Hearthstone estoy hasta la polla de jugar contra barajas tochisimas totalmente desnivelado. Por eso recomiendo intentar hacer arenas antes que comprar sobres.

Una cosa es "un poco de PTW" y otra un modelo de negocio tan detestable como el del lol. Cobrando por usar cada campeón y sacando campeones nuevos a cada rato (siempre más fuertes que los demás) para que la gente compre el nuevo porque es OP y luego más tarde le hacen un NERF para nivelarlo a los demás. Por no hablar de la tontería de las runas que si no las tienes "EXPECÍFICAMENTE COLOCADAS" tu campeón no hace nada, obligando en muchas ocasiones a comprarlas con dinero.

Escrito 22 enero 2014 - 20:17

Buenas,

¿No salía aquí hoy también la beta abierta? Porque un amigo me mando la imagen en español de que ya estaba disponible, pero no la encuentro por ningún lado, una de dos o no se buscarla, o aún no ha salido en España.

Saludos.

Steiner1990.png

• Hebi Lee

• Methuselah

Escrito 22 enero 2014 - 21:47

Buenas,

¿No salía aquí hoy también la beta abierta? Porque un amigo me mando la imagen en español de que ya estaba disponible, pero no la encuentro por ningún lado, una de dos o no se buscarla, o aún no ha salido en España.

Saludos.

Lleva mucho tiempo saliendo la beta abierta xD Sé paciente, el juego aún tiene muchos fallos gordos que quieren subsanar hasta que sea masivo. Comprende que cuando la abran los jugadores se multiplicarán casi por 20 y se necesita una infraestructura que soporte eso.

Escrito 23 enero 2014 - 01:36

Una cosa es "un poco de PTW" y otra un modelo de negocio tan detestable como el del lol. Cobrando por usar cada campeón y sacando campeones nuevos a cada rato (siempre más fuertes que los demás) para que la gente compre el nuevo porque es OP y luego más tarde le hacen un NERF para nivelarlo a los demás. Por no hablar de la tontería de las runas que si no las tienes "EXPECÍFICAMENTE COLOCADAS" tu campeón no hace nada, obligando en muchas ocasiones a comprarlas con dinero.

Las runas NO las puedes comprar con RP (la moneda que se consigue pagando dinero, para que se entienda), precisamente es de las pocas cosas de este juego que no se pueden pagar con dinero X-D

Si tu dices que siempre meten un nerf al campeon nuevo no entiendo por que lo compras, si lo van a bajar. Ademas te recuerdo que en los ultimos nerfs han tocado tanto a Riven como a Kassadin (entre otros), campeones que llevan ya un monton existiendo. Los campeones "OP" no son solamente los nuevos.

Yo me he dejado 10 pavos para skins y no pienso volver a gastar nada mas. En el LoL con que sepas jugar decentemente 10 campeones, minimo 2 de cada rol ya vas servido. Y comprar 10 campeones lo consigues mientras subes al 30 (que si, que te lleva un par de meses jugando un par de partidas diarias, pero tampoco es tanto)

En fin, que desvirtuo el tema, pero me gustaria dejar clara mi opinion :-)
Imagen Enviada
No hay civilización sin estabilidad social. No hay estabilidad social sin estabilidad emocional

Escrito 23 enero 2014 - 02:26

registraos que ya es beta abierta

Abajo los Templarios 

538ef80bc0157a3c69b2a64e1bdd837co.png

Escrito 23 enero 2014 - 22:35

Eso iba a decir, ya está la beta abierta, he ganado 3 de 3 partidas online, es entretenido, hacía mucho que no jugaba a un juego de este estilo X-D.

Steiner1990.png

• Tryler

• Zalhera

Escrito 23 enero 2014 - 22:43

Por fin ha salido hoy, se ha hecho de rogar la cabrona xD

tumblr_micf80mAZ31rmxgdco1_1280.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos