Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
FiNaL_FaN

[POST OFICIAL] Hearthstone: Heroes of Warcraft

Publicaciones recomendadas

FiNaL_FaN TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Mira que tengo mazos creados pero sólo avazo con rango con el Undead zoo del brujo, ¿que mazos estáis utilizando para las partidas con rango y que os estén dando buen resultado?

Steiner1990.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

The_KoMBucHA Pero, ¿qué coño?

Publicado

Es horroroso lo de los Brujos...son una plaga, mucho más que antes...

Lo chungo es nerfearlos, que tocarle el poder de héroe sería lo único que se podría hacer, y eso es cas-imposible...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Es horroroso lo de los Brujos...son una plaga, mucho más que antes...

Lo chungo es nerfearlos, que tocarle el poder de héroe sería lo único que se podría hacer, y eso es cas-imposible...

Lo peor de todo es que las cartas del modo aventura encima favorecen a los zoos, por lo que ya sí que es terrible. Menos mal que al cazador también le nerfearon un poco porque ese también tenía cada combo por poco mana que...

Editado por FiNaL_FaN

Steiner1990.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez As del Frente Batalla

Publicado

Hoy habré jugado como 10 o 12 partidas.

Bien, TODAS han sido agro, y sospecho que 4 en concreto, brujos, eran bots. 

Guerreros, cazadores... todos usan un mazo de agro. Es realmente patético y es todavía peor que la expansión de Naxxramas fuera incluso para mejorar estos mazos, las cartas como el enterrador, el huevo o la araña dan una ventaja sobrenatural a estos mazos, haciendo incluso que a veces tirar un hechizo de área sea hasta PEOR que no tirarlo.

Esperemos que Blizzard tome cartas en el asunto, y nunca mejor dicho, hacen falta por lo menos 100 cartas nuevas o 200, hacen falta puñeteros mazos nuevos y sobre todo hacen falta nerfeos a cascoporro, o eso, o mejorar las cartas malas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Snake3304 Boomer

Publicado

Alguien podría echarme una mano con este mazo que me he creado? no se que añadirle o quitar, decir que acabo de comenzar realmente a jugar y no se muy bien como va el tema de craftear cartas pero por el momento me interesa que no tenga que pagar hasta que comience realmente a viciarme ( vengo de Magic se lo que es X-D ) en fin una ayudita estaría genial ^^ os dejo por aqui el mazo:

5wm5fp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nanocampeon Witch

Publicado

Siempre lo he dicho que el poder del brujo está fatal hecho, y deberían cambiarlo urgentemente, si en vez de 2, le quitarán 3 o 4 de vida, o dejarlo en 2 de vida pero subiendo el coste de cristales a 3 o 4, se acabaría el brujo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theradikal11 Ornstein y Smough

Publicado

No porque le tenéis tanto miedo al brujo, a mi suele ir bien siempre con él con todos los personajes, tampoco es para ganar todas las partidas, pero el brujo tampoco es el rey del agro, el cazador es más agro que el brujo.

Casi todos los personajes pueden contrarrestar el zoo, simplemente hay que buscar esas cartas desde el inicio y tener claro tu estrategia.

El zoo lo utilizan para subir algunos rangos rápidos o para jugar partidas rápidas, pero cuando estés por el nivel 4 o 3 en ranked si quiere hacer rachas de victorias con el zoo lo llevas claro, ya que como había dicho antes todos los personajes tienen la posiblidad de contrarrestar el zoo.

Incluso casi prefiero que me toque zoo que el puto handlock, haha, te empiezan a tirar bestias de 8-8 a coste de mierda y verás que pronto acaba la partida XD., en cuanto no sepas contrarrestar eso vas jodido.

El tema de los bots, yo si que lo veo mal, me parece mal que blizzard no haga nada, y la verdad que no sería muy difícil de contrarrestar pero se ve que no les interesa por algún motivo, ya sea que hayan partidas continúamente o vete tú a saber, a lo mejor hasta consiguen beneficio por eso.....

Salu2

Editado por theradikal11

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlexShepherd Elder

Publicado

Lo de las zoo realmente es una plaga y muchas veces al quinto turno ya estás prácticamente muerto. Yo, a parte de los objetivos diarios, estoy jugando con un chamán de reencarnar y me cuesta horrores montar el chiringuito para hacerles frente. Robar 2 cartas por turno es una ventaja muy grande, hay veces que son capaces de limpiarte un par de criaturas tochas con provocar, muy frustrante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kissadicto Führer del Espetonazismo

Publicado

Disculpad si lo que voy a preguntar está manido por aquí: se puede jugar un usuario de Ipad contra uno de pc sin problemas? porque si es así, me gustaría tener a gente con la que echar partidas. 

"En ninguna parte de España me sentí tan feliz y tan en casa como en Málaga"
Hans Christian Andersen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Alguien sabe si es oficial lo de las 100 cartas nuevas? De ser así, ¿por qué fechas podrían salir? No le vendría nada mal al juego un lavado de cara de esta manera, algunas partidas ya se tornan repetitivas.

Steiner1990.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAKI IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Disculpad si lo que voy a preguntar está manido por aquí: se puede jugar un usuario de Ipad contra uno de pc sin problemas? porque si es así, me gustaría tener a gente con la que echar partidas.

Sin problemas, juego a menudo con mi cuñado, el desde el pc y yo desde el iPad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Sin problemas, juego a menudo con mi cuñado, el desde el pc y yo desde el iPad

Genial, mañana colgaré mi usuario por aquí para quien quiera jugar conmigo.

Hans Christian Andersen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado

Genial, mañana colgaré mi usuario por aquí para quien quiera jugar conmigo.

TRanquilos es muy malo. Ganareís fácil xD

Yo hasta ahora NUNCA habia jugado Warlok era un mazo que no me gustaba nada.. pero he dado con uno que desespera un poco al rival por que es de manje muy lento. Aunque soy bastante manca y gano una pierdo otra y así.

Sobre los bots.. es un coñazo yo antes nunca me había fijado y desde que leí aquí a un forero como diferenciarlo, pues me doy cuena de que hay un porro. Me molesto en denunciarlo pero parece ser que si, mucho mail de respuesta generada pero poco uso del mismo.

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

TRanquilos es muy malo. Ganareís fácil :D

Yo hasta ahora NUNCA habia jugado Warlok era un mazo que no me gustaba nada.. pero he dado con uno que desespera un poco al rival por que es de manje muy lento. Aunque soy bastante manca y gano una pierdo otra y así.

Sobre los bots.. es un coñazo yo antes nunca me había fijado y desde que leí aquí a un forero como diferenciarlo, pues me doy cuena de que hay un porro. Me molesto en denunciarlo pero parece ser que si, mucho mail de respuesta generada pero poco uso del mismo.

Eso, tú no dejes de difamar. Cuando no te deje ganar empezarás a llorar......

Bueno, aquí está mi nick: Agustin#2196. Os espero, pero con mesura, por favor. De vez en cuando me gustaría ganar algún combate..... :D

Hans Christian Andersen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alma_Oscura HARENA TIGRIS

Publicado

Viendo lo que comentais sobre los mazos agroo, ¿soy el único gilipollas que se encuentra mayoritariamente mazos de control? Es que llevo una racha que parece que sólo me salen guerreros, paladines, sacerdotes y handlocks. Muuuy de vez en cuando me sale algún mazo agro, pese a moverme entre los rangos 14-17. No lo entiendo :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje