Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
FiNaL_FaN

[POST OFICIAL] Hearthstone: Heroes of Warcraft

Publicaciones recomendadas

FiNaL_FaN TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Entre los cazadores, magos y Leeroy Jenkins las partidas con rango se están convirtiendo en algo infumable. Cómo no lo arreglen pronto...

Steiner1990.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Marquez As del Frente Batalla

Publicado
Correcto, el 25 lo arreglan con un nerfeo que lo flipas X-D

Pero vamos que los Blizzard todavía no han sido lo suficientemente valientes como para nerfear al brujo, ya le tocara.

Y al hunter todavía tienen que nerfearle más cosas que sigue teniendo por encima de la media...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAKI IGNIS EXCUBITOR

Publicado
No sé que hacer con mi Leeroy... Si quedármelo o cambiarlo por polvos.

Es que serían 1600... Da para otra legendaria. Aunque bien pensado seguirá siendo un buen finisher. No la animalada de antes, pero 6 de daño por 5 d mana no está mal. Opiniones?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

krauser es el amo Máscara de Majora

Publicado
Si partimos de que es una carta legendaria, y de que da dos esbirros al oponente, por 5 manas es una mierda de carta. Ahí tienes la bola de fuego del mago que vale 4 e ignora taunts.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAKI IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Si partimos de que es una carta legendaria, y de que da dos esbirros al oponente, por 5 manas es una mierda de carta. Ahí tienes la bola de fuego del mago que vale 4 e ignora taunts.

Sí, pero almenos yo no juego mago. Lo uso de finisher con mi zoo o handlock, ambas de brujo, por lo que los dos esbirros al oponente són anedcóticos. Además, combina con manipulador ignoto (ahora menos, serán 10 de mana, pero podrá hacerse) y sobretodo con poder sobrecogedor (+4/+4). Otos esbirros con cargar son menos potentes.

Nose, no considero que tras el nerfeo quedeo como "una mierda de carta", como comentas, aunque sí que es cierto que la han desgraciado un poco. Aún no lo tengo claro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez As del Frente Batalla

Publicado
Leeroy en mi opinión no ha quedado como "mierda", el hecho de que cueste 1 de mana más implica que no podrán hacerte un combo para matarte de 1 turno, necesitaran hacerte más daño o se podrá usar para hacer mucho daño al enemigo y matarlo en todo caso al turno siguiente.

Simplemente ya no es la sobrada de antes.

Lo mismo con el águila de los cazadores, sigue siendo útil, ya simplemente no podrán robar 3 o 4 cartas y tener varios bichos 1/1 con cargar en el mismo turno, lo que era una sobrada de proporciones absurdas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alma_Oscura HARENA TIGRIS

Publicado
Lo que también puedes hacer es desencantar Leeroy y esperar unas semanas para ver las barajas que hace la gente con Leeroy. En función de esto, puedes volver a crear la carta sin problemas, o hacer otra diferente. En mi caso, creo que la desencantaré para crear otra legendaria ya que apenas la uso.

Por cierto, mi suerte con las legendarias es de órdago. Desde que empecé a jugar me han tocado:

Molino Tormenta de Maná, La Bestia, Alamuerte, Maestro Manitas Sobrechispa (dorada, por suerte) y ayer mismo Capitán Tezverde.

Ya ni me inmuto cuando veo que me sale una legendaria porque se que va a ser mala :D :D :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAKI IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Lo que también puedes hacer es desencantar Leeroy y esperar unas semanas para ver las barajas que hace la gente con Leeroy. En función de esto, puedes volver a crear la carta sin problemas, o hacer otra diferente. En mi caso, creo que la desencantaré para crear otra legendaria ya que apenas la uso.

Por cierto, mi suerte con las legendarias es de órdago. Desde que empecé a jugar me han tocado:

Molino Tormenta de Maná, La Bestia, Alamuerte, Maestro Manitas Sobrechispa (dorada, por suerte) y ayer mismo Capitán Tezverde.

Ya ni me inmuto cuando veo que me sale una legendaria porque se que va a ser mala :D:D:D

Jajajaja, la verdad es que has tenido muy mala suerte. De todas maneras, el otro dia me ganaron una partida que tenía totalmente controlada con mi brujo handlock sacándome Alamuerte. Se me debió quedar un careto... como nadie lo usa, francamente, no me lo esperaba.

Yo no puedo quejarme. De sobre: Ragnaros, Sylvanas y Ysera, que por supuesto conservo, y Onyxia, Illidan y Maestro (cambiadas por polvos). Crafteadas: Leeroy y Alexstrasza.

El consejo que me das, me lo apunto. Es una buena solución.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

krauser es el amo Máscara de Majora

Publicado
Si fuera una rara o una épica seria buena carta, pero como legendaria? Enserio? Por dios, si en eficiencia va a ser casi mejor el Rey Krush no me jodas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tryler Son Goku

Publicado
Tambien con el Nerf el Combo del handlock de: Leroy + Power overwelming + y manipulator. que era justo 10 mana esta muerto.

Ya se vera que tal cuando pasen las semanas.

tumblr_micf80mAZ31rmxgdco1_1280.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FiNaL_FaN TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Hace unos días he creado un mazo de chamán bastante interesante y que me está dando muy buenos resultados en las partidas con rango, si a alguien le interesa le pongo por aquí :D.

Por cierto, esta semana espero completar las dos alas que me quedan y poder añadirlas en el primer post. Este mes de Septiembre he estado muy liado.

Steiner1990.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAKI IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Hace unos días he creado un mazo de chamán bastante interesante y que me está dando muy buenos resultados en las partidas con rango, si a alguien le interesa le pongo por aquí :D.

No te cortes ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theradikal11 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Empecé ayer a subir rango antes que nerfeen a águila con el Cazador, ya que con el cazador es el único mazo que tengo competitivo. Voy por el rango 6, aquí ya empieza a costar coger rachas, hay que jugar muchas horas por lo que se ve, pero la verdad es que si juego más de 4 partidas seguidas voy cogiendo dolor de cabeza., no se si llegaré, pero lo intentaré :D .

Cuando nerfeen el águila creo que el cazador necesitará más protección, quizás habrá que cambiar el un poco el deck y poner a "dolor de tripa" simplemente para que se trague todos los hechizos o de protector, mientras los otros dando ostias XD,

Leroy para el Cazador seguirá siendo muy buena, el combo de Leroy, Perros y disparo seguirá siendo efectivo.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theradikal11 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Mierda ya han hecho el nerfeo!! jaja, ahora que estaba ya cerquita de leyenda., se han anticipado, dijeron para el 25:cabreado:.

En fin, lo de Leroy lo entiendo, pero lo del Nerfeo al águila me parece exagerado, es una carta practicamente inservible, 5 cristales, para 3-2!!!!! 2!!! de vida, cualquier esbirro de mierda de 1 cristal se la carga, en fin. Hay que hacer cambios en el deck. Estoy pensando en poner a Ysera y dolor de tripa en el mazo para ver que se puede conseguir. También habrá que poner al Acaparador del botín para tener aunque sea algunas cartas más en el mazo, pero habrá que sacrificar algún secreto., o algo.

He jugado esta mañana con el cazador en Rango 6, y ganaba una perdía otra, sin rachas. Es chungo ahora enfrentarse a guerreros o handlocks. Me he topado muchos de ellos.

En fin, el paytowin ahora es más latente sobre todo en cartas legendarias para todas las clases. Ya que les gusta nerfear, podrían nerfear alguna legendaria (alextrazza, Sylvana, Pezuña de Sangre ) y ponerlas para un personaje específico.

Ahora en rangos altos nos las vamos a tragar con patatas.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje