Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
FiNaL_FaN

[POST OFICIAL] Hearthstone: Heroes of Warcraft

Publicaciones recomendadas

nino_blood Genos

Publicado
vida restante: 100%

Que agonía de mazos de bestias con el cazador, de cada 3 partidas , 2 es contra, un cazador con bestias.

Ya te digo... si es ver tu avatar y pillar rabia de pensar en ellas xDDDDDD

Por suerte ando en rango 16 con un mazo de mago que me he montado por 80 polvos arcanos xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Blobo Hylia

Publicado

Que agonía de mazos de bestias con el cazador, de cada 3 partidas , 2 es contra, un cazador con bestias.

Por suerte ando en rango 16 con un mazo de mago que me he montado por 80 polvos arcanos xDD

Trump wannabe

"Es como Dark Souls, pero perdona menos."

http://dwarffortress...logspot.com.es/

youtube-icon-100x100.jpg b17cc5cc0b20a6f0d56815dec3155f80.png blogger-100x100.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nino_blood Genos

Publicado

Trump wannabe

Lo siento pero no lo pillo, y las explicaciones que me da google no me ayudan mucho a entender que querías decir con ello xDD

En todo caso, está claro que hay mazos geniales que ahora mismo quisiera y no puedo montar, pero viendo como en este rango aún me juegan alguno que otro mazo básico voy a ver hasta donde llego con este

¿Alguna recomendación para Arena? Me encanta el modo, pero la verdad es que soy algo manco a la hora de montar los decks

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Blunderbore

Publicado

¿Queréis subir de rango sin gastaros un sólo polvo arcano? Sacerdote a nivel 10, mete 2 mind control, 2 palabra: dolor, 2 palabra: muerte, la clériga de recoger cartas, el escudo que sube 2 la vida y roba una carta y.... 2 cocroliscos, 2 yetis, 2 nagas que curan, 2 elfas que al sacarlas dañan al héroe contrario y 2 campeones de ventormenta. Las otras 10 cartas a vuestro gusto, aunque a mi siempre me gusta meter al menos 2 ogros, 2 señores de la arena y 2 trolls con provocar. Si lo habéis hecho exactamente así, las otras 4 que sobran que sean minions de nivel bajo o alguna habilidad más del sacerdote (de estas últimas no más de 2).

Profit del rush X-D

¿Alguna recomendación para Arena? Me encanta el modo, pero la verdad es que soy algo manco a la hora de montar los decks

Échale un ojo a las cartas neutrales que acabo de mencionar. Siempre putean, sobretodo el puto Yeti y el puto troll con provocar de los cojones X-D

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_KoMBucHA Pero, ¿qué coño?

Publicado
Esa baraja de Sacerdote es la más conocida, si (con un par de cambios, por lo que veo), pero una vez le coges "la talla" no avanzas demasiado. La he jugado desde el comienzo de la beta cerrada y ya no había quien ganara con ella. Ni te sorprenden cuando la juegan en contra, claro (a menos que haga cambios novedosos).

Entre "novatos", es una baraja MUY recomendable y jugarla con cabeza puede llevar lejos. Dejar a la suerte hacer lo demás...xD

Aparte, como está el metagame ahora mismo, que va el 80% de la gente full aggro, en el turno 5 estás a menos de 10 de vida casi seguro y esa baraja de priest es para desgaste.

Aún así, yo también la recomiendo para ir cogiendo "flow".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tryler Anima

Publicado
Esa es casi la baraja basica de Priest, al principio cuando empiezas como novato esta bien, pero mas adelante no sirve de mucho y mas aun si te enfrentas a aggro decks tipo warrior o hunter. Por no hablar de los paladin o druida control que se mean directamente en ti.

Actualmente con my deck de priest he llegado al Rango 2 de ranked, basado en control. Casi lo tengo al nivel 50, estoy a la busca de toda sus cartas doradas.

tumblr_micf80mAZ31rmxgdco1_1280.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tryler Anima

Publicado

Trump wannabe

Lo siento pero no lo pillo, y las explicaciones que me da google no me ayudan mucho a entender que querías decir con ello xDD

En todo caso, está claro que hay mazos geniales que ahora mismo quisiera y no puedo montar, pero viendo como en este rango aún me juegan alguno que otro mazo básico voy a ver hasta donde llego con este

Trump es un jugador profesional de Hearstone que por ejemplo actualmente esta subiendo a Leyenda con un mazo casi basico de Mago que cuesta muy poco polvo arcano.

A eso viene el comentario del compañero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Esa es casi la baraja basica de Priest, al principio cuando empiezas como novato esta bien, pero mas adelante no sirve de mucho y mas aun si te enfrentas a aggro decks tipo warrior o hunter. Por no hablar de los paladin o druida control que se mean directamente en ti.

Actualmente con my deck de priest he llegado al Rango 2 de ranked, basado en control. Casi lo tengo al nivel 50, estoy a la busca de toda sus cartas doradas.

¿Podrías compartir tu baraja para echarle un vistazo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tryler Anima

Publicado

2x Circle of Healing

2x Holy Smite

2x Sunfury Protector

2x Shadow Word: Pain

2x Ancient Watcher

2x Injured Blademaster

1x Big Game Hunter

1x Tinkmaster Overspark

2x Twilight Drake

2x Auchenai Soulpriest

2x Defender of Argus

1x Shadow Madness

2x Holy Nova

1x Sylvanas Windrunner

2x Holy Fire

1x Cabal Shadow Priest

1x The Black Knight

1x Ragnaros the Firelord

1x Mind Control

Es puro control. Aunque si quieres ir un poco mas agresivo yo le quitaria los 2 Circle of Healing por 2 thoughtsteal y los 2 Auchenai Soulpriest por 2 yetis. Te van a dar el extra cartas necesarias para rematarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Zireael

Publicado
Cago en todo, hay días que gano 15 partidas seguidas y otros que pierdo 15 partidas seguidas X-D

El otro día subí de rango 25 a 13 de un tirón casi, y ayer baje de rango 13 a 18 X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Blunderbore

Publicado

2x Circle of Healing

2x Holy Smite

2x Sunfury Protector

2x Shadow Word: Pain

2x Ancient Watcher

2x Injured Blademaster

1x Big Game Hunter

1x Tinkmaster Overspark

2x Twilight Drake

2x Auchenai Soulpriest

2x Defender of Argus

1x Shadow Madness

2x Holy Nova

1x Sylvanas Windrunner

2x Holy Fire

1x Cabal Shadow Priest

1x The Black Knight

1x Ragnaros the Firelord

1x Mind Control

Es puro control. Aunque si quieres ir un poco mas agresivo yo le quitaria los 2 Circle of Healing por 2 thoughtsteal y los 2 Auchenai Soulpriest por 2 yetis. Te van a dar el extra cartas necesarias para rematarlo.

Me gusta este mazo. No tenía ninguno hecho de priest para cuando tenía polvo arcano porque no me acababa de convencer en la meta, pero me gusta.

PD: Lo de meter 2 yetis es demasiado tentador, no lo digasssss aaaaAAAAAH!! X-D X-D

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Los yetis son los jefes xD

Por cierto, ¿de dónde sacáis tanto polvo arcano/cartas tochas? ¿Compráis sobres con dinero real? ¿Suerte con arenas y muchas diarias? ¿A qué huelen los miracle rogue?

Yo no saco para tanto y de sobres me salen cada caballa que tela marinera...xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nino_blood Genos

Publicado

Trump wannabe

Trump es un jugador profesional de Hearstone que por ejemplo actualmente esta subiendo a Leyenda con un mazo casi basico de Mago que cuesta muy poco polvo arcano.

A eso viene el comentario del compañero.

Se agradece la explicación xD

No se si era de forma ofensiva o lo contrario, pero me da que no doy para llegar a hacer algo así yo xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ptx1rosales Humano

Publicado
Os envidio,,, soy simplemente incapaz de entender una palabra de este juego... ya salio para ipad??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AiZaK PARIETINAE UMBRA

Publicado
Pues conforme vayas echandote partidas iras cogiendole el rollo al juego.

Es la primera vez que pruebo un juego de cartas, nunca jugué a las Magic ni nada y el juego está increible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje