Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
FiNaL_FaN

[POST OFICIAL] Hearthstone: Heroes of Warcraft

Publicaciones recomendadas

FiNaL_FaN HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Las cosas que algunos comentáis son ciertas sobretodo la cantidad de zoos que me he encontrado jugando las misiones diarias en partidas que no son ni de rango. Prácticamente tienes que personalizar todos los mazos para jugar contra zoos.

A ver si modifician algo porque cómo bien decís, se está perdiendo la magia y para mi no tanto porque tengo 25 sobres por abrir y muchas cartas que conseguir pero...

Steiner1990.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Marquez Zoltan Chivay

Publicado
Me ha tocado Malygos en un sobre, llevaba ya un tiempecillo sin tocarme una legendaria. ¿Algún macete decente donde meterlo?, había pensado en un pícaro que tiene hechizos baratos con daño absurdo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theradikal11 Sir Alonne

Publicado

Me ha tocado Malygos en un sobre, llevaba ya un tiempecillo sin tocarme una legendaria. ¿Algún macete decente donde meterlo?, había pensado en un pícaro que tiene hechizos baratos con daño absurdo.

Pues parece que lo más normal sería meterlo en la pícara o en la maga. Pero en la pícara deberás de sacrificar a leroy. Y también la costumbre de gastar los hechizos cuando está el mercader para robar cartas, no se si esa carta es muy efectiva, quizás para algunas situaciones en concreto para rematar la faena de forma épica.

Está claro que se está llenando de cazadores y de zoos, pero en la arena todo que me tocaban eran magos, me habrán tocado unos 6 de 12 partidas. He ganado 9 y he perdido contra 3 magos, todo lleno de hechizos en el punto adecuado para joderte la mesa.

Vaya mierda, una vez cogí la maga en arena y apenas me salieron hechizos completos, y contra los que jugaban tenían todo el pack, como si fuera un deck preaparado. En fin ya no saben para hacerte perder la partidas.... al final tirarán mano del cazador para joderte también en la arena X-D .

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

escorpion 3000 Bang

Publicado
El problema es que no hay apenas variedad de cartas, si las comparamos con las Magic, otro juego de cartas al que juego. Si, comparar un juego que lleva un año con otro que lleva 20 no es muy justo que digamos, pero la importancia de ambos es tal que merece ser comparados de tú a tú.

En Magic hay literalmente decenas de estrategias, decenas de arquetipos de mazo, que aunque hay unos pocos que son tier1, el resto aun pueden dar la sorpresa. Si sacan una carta bastante rota siempre hay alguna otra carta que sirve para contrarrestarla (o si no se la banea y a otra cosa).

El tema de HearthStone es que al no haber tanta variedad de cartas, solo hay muy poquitos mazos que sean realmente competitivos. Si a eso le sumamos que el 70% de las cartas son criaturas (y que las criaturas, por ser lo que son, criaturas, tienden a jugarse de manera aggro,en general) nos encontramos con que hay muy poquitos mazos competitivos, y los que son la mayoria son aggro, por la ingente cantidad de criaturas.

Sin pensarmelo mucho creo que tendrian que sacar más cartas no-criatura. Quien sabe, quizá meter cartas no-criatura básicas, o mas de clases especificas. Lo que está claro es que metiendo en Naxxramas todavia mas bichos no contribuye demasiado a la proliferación de mazos controleros o incluso de combo (el combo que puede haber en el juego, claro..) y hoy por hoy el aggro es demasiado fuerte como para tener alguna debilidad especialmente clara.

Hoy estaba comentando con mi hermano esto, ¿por que no meter cartas que permanezcan en campo y creen efectos globales, que afecten a ambos jugadores o al enemigo? Que se yo, una carta que por 3 lo bajas y todos los bichos cuestan 2 más de jugar. Eso sería un counter bastante fuerte de los mazos zoo, y permitiria al control cobrar protagonismo. Asi mismo deberian sacar cartas que destruyan dichas cartas permanentes, como método de balanceo. Pero aportaría diversidad y mas posibilidades.

PD: hay cartas que simplemente son absurdas, el cientifico loco por ejemplo. Por 2 un 2/2 que al morir te mete un secreto de gratis... un 2x1 demasiado troncho. Habría que nerfearlo, bueno no, no tendrian ni que haberla sacado asi. Por 3 un 2/2 con esa habilidad me pareceria más balanceado.

No hay civilización sin estabilidad social. No hay estabilidad social sin estabilidad emocional

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theradikal11 Sir Alonne

Publicado
Yo a bote pronto metería algún esbirro que hiciera descongelar a los esbirros, una criatura de fuego, tipo lobo, que lo haría sería descongelar a los esbirros adyacentes. Es que te se queda cara de gilipoyas cada vez que te van congenlando y sin poder haber una carta que haga algo al respecto. Todos los hechizos o cartas debería de haber algún tipo de contrataque, para eso está la estrategia y la suerte, pero no, si ten congelan ve rezando, sobre todo en la arena X-D, ya que la mayoría que sale son decks de esbirros

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doze PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo a bote pronto metería algún esbirro que hiciera descongelar a los esbirros, una criatura de fuego, tipo lobo, que lo haría sería descongelar a los esbirros adyacentes. Es que te se queda cara de gilipoyas cada vez que te van congenlando y sin poder haber una carta que haga algo al respecto. Todos los hechizos o cartas debería de haber algún tipo de contrataque, para eso está la estrategia y la suerte, pero no, si ten congelan ve rezando, sobre todo en la arena X-D, ya que la mayoría que sale son decks de esbirros

Salu2

ya existen esbirros que hagan eso.

LkBqO5J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theradikal11 Sir Alonne

Publicado

Salu2

Cuales, no te quedes a media :D , a ver si para la próxima arena si me sale alguno me lo pillo.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nanocampeon Heraldo de la Muerte

Publicado
Yo crearía cartas de hechizos como bien decís, si en wow hay 30000 no entiendo porque no lo usan, pongo ejemplos:

- Mago: Bomba viva, una carta tipo disparo explosivo de hunter, se la tiras a un personaje que reciba 3 o 4 daño, y al final del turno o si muere, hace 1 o 2 a todos los esbirros enemigos de la mesa.

- Chamán: Cadena de relámpagos, hace 2 o 3 de daño a un esbirro enemigo y sus adyacentes.

- Pícaro: Garrote, inflige 2 de daño y silencia a un esbirro.

- Paladín: Escudo del vengador, inflige 1 de daño a 2 esbirros enemigos y los silencia.

- Sacerdote: Abrasamiento mental, inflige 2 de daño a un esbirro enemigo y 1 a todos los esbirros enemigos en la mesa.

- Cazador: Disparo tranquilizante, silencia a un esbirro.

- Druida: Testarazo, silencia a un esbirro. O en su defecto, una cura, que falta le hace también.

- Brujo: Piedra de salud, crea una piedra de salud que cura al héroe 2 puntos.

Y creo que así, algo se compensaría todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

escorpion 3000 Bang

Publicado

Salu2

Cuales, no te quedes a media :D , a ver si para la próxima arena si me sale alguno me lo pillo.

Salu2

Los silencios también quitan el congelamiento a un esbirro

No hay civilización sin estabilidad social. No hay estabilidad social sin estabilidad emocional

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theradikal11 Sir Alonne

Publicado

Salu2

Salu2

Los silencios también quitan el congelamiento a un esbirro

Pues entonces la carta ideal es esta:

408.png

La tendré en cuenta, lo que pasa que es una carta que hay ir con un poco de cuidado y tener unos esbirros de grito de batalla y sacrificar el último aliento....

Yo esa carta la utilizo con Malfurion (Druida), pero me lleno de las torres que no atacan y esbirros de grito de batalla sobre todo de esbirros de 5 cristales hacia abajo, pero los demás hay que ir con cuidado.

La putada que al ser una arena, primero tienes que esperar a que salga que ya es chungo y después no puedes hacer un deck específico., va ser díficil de quitarse el puto hielo de los magos en la arenas, es un punto débil muy grande, y que se abusa en ese modo.

Lo ideal sería algún esbirro con grito de batalla por ejemplo y descongelar tirando fuego o algo parecido. Lo podrían poner algún dragón. Es más en el juego parecen que falten cartas para los piratas o para los dragones, apenas hay bonificaciones para estos esbirros.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

escorpion 3000 Bang

Publicado
No no, el alma gemebunda es malisimo para la arena en mi opinión. ¿Que es lo que determina una gran ventaja en la arena? la ventaja de cartas. Es la clave. ¿Que ayuda a tener ventaja de cartas? Los ultimo aliento, o los provocar, o las habilidades disparadas de los esbirros. Con el silencio te quitas eso, y al enemigo también, claro. Pero lo que es seguro es que para el uso que le quieres dar te puede perjudicar a ti, porque lo estás tirando 100% a esbirros que controlas y que quizá tienen habilidades interesantes, mientras que el enemigo puede no tener esbirros.

No se, no me convence...

Veo mucho mas estable pillarte lechuzas o rompehechizos cada vez que puedas pillarlos, el silencio selectivo me parece en general mas eficaz que el masivo, ademas de que no está tan determinado por la variable "random".

PD: para construido si me parece mas eficaz, si te centras en crear un mazo que tiene muchas habilidades o ultimo aliento que te perjudican bastante puede ser resultón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theradikal11 Sir Alonne

Publicado
Por eso decía que en Arena está bastante jodida la cosa y te topas con muchos magos, ayer jugué contra 7 de 12 partidas. Yo era el Sacerdote.

Pero en el Druida puedes utilizar el Alma Muribunda con un deck de los más potentes al inicio, la cuestión es meter esto:

Esbirros de 2 Cristales:
x2

x2

Esbirros de 3 Cristales: varias opciones más defensivo o ofensivo
x2

A esto le juntas los esbirros con grito de batalla: Por ejemplo: Potenciador y Control
x2

x2

Junto con el alma:
x2

Después Malfurión tiene la posibilidad de elegir entre cargar o gruito de batalla o silenciar, hay que jugar según.
x2

Con esto tienes un inicio impecable si sale la jugada bien :D , El Resto sería utilizarlo para robar cartas.
Y utilizar esta carta para meterle más presión en los primeros turnos, la follada es épica:

Y en plan agresivo le puedes añadir a:
y

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorko Tatsumaki

Publicado
Me uno al debate, del aggro y los zoos, os comento una experiencia personal, yo llevo jugando desde la beta, vivo con una familia inglesa, con dons niños de 12 y 8 años, bueno la cuestión es desde hace 2 semanas de an bajado el juego para la tablet, y están muy enganchados, flipan con mis legendarias, con que tenga el modo naxramas tomo completado cosas así,

¿?Bueno a que no sabéis que mazos juegan¿?¿?

El de 8 años solo juega brujo zoo y el de de 12 el brujo y un paladín que toooooooodas las cartas son coste 1, esos mazos los an visto en Internet, en paginas que todos conocemos, bueno pues ami me ganan, quiero decir, si cambio mis mazos por meter provocares, pues no claro, pero si los dejo tal y como me gustan, yo estoy en rango 10/9 de hay no paso, pues si me llegan a ganar.

Pero es que los ves jugar y me dan agonía, solo bajan minions que ellos les llaman así, y atacan al héroe enemigo, o al provocar,de la pobre victima.

Por mas que le enseñado yo viéndome jugar, combos con cartas, nose armas y piratas con el guerrero, o crecimiento salvaje y caratas grandes en early turnos, con malfurion,no les gusta que eso es muy difícil, y que ellos ganan pegando le al héroe, me dicen.

Bueno esto es solo una vivencia personal, nose si alguien lo leerá, pero bueno :D :D :D

Salu2.

MI canal de Youtube, EinsteinHulk, una puta pasadaaaaaaaaaaaaaa.

https://www.youtube....8fAhooT4kQ/feed

https://www.facebook...9?ref=bookmarks

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

escorpion 3000 Bang

Publicado
Ahi se ve la complejidad del juego... eso, o eres muy malo jaja :D

Como es que tienes completado Naxxramas, presupongo que tienes bastantes legendarias, y "solo" eres rango 9?? :P

De todas maneras es bueno un mazo de todo costes 1? X-D me da la sensación de que no es suficiente para quitar 30 vidas, y más si aplican la estrategia "brainless" de pegar al heroe siempre que pueda, y no tradear con los bichos enemigos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theradikal11 Sir Alonne

Publicado

Me uno al debate, del aggro y los zoos,

Con la estrategia esa de arriba te follas todos los zoo que hayan, si va bien encaminada en el 6 o 7 ya está rendido.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje