Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
FiNaL_FaN

[POST OFICIAL] Hearthstone: Heroes of Warcraft

Publicaciones recomendadas

Gogra TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
No se puede intercambiar.

El cazador está rotíiiiiiisimo, hace tiempo que no veía a nadie dominar con tanta tiranía, ni en los tiempos del picaro oiga. Ha fagotizado al handlock y al chaman.... y a cualquiera que se le ponga por delante. No tiene counter el cabron (el único que le hace cosas es el guerrero de las tropecientas legendarias y aun así está reñido). Es alucinante ver como llevan dos bengalas solo por el mirror, son los putos amos del ladder

Lo único que hay son cazadores y zoos.... y de vez en cuando, algun especimen raro que juega a otra cosa como buenamente puede (como el menda)

El ladder está de un divertido...

La mayoría no ve el mundo tal como es, lo ve como son ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

theradikal11 Sir Alonne

Publicado

No se puede intercambiar.

El cazador está rotíiiiiiisimo, hace tiempo que no veía a nadie dominar con tanta tiranía, ni en los tiempos del picaro oiga. Ha fagotizado al handlock y al chaman.... y a cualquiera que se le ponga por delante. No tiene counter el cabron (el único que le hace cosas es el guerrero de las tropecientas legendarias y aun así está reñido). Es alucinante ver como llevan dos bengalas solo por el mirror, son los putos amos del ladder

Lo único que hay son cazadores y zoos.... y de vez en cuando, algun especimen raro que juega a otra cosa como buenamente puede (como el menda)

El ladder está de un divertido...

Lo del cazador se venía venir la carta, la carta del científico loco era ideal para el cuerno, encima la posiblidad de hacer los combos de los perros con leroy y el lobo pues jode bastante. Supongo que harrison Jones ahora subirá de cotización en los mazos :D , aunque no si alguien de nivel alto se atreve a meter mocos X-D ., que te devuelvan un moco de la mesa al final es una ventaja que se debería de tener en cuenta., ya que suelen meter los mismos secretos.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gogra TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Yo ya he probado dos mocos y nada ni por esas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gogra TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Acabo de jugar el mazo y es muy sencillo de usar, practicament se juega solo

http://www.hearthpwn...-scientist-deck

Para los que empiezan y no tienen las legendarias mas recomendable incluso que Zoo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tryler Jockey

Publicado
Reynad's "OP Hunter"

El pobre ya delira, se cree que todos los mazos son suyos. Eso si, avispado es, anda que poco ha tardado en darse el merito de crear un deck que ha estado ahi desde la ultima sala de nax. Y vamos que es un mazo que tambien ha estado ahi siempre salvo por unas cartas.

tumblr_micf80mAZ31rmxgdco1_1280.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FiNaL_FaN HARENA TIGRIS

Publicado
Buenas,

Las cartas nuevas que no te las dan en los diversos alas que forman el modo historia, ¿te pueden tocar en los sobres?

Otra cosa, ya complete el tercer ala y de nuevo me ha parecido una broma, lo he completado con mazo a medio construir que tengo con el paladín a base de escudos divinos.

Los retos igual, muy fáciles y todos conseguidos a la primera.

Mañana actualizo el post con la descripción de esta tercer ala :D.

Steiner1990.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theradikal11 Sir Alonne

Publicado

Buenas,

Las cartas nuevas que no te las dan en los diversos alas que forman el modo historia, ¿te pueden tocar en los sobres?

Yo creo que no, ya que son cartas ligadas al alma, y tampoco se pueden crear., aunque a lo mejor te pueden tocar las de oro o crear las de oro, pero no lo se., sería cuestión de mirarlo.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javolo Stinger

Publicado
Se pueden crear doradas si.

BTW, es normal que me cueste menos ganar a peña con marcos de oro y legends que a tios random? :D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tryler Jockey

Publicado
Vaya broma esta ultima ala.

Dos bosses y un desafio de clase...

tumblr_micf80mAZ31rmxgdco1_1280.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javolo Stinger

Publicado

Al menos la legend en principio parece muy tocha.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doze PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

las alas son las mismas que hay en el WOW. a ver si ponen ICC...

LkBqO5J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FiNaL_FaN HARENA TIGRIS

Publicado

Buenas,

Yo creo que no, ya que son cartas ligadas al alma, y tampoco se pueden crear., aunque a lo mejor te pueden tocar las de oro o crear las de oro, pero no lo se., sería cuestión de mirarlo.

Salu2

Sí, algunas te pueden tocar en dorado, el otro día me topé con un Loatheb dorado.

Steiner1990.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

krauser es el amo Stinger

Publicado

Buenas,

Salu2

Sí, algunas te pueden tocar en dorado, el otro día me topé con un Loatheb dorado.

No te pueden tocar en sobres, las doradas las puedes fabricar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fitzgerald Leviathan

Publicado
¿Al final se va a hacer el torneo de Hearthstone? Yo me puedo comprometer a hacerlo, pero necesitaría ayuda, ya que no controlo tanto del juego como la mayoría de por aquí y no sabría qué limite de polvos estaría bien, cuántas victorias para pasar de ronda son las habituales...

Un saludo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

thanan5 Caín

Publicado

¿Al final se va a hacer el torneo de Hearthstone? Yo me puedo comprometer a hacerlo, pero necesitaría ayuda, ya que no controlo tanto del juego como la mayoría de por aquí y no sabría qué limite de polvos estaría bien, cuántas victorias para pasar de ronda son las habituales...

Un saludo ;)

El límite de polvos del anterior torneo fue de 3000 creo, que la gente opine pero ya llevamos meses y yo directamente ya no incluiría tope. Las rondas al mejor de 3 en la fase de grupos y al mejor de 5 en los enfrentamientos directos. También depende de la gente que se apunte. Y lo que habría que hacer es dejar llevar digamos 3 mazos por jugador y que en caso de derrota el jugador que pierde pueda elegir otro de sus mazos mientras que el que gana debe mantenerlo.

Solo es mi opinión, por supuesto. Yo no organizo porque no tengo mucho tiempo ahora mismo.

PD: los últimos 2 heroicos de Naxxramas, tela

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje