Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
FiNaL_FaN

[POST OFICIAL] Hearthstone: Heroes of Warcraft

Publicaciones recomendadas

Forista Blunderbore

Publicado
vida restante: 100%
Cairne es algo muy tocho que se puede meter en la mayoría de mazos, si no en todos ;3 si no se la bufa, el sacerdote no puede hacer nada contra ella (excepto si te roba cartas, eres un paladín, le pone vida nivel 1 y se lo zampa... pero saca su hijo, así que hay que silenciarla antes... una putada de carta X-D )

¿Alguna recomendación para un mazo muy efectivo de druida o paladín? El mio de paladín mola pero es muy late game, lo mismo que el druida. A veces es difícil sobrevivir las primeras embestidas, así que no sé exactamente qué hacer; si agresiva, defensiva, late, intentar rush... bah, me he probado 200 mazos con cada una de esas clases y no hay alguno que me convenza del todo por darme un porcentaje de victorias de al menos un 80%. Puedo ganar 4 seguidas, pero la quinta es muy probable que la pierda ya XD

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

The_KoMBucHA Pero, ¿qué coño?

Publicado
Forista, pon tu baraja actual de druida, a ver que se puede mirar. Yo juego sobretodo druida y tengo un 80% de victorias actualmente en ranked con esta clase.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tryler Anima

Publicado

Cairne es algo muy tocho que se puede meter en la mayoría de mazos, si no en todos ;3 si no se la bufa, el sacerdote no puede hacer nada contra ella (excepto si te roba cartas, eres un paladín, le pone vida nivel 1 y se lo zampa... pero saca su hijo, así que hay que silenciarla antes... una putada de carta X-D )

¿Alguna recomendación para un mazo muy efectivo de druida o paladín? El mio de paladín mola pero es muy late game, lo mismo que el druida. A veces es difícil sobrevivir las primeras embestidas, así que no sé exactamente qué hacer; si agresiva, defensiva, late, intentar rush... bah, me he probado 200 mazos con cada una de esas clases y no hay alguno que me convenza del todo por darme un porcentaje de victorias de al menos un 80%. Puedo ganar 4 seguidas, pero la quinta es muy probable que la pierda ya XD

El de paladin lo quieres de control o de aggro?

De Control tienes este, es de lo mejorcito que hay. Eso si, es sumamente caro.

2x Wild Pyromancer

1x Bloodmage Thalnos

2x Equality

2x Holy Light

2x Sunfury Protector

1x Tinkmaster Overspark

1x Big Game Hunter

1x Aldor Peacekeeper

2x Truesilver Champion

2x Twilight Drake

2x Defender of Argus

2x Consecration

2x Faceless Manipulator

1x The Black Knight

1x Sylvanas Windrunner

1x Guardian of Kings

1x Lay on Hands

1x Ragnaros the Firelord

1x Tirion Fordring

2x Molten Giant

tumblr_micf80mAZ31rmxgdco1_1280.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Blunderbore

Publicado
¿Molten Giant? Nunca le he acabado de ver mucho su provecho, pero es cierto que a veces se usa... mmm. De cartas no voy mal la verdad, por ejemplo me salió Tirion también XD The_Kombucha, ¿Qué build es la tuya? Yo por ejemplo también tengo a Cairne y Hogger y los meto siempre, suelen putear y la peña suele usar siempre silencios o cartas tochas para quitárselas de en medio, luego Ragnaros e Ysera suelen hacer el resto en late. Lo que jode es sobrevivir el rush inicial.

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Prototiper Ultima

Publicado
ya tengo mi primera legendaria:

normalmente juego con el sacerdote, pero el brujo me esta tentando de mala manera con las pedazo de cartas que tiene, no parece tan todoterreno como el sacer, pero si mas dinámico y contundente, además eso de tener prácticamente solventado uno de los mayores problemas para ganar como es el robo es un gran aliciente...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nino_blood Genos

Publicado
Btw, tiene alguna aplicación real el subir de ranking o solamente es para cuando juegues rankeds enfrentarte contra gente de tu nivel? Quiero decir... te dan algo al llegar a cierto punto o algo así?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorko King

Publicado
Holas, llevo ya algún timpecillo dándole duro, al juego, veo que estáis hablando de legendarias.

Alguno uso la de pat ngle, el pescador de cartas, creo que la a nerfeado, o no se , pero últimamente roba mucho menos. estoy pensado en quitarla.

Saludos

MI canal de Youtube, EinsteinHulk, una puta pasadaaaaaaaaaaaaaa.

https://www.youtube....8fAhooT4kQ/feed

https://www.facebook...9?ref=bookmarks

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Molten Giant? Nunca le he acabado de ver mucho su provecho, pero es cierto que a veces se usa... mmm. De cartas no voy mal la verdad, por ejemplo me salió Tirion también XD The_Kombucha, ¿Qué build es la tuya? Yo por ejemplo también tengo a Cairne y Hogger y los meto siempre, suelen putear y la peña suele usar siempre silencios o cartas tochas para quitárselas de en medio, luego Ragnaros e Ysera suelen hacer el resto en late. Lo que jode es sobrevivir el rush inicial.

Si tienes Ragnaros, Ysera, Cairne, etc., supongo que tendrás los Ancianos de guerra, Lore y demás cartas punteras de Druid. Mi build de Druid tiene sólo 2 legendarias: Caballero negro y Cenarius. Lo completo con las típicas. Te lo pongo. No es nada del otro mundo, pero da resultados. Me gustaría incluir un Cairne al menos, y en un futuro un Ragnaros.

http://es.hearthhead...020/druid-kombu

Es muy normalito y no demasiado caro de construir. Quiero hacerme un Anciano de conocimiento más, ya que el Anciano de guerra al tener 5 de ataque lo hace débil contra Priest, pero uno en baraja no estaría mal tampoco. Creo que el early de la baraja es bastante genérico. Los crocoliscos me encantan por los 3 de vitalidad y los dos con pompa suelen ser dolores de cabeza, ya que requieren dos acciones para eliminarlos.

Fuerza de la naturaleza + rugido salvaje te garantiza o bien un limpiador de mesa puntual muy potente, o un rematador si no hay taunts.

Con Argus y Marca tenemos bastantes taunts, que no están de más. Las cartas de druid son muy versátiles, con lo que tenemos silencios, taunts, daño al aparecer, áreas, daño gordo puntual...

Yo ya te digo, metería un Cairne y puede que un Ragnaros, completaría otro Anciano de conocimiento o Anciano de guerra y quedaría bastante maja.

También tengo que decirte que no gasto dinero, el oro lo cojo en diarias y arenas y los sobres exclusivamente de las recompensas de arena. El oro lo invierto en arenas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Btw, tiene alguna aplicación real el subir de ranking o solamente es para cuando juegues rankeds enfrentarte contra gente de tu nivel? Quiero decir... te dan algo al llegar a cierto punto o algo así?

De momento esa es la única finalidad...y el "orgullo" de ver tu talento reflejado en un valor numérico. A los 100 primeros en Leyenda de cada mes los publican en la página oficial. Poco más ahora.

En un futuro puede que haya recompensas y demás rollos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tryler Anima

Publicado

Holas, llevo ya algún timpecillo dándole duro, al juego, veo que estáis hablando de legendarias.

Alguno uso la de pat ngle, el pescador de cartas, creo que la a nerfeado, o no se , pero últimamente roba mucho menos. estoy pensado en quitarla.

Saludos

La carta no ha sido nerfeada. Sigue tal como estaba, 50% de posibilidades de robo de carta, aqui depende mas la suerte que otra cosa.

tumblr_micf80mAZ31rmxgdco1_1280.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Blunderbore

Publicado

Si tienes Ragnaros, Ysera, Cairne, etc., supongo que tendrás los Ancianos de guerra, Lore y demás cartas punteras de Druid. Mi build de Druid tiene sólo 2 legendarias: Caballero negro y Cenarius. Lo completo con las típicas. Te lo pongo. No es nada del otro mundo, pero da resultados. Me gustaría incluir un Cairne al menos, y en un futuro un Ragnaros.

http://es.hearthhead...020/druid-kombu

Es muy normalito y no demasiado caro de construir. Quiero hacerme un Anciano de conocimiento más, ya que el Anciano de guerra al tener 5 de ataque lo hace débil contra Priest, pero uno en baraja no estaría mal tampoco. Creo que el early de la baraja es bastante genérico. Los crocoliscos me encantan por los 3 de vitalidad y los dos con pompa suelen ser dolores de cabeza, ya que requieren dos acciones para eliminarlos.

Fuerza de la naturaleza + rugido salvaje te garantiza o bien un limpiador de mesa puntual muy potente, o un rematador si no hay taunts.

Con Argus y Marca tenemos bastantes taunts, que no están de más. Las cartas de druid son muy versátiles, con lo que tenemos silencios, taunts, daño al aparecer, áreas, daño gordo puntual...

Yo ya te digo, metería un Cairne y puede que un Ragnaros, completaría otro Anciano de conocimiento o Anciano de guerra y quedaría bastante maja.

También tengo que decirte que no gasto dinero, el oro lo cojo en diarias y arenas y los sobres exclusivamente de las recompensas de arena. El oro lo invierto en arenas.

Buah, para mi x2 estimular es algo muy necesario. Hubo una ocasión en la que empecé la baraja yendo segundo con 2 estimulares y una moneda... saqué a Hogger al turno 1, y eso me dio la victoria X-D o también sacar una Ysera al turno 4 o 5 contra un Sacer es también dejarlo muy tocado. Si luego te la posee te da igual, úsala para despejar taunts/tablero y déjala muy herida por si luego te la coge y ganas todo un turno para matarla.

Flagelo, cólera, guardián de la arboleda, druida de la zarpa y lluvia de estrellas también x2 siempre, las considero demasiado útiles en muchas situaciones como para prescindir de alguna. Efectivamente desencanté un cojón de cartas para tener 2 ancianos de la guerra; cuestan mucho de tirar y haces gastar los recursos de tu enemigo en cartas épicas o legendarias mamonas como hogger o cairne para luego sacar lo puteante de verdad y que no puedan hacer mucho más (como Ragnaros o Ysera). El late game es bastísimo, la putada es el inicio si te rushean. Yo quitaría un acólito y pondría a otra tía esa de la cruzada argenta, efectivamente joden mucho los putos escudos X-D

También con el druida hay que tener MUCHO cuidado con las cartas muy tochas del enemigo, ya que lo único que tiene para "despejar" 2 muy jodidas son guardianes de la arboleda (no ovejas, no eliminar esbirros de golpe) así que toca tirar de silencios. Tu build está que te cagas si consigues mantener esbirros sobre el tablero, lo cuál llegado a X rango se me hace realmente muy difícil, sin embargo me parece una muy buena y consistente, tanto en early, mid como late game. Seguramente me quedaré unas ideas y retocaré otras, ya te comentaré si me da resultado! :)

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Efectivamente, cuando vaya consiguiendo más polvos la iré redondeando como comentas. Estimular me da un poco de rabia meter 2 (antes las tenía) y que otra no me salga hasta el final...útil es en todo caso, eso está claro, sobretodo como comentas de inicio. A ver si poco a poco voy sacando lo que quiero T_T

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Blunderbore

Publicado
El tema de meter 2 estimular es para evitar que ambos lleguen al final y doblar las posibilidades de que te caiga alguno de inicio; es como lanzar el taunt del troll al turno 2, overidad X-D

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El tema de meter 2 estimular es para evitar que ambos lleguen al final y doblar las posibilidades de que te caiga alguno de inicio; es como lanzar el taunt del troll al turno 2, overidad X-D

Si, pura estadística. Aún me queda mucho que remodelar btw jajaja.

Menos mal que va cobrando vidilla el post y la gente se anima a comentar!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje