Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
FiNaL_FaN

[POST OFICIAL] Hearthstone: Heroes of Warcraft

Publicaciones recomendadas

ProSurfer Saitama

Publicado
vida restante: 100%

El trepacavernas esta totalmente roto xD Se puede usar tanto en aggro, mid como en control. Puto bicho feo xD

tumblr_nuoyqhSTWT1u8uy1lo2_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mononoke San Boomer

Publicado

Por si estos días os aburrís, que sepáis que en un ratito empieza (como siempre en estas fechas) la Seatstory Cup. Dura hasta el domingo y siempre digo que es mi torneo de Hearthstone favorito con diferencia.

Siempre llevan a jugadorazos y las risas son brutales así que echadle un ojo si podéis :D

JUGADORES Y GRUPOS

1kz1Vgo.jpg

HORARIO

Suelen empezar siempre por la mañana/mediodía y la cosa se alarga hasta la noche así que algo pilláis seguro. Obviamente, el horario es aproximado:

Jueves 14 Dic. 13:12 - 23:42

Viernes 15 Dic. 12:30 - 23:42

Sábado 16 Dic.12:30 - 23:20

Domingo 17 Dic. 12:12 - 22:37

STREAMING

Like Like

PgKJ2oC.jpg
"Look around you. This world is dying. I can't have limits."

Mis colaboraciones en Meristation :3 --> Novedades WoW: Legion // Análisis WoW: Legion // Blizzcon 2016

Hearthstone --> El Año del Mamut // Mazos Viaje a Un'Goro // Avance Caballeros del Trono Helado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haze1349 Bang

Publicado

De ahi la unica que me cae medio bien es Aliextrazsa. Tengo buenos recuerdos de un Demonlock de hace unas temporadas que era creacion suya. Era un muy buen mazo para rankear. Le deseo lo mejor en este torneo.

screenshot.2019-06-023njsi.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theradikal11 Ornstein y Smough

Publicado

Por fin me he terminado el Modo Mazmorra de la nueva expansión con todos los personajes.

Decidme por favor, si os gusta más este tipo de formato de vídeos o os gusta más el anterior que puse, donde el gameplay es comentado. Este nuevo es más divertido de hacer y de ver.

¿qué opináis?...

Salu2

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unilevel Humano

Publicado

Por fin me he terminado el Modo Mazmorra de la nueva expansión con todos los personajes.

Decidme por favor, si os gusta más este tipo de formato de vídeos o os gusta más el anterior que puse, donde el gameplay es comentado. Este nuevo es más divertido de hacer y de ver.

¿qué opináis?...

¿Dan sólo el dorso por terminar con todos los personajes?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FiNaL_FaN TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Me ha tocado esta legendaria, ¿la veis alguna utilidad? Porque yo no la verdad:

11t5w0n.png

Steiner1990.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haze1349 Bang

Publicado

La vas a poder jugar durante 2 anios. Espera que siempre hay algun deck meta en el que se le encuentra espacio. Ejemplo: El principe de 3 mana:

;)

screenshot.2019-06-023njsi.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Ultima

Publicado

Pregunta hiper noob, retome hace poco el HS (tuve beta nada mas salir pero apenas lo toque), Por lo que he visto quitaron todas las aventuras de pago, no? Ahora esta lo de kobolds y frozen throne. Soy un jugador casual total (juego partiditas contra la IA o gente cuando me aburro en clase), que me recomendarian hacer para mejorar? Tirar de mazos basicos? (tengo casi todas las clases al 10), pagar los 5 pavos del pack inicial y tener cartas algo mejores? Algun modo en particular para desbloquear cosas?

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_KoMBucHA Pero, ¿qué coño?

Publicado

Pregunta hiper noob, retome hace poco el HS (tuve beta nada mas salir pero apenas lo toque), Por lo que he visto quitaron todas las aventuras de pago, no? Ahora esta lo de kobolds y frozen throne. Soy un jugador casual total (juego partiditas contra la IA o gente cuando me aburro en clase), que me recomendarian hacer para mejorar? Tirar de mazos basicos? (tengo casi todas las clases al 10), pagar los 5 pavos del pack inicial y tener cartas algo mejores? Algun modo en particular para desbloquear cosas?

Ese pack es MUY value. Cómpralo si vas a jugar y no te supone mucho. Tienes una legendaria de clase de las iniciales, que se siguen usando casi todas hoy día.

Te voy a dar los consejos que le doy a todo el mundo que empieza:

-Ser constante, es decir, hacer al menos la misión diaria. Eso te reportará bastante oro al cabo del tiempo.

-Gana al Tabernero en Experto con todas las clases. Es una misión oculta que da oro.

-Sube todas las clases al 10, es otra misión que, aparte de cartas básicas útiles, te dará oro también.

-Haz la taberna cada semana (se reinicia el miércoles y dura hasta el domingo) para ganar un sobre clásico.

-Divertirte sin más!

Aquí te dejo todas las misiones ocultas que dan oro/polvo/otra recompensa:

https://eu.battle.ne...opic/9413711310

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dark_Omega Heraldo de la Muerte

Publicado

Yo voy a desencantar a Raza y Parches y me voy a hacer Cubelock X-D

PC: Intel Core I7 8700K - Asus Strix GTX 1080ti - G.Skill Trident Z RGB 16GB DDR4 3000 CL15 -

NZXT Noctis ROG -Samsung Evo 960 250GB SSD - Seagate Barracuda 3,5 2TB HDDNZXT Kraken x62 - Corsair RM 750x -

Asus ROG Maximus Hero X

Cascos: Arctis Pro + Gamedac Teclado: Corsair K95 Platinum Ratón: Logitech G Pro Wireless MonitorDell Alienware AW3418DW 34''

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Ultima

Publicado

Ese pack es MUY value. Cómpralo si vas a jugar y no te supone mucho. Tienes una legendaria de clase de las iniciales, que se siguen usando casi todas hoy día.

Te voy a dar los consejos que le doy a todo el mundo que empieza:

-Ser constante, es decir, hacer al menos la misión diaria. Eso te reportará bastante oro al cabo del tiempo.

-Gana al Tabernero en Experto con todas las clases. Es una misión oculta que da oro.

-Sube todas las clases al 10, es otra misión que, aparte de cartas básicas útiles, te dará oro también.

-Haz la taberna cada semana (se reinicia el miércoles y dura hasta el domingo) para ganar un sobre clásico.

-Divertirte sin más!

Aquí te dejo todas las misiones ocultas que dan oro/polvo/otra recompensa:

https://eu.battle.ne...opic/9413711310

Creeme, con lo coñazo que son las clases a veces, HS resulta hiper divertido aun cuando me apalizan xD

Like Like

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FiNaL_FaN TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Blizzard lo ha vuelto a hacer.

De 3 cartas que nerfean, 3 cartas que se van al hoyo, especialmente el trepacavernas que es mala como ella sola porque se queda en un 2/5.

Lo positivo, 1600 arcanos que me saco por Parches.

Steiner1990.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje