Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
FiNaL_FaN

[POST OFICIAL] Hearthstone: Heroes of Warcraft

Publicaciones recomendadas

Mononoke San Charger

Publicado
vida restante: 100%

Os tengo abandonadísimos y ya no os aviso de ná.

Vengo a decir que se está jugando la 6ª semana de las Trinity Series: Hoy tocan G2 vs Team Liquid y Tempo Storm vs CompLexity.

https://www.twitch.tv/esl_hearthstone

Editado por Mononoke San

PgKJ2oC.jpg
"Look around you. This world is dying. I can't have limits."

Mis colaboraciones en Meristation :3 --> Novedades WoW: Legion // Análisis WoW: Legion // Blizzcon 2016

Hearthstone --> El Año del Mamut // Mazos Viaje a Un'Goro // Avance Caballeros del Trono Helado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

FiNaL_FaN TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Si sale en Diciembre primera semana yo creo que que puedo llegar a 40 o 50 sobres., tengo 2000 ahora en un mes , creo que jugando lo justo , creo que se puede hacer entre 2000 o 3000 de oro..... creo XD.

De todas formas 3 expansiones al año me parece demasiado, demasiadas cartas sobre todo legendarias que lo único que hacen es bulto y no aporta nada al juego. En Gwent aveces hacen cambios y cartas malas pasan a ser buenas y al revés, cuesta menos completar las colecciones.

Lo malo de todo esto de sacar tantas expansiones es que la gente jugará solamente a lo más fuerte, ya que no tiene más colección que hacerse las mejores cartas, y este problema será más crónico cuanto más expansiones saquen....

Salu2

Estoy totalmente de acuerdo, 3 expansiones al año con tantas cartas es una barbaridad, a mí me van quedando pendientes cartas importantes de otras expansiones pero claro, a mes vista de la nueva cualquiera se pone a gastar oro ahora X-D.

theradikal11, Yo me estoy planteando jugar en Wild. En standar solo hay brujos y sacerdotes.Algún exodia mage y poco más. O eso, o es lo que me empareja a mi la puta máquina. Que me tiene frita xD

Yo esta temporada estoy jugando el wild, hay más variedad de mazos y me divierto más, la temporada pasada llegué a rango 4 en estándar y siempre era lo mismo, sacerdote, brujo y algún druida jade. Yo estoy jugando con aggro chamán en salvaje y va bastante bien, salvo que el rival empiece a recuperar salud, yo siempre recomiendo jugar mazos aggro para subir rápido de rangos porque con mazos lentos puede ser tedioso. Actualmente estoy en rango 12 en wild.

Like Like

Steiner1990.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mononoke San Charger

Publicado

Fecha APROXIMADA del lanzamiento de la nueva expansión:

Dentro de la noticia están todos los detalles: http://www.hearthpwn...-december-7-inn

PgKJ2oC.jpg
"Look around you. This world is dying. I can't have limits."

Mis colaboraciones en Meristation :3 --> Novedades WoW: Legion // Análisis WoW: Legion // Blizzcon 2016

Hearthstone --> El Año del Mamut // Mazos Viaje a Un'Goro // Avance Caballeros del Trono Helado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Grimgor Ironhide MJOLNIR

Publicado

7 de diciembre, antes se muere el foro X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_KoMBucHA Pero, ¿qué coño?

Publicado

7 de diciembre, antes se muere el foro X-D

Más info de esto? Veo en Twitter a @Nisi y a varios más hablar de hundimiento, pero no me entero de ná. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado

Más info de esto? Veo en Twitter a Nisi y a varios más hablar de hundimiento, pero no me entero de ná. X-D

Van a quitar el subforo politica e historia. Para dejarlo solo en historia. Es decir, nos quitan la libertad de expresarnos sobre tema controverditos, con lo que costó conseguir ese subforo.

No con eso, debido al nuevo giro editorial, se van a suprimir ciertas cosas en el foro. Se intuyen que los +18. A saber que tocarán de deportes.

Vamos que nos están echando del foro poco a poco. Cosas de Cebrían y PRISA

Like Like

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FiNaL_FaN TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Cada vez me estoy dando mas cuenta de que llegar a leyenda en este juego es cuestión de suerte y que sólo depende de un porcentaje muy bajo de que seas muy buen jugador, olvidaros de usar aggro en wild a partir del rango 12 porque está plagado de mazos con Reno, pero plagado, 3 de 3 enfrentamientos han sido con mazos de Reno y lógicamente he perdido.

Es una carta absurda totalmente, no tiene ni pies ni cabeza recuperar toda la salud, en fin, yo creo que voy a dejar a un lado lo de subir a leyenda y voy a jugar para divertirme porque es horroroso por no decir imposible.

Like Like

Steiner1990.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado

Yo por eso no subo. Los emparejamientos que hace el juego son siempre en desventaja en un 2 de 3.  Y cuando el mazo le tengo en ventaja, pues no robo cartas buenas de salida.

Ahora he salido por que lelvaba 3 perdidas conta 3 mazos iguales. Es decir, he luchado 3 partidas contra 3 picaros de bufar.Yo con un handbluf paladin. Siempre a 1 mana de poder hacer algo.

Si me cambio y juego priest, juego contra brujos y más priest como yo. Y así.

Like Like

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yonyx Ornstein y Smough

Publicado

Ya está el sobre dorado con todas las cartas doradas para quien vinculase Amazon Prime con Twitch Prime.

3 expansiones al año es demasiado poco, no jorobemos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_KoMBucHA Pero, ¿qué coño?

Publicado

¿Pero Reno no era la salud?

Creo que no fui el único que se alegró cuando lo enviaron con todos sus muertos a Salvaje. Y que no vuelva!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albornoz Bang

Publicado

Reno necesitaría un rework, en plan que curara X cantidad de vida y ya. 

Maravilloso y hacendado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haze1349 Bang

Publicado

Cada vez me estoy dando mas cuenta de que llegar a leyenda en este juego es cuestión de suerte y que sólo depende de un porcentaje muy bajo de que seas muy buen jugador, olvidaros de usar aggro en wild a partir del rango 12 porque está plagado de mazos con Reno, pero plagado, 3 de 3 enfrentamientos han sido con mazos de Reno y lógicamente he perdido.

Es una carta absurda totalmente, no tiene ni pies ni cabeza recuperar toda la salud, en fin, yo creo que voy a dejar a un lado lo de subir a leyenda y voy a jugar para divertirme porque es horroroso por no decir imposible.

La historia con Reno se termina con los Jades. Tanto el Druida o el masivo Rogue con sus dinosaurios y N zoth. ;)

PD: Los Secrets Paladin estan todos en el rango 5 para arriba. Ahi si que es una picadora de carne que no te salva ni 100 Renos en cadena. ;) ;)

Editado por Haze1349

screenshot.2019-06-023njsi.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje