Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
FiNaL_FaN

[POST OFICIAL] Hearthstone: Heroes of Warcraft

Publicaciones recomendadas

The_KoMBucHA Pero, ¿qué coño?

Publicado
vida restante: 100%

REsumen? xD

Se empiezan a ver detalles de lo que será la próxima expansión, más bien cábalas (que siempre han resultado ser acertadas) por la comunidad y Hearthpwn.

El orden de las imgenes indica cada una de las expansiones actuales (sin ser citadas, solo por el nombre y arte) y da a entender que la próxima será de piratas y tesoros.

Recordemos que en la imagen promocional de la propia Blizzard, la última imagen parecía un mapa del tesoro (muy tenue) y justo enfrente tenía una bolsa de monedas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado

Se empiezan a ver detalles de lo que será la próxima expansión, más bien cábalas (que siempre han resultado ser acertadas) por la comunidad y Hearthpwn.

El orden de las imgenes indica cada una de las expansiones actuales (sin ser citadas, solo por el nombre y arte) y da a entender que la próxima será de piratas y tesoros.

Recordemos que en la imagen promocional de la propia Blizzard, la última imagen parecía un mapa del tesoro (muy tenue) y justo enfrente tenía una bolsa de monedas.

Vamos que si pensabamos que el warrior piratas estaba condenado a extinguirse, no podíamos estar más equivocados xD

Like Like

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FiNaL_FaN TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo creo que me rindo este mes en mi periplo por llegar a leyenda, es casi imposible si no juegas al menos 5-6 horas al día y yo no puedo dedicar más de una X-D.

Encadené 4 victorias con aggro druid pero dos pícaros hicieron que bajara otra vez 2 estrellas, es un infierno auténtico.

Cómo la siguiente expansión sea de piratas estamos jodidos, porque encima van a beneficiar al pícaro seguro también y estoy de los pícaros hasta los huevos, el paladín oficialmente es una clase extinta, no la juega ni el tato ya.

Por cierto tengo 1.600 arcanos y no se si crearme el DK de druida o el del brujo que también mola bastante, tengo mis dudas... O incluso dejarlos para la próxima expansión porque en esta ya no doy más de sí en ranked.

De todas formas no entiendo cómo hay clases tan beneficiadas detrás de cada expansión y otras tan humilladas, es que de esta manera siempre se ven los mismos mazos y es algo aburrido, en ranked 5 es siempre esto:

Pícaro:

Turno 1: Pirata / Puñalada -> Parches

Turno 2-3: Capitán épico / Agente / Edwin monstruoso

Turno 5: Planta

Turno 7: Pesadilla ósea

Así, partida tras partida, yo creo que la sucia rata puede dar mucho por el culo en estas partidas en rangos tan altos, estoy planteando meter incluso 2 en todos los mazos para la próxima temporada.

Steiner1990.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dragon_fan PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

alguna ayudita para un pobre señor que esta empezando

jugue hace mucho y mas o menos recuerdo lo básico ahora que estoy jugando pero con tantas expansiones sinceramente no se siquiera por donde empezar si quiero comprar cartas

Muerte a la censura viñeta censurada en la firma

Spoiler

C74GIKKWsAAJgqn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guaparrón Ultima

Publicado

alguna ayudita para un pobre señor que esta empezando

jugue hace mucho y mas o menos recuerdo lo básico ahora que estoy jugando pero con tantas expansiones sinceramente no se siquiera por donde empezar si quiero comprar cartas

Los 10 primeros paquetes de cartas que compres de una expansión tienen garantizada una legendaria.

Sabiendo eso yo compraría sobres de Susurros de los dioses antiguos hasta que me saliese legendaria, de Mafias de Gadgetzan exactamente igual y luego me repartiría entre Un'Goro y KotFT, que son a las que más tiempo les queda en standard (Susurros, Mafias y Karazhan se van a Wild el próximo mes de abril).

También haría Karazhan. Son cartas aseguradas y tienes la aventura desbloqueada.

Editado por Guaparrón

UZuFnim.jpg

So I herd u liek Mudkipz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dragon_fan PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Los 10 primeros paquetes de cartas que compres de una expansión tienen garantizada una legendaria.

Sabiendo eso yo compraría sobres de Susurros de los dioses antiguos hasta que me saliese legendaria, de Mafias de Gadgetzan exactamente igual y luego me repartiría entre Un'Goro y KotFT, que son a las que más tiempo les queda en standard (Susurros, Mafias y Karazhan se van a Wild el próximo mes de abril).

También haría Karazhan. Son cartas aseguradas y tienes la aventura desbloqueada.

pero en esa aventura el primer desafió es contra un enemigo que se cura toda la vida cada turno

Muerte a la censura viñeta censurada en la firma

Spoiler

C74GIKKWsAAJgqn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guaparrón Ultima

Publicado

pero en esa aventura el primer desafió es contra un enemigo que se cura toda la vida cada turno

Esa no es Karazhan, es la de ICC. Juega un mazo de sacerdote con Palabra de poder: Escudo, Espíritu divino y Fuego interno.

UZuFnim.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_KoMBucHA Pero, ¿qué coño?

Publicado

Yo de colecciones a las que le quedan 4 meses no compraría. Solo las que se quedarán año y medio más. Al empezar hay que optimizar!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guaparrón Ultima

Publicado

Yo de colecciones a las que le quedan 4 meses no compraría. Solo las que se quedarán año y medio más. Al empezar hay que optimizar!

Bueno, es una forma de verlo, pero es una legendaria asegurada y siempre va a poder jugarlo en Wild y peleas de taberna.

UZuFnim.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje