Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
FiNaL_FaN

[POST OFICIAL] Hearthstone: Heroes of Warcraft

Publicaciones recomendadas

The_KoMBucHA Pero, ¿qué coño?

Publicado
vida restante: 100%

Os suelto un poco de la mano y estáis así. Hay que ver.

Tendré que volver a anunciar torneos y poner horarios porque no puede ser xD

No, si yo no fallo uno...pero ya la gente ni habla ni ná de ná. Solo las que la liáis por twitter...X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Chaotic Good OUTER HEAVEN

Publicado
Yo me apuntaría al torneillo pero llevo poco y sólo tengo tres mazos "competitivos" X-D

48724_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo me apuntaría al torneillo pero llevo poco y sólo tengo tres mazos "competitivos" X-D

El torneo también lo di por muerto. Ya si eso para después de la siguiente expansión, si hay ganas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

victor96 Mascarón Rojo

Publicado

El torneo también lo di por muerto. Ya si eso para después de la siguiente expansión, si hay ganas...

Una pena la verdad....

Por cierto, cae Pavel

¡Feliz festín del festival de invierno!

49b0e3e37e00b57a506c28c3c4a9d236.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado

Si habéis seguido el torneo, no os parece que el chaman evolve, está haciendo perder demasiado a los jugadores? El que se supone es mazo top 1.. estoy viendo que el rng les está porculeando demasiado xD

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A Pavel algún día le tenía que tocar la suerte en contra. Ese día ha sido hoy. X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Si habéis seguido el torneo, no os parece que el chaman evolve, está haciendo perder demasiado a los jugadores? El que se supone es mazo top 1.. estoy viendo que el rng les está porculeando demasiado xD

Baraja que me encanta, pero basar tu estilo de juego al RNG es peligroso. Todo lo contrario que el HIghlander Priest...Ahí están los resultados...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FiNaL_FaN TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Bueno ya tenemos final:

Surrender vs Orange

Casi acaba palmando en al semifinal Orange tras ir ganando 0-2. La partida final han sido dos chamanes evolve por lo que iba a ganar el que mejor inicio o cartas en mano tuviera. Es interesante meter el gigante de mar en este mazo ya que petas la mesa de esbirros, me ha gustado ese cambio.

Yo aposté por Orange, a ver si hay suerte para la final.

Steiner1990.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues...

Spoiler
SURRENDER

se llevó el gato al agua. Los mundiales tienen PINTACA. Ganazas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guaparrón Ultima

Publicado

A ver cuándo hace algo Blizzard con el modo para daltónicos. He visto a Kibler comentar que tuvo problemas viendo el brillo de un Golakka Crawler indicando que podía matar a un pirata y yo mismo he tenido problemas también, hace poco concretamente para distinguir el Naranja del Morado, lo que me ha supuesto dejar de ganar un par de sobres después del HCT de verano.

Like Like

UZuFnim.jpg

So I herd u liek Mudkipz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jicier2001 Zodiark

Publicado

A ver cuándo hace algo Blizzard con el modo para daltónicos. He visto a Kibler comentar que tuvo problemas viendo el brillo de un Golakka Crawler indicando que podía matar a un pirata y yo mismo he tenido problemas también, hace poco concretamente para distinguir el Naranja del Morado, lo que me ha supuesto dejar de ganar un par de sobres después del HCT de verano.

Yo confundí el Naranja con un Ruso... y luego con el botón de surrender. Tendré que ir al oftalmólogo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mononoke San Boomer

Publicado

Neirea ha fichado por G2 *______________________*

Si ya me gustaba el equipo, ahora ya me declaro fangirl oficial.

PgKJ2oC.jpg
"Look around you. This world is dying. I can't have limits."

Mis colaboraciones en Meristation :3 --> Novedades WoW: Legion // Análisis WoW: Legion // Blizzcon 2016

Hearthstone --> El Año del Mamut // Mazos Viaje a Un'Goro // Avance Caballeros del Trono Helado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yonyx Ornstein y Smough

Publicado

Pero los sobres son por victoria conseguida o sólo a los que escogieron al campeón?

A todo el mundo le darán un sobre por participar. Luego por cada ronda que pase un sobre más. Lo máximo es llegar a la final, puesto que ahí no te dan más sobres aunque gane el tuyo. Es decir, los dos finalistas se llevan el mismo número de sobres.

Jugó muy bien Purple, pero yo creo que Tom, pensó poco las jugadas. Cuando lo tenía ganado, como que dijo el rng y purple que ni de coña.

A mí me pareció increíble que un mazo de chamán tokens pudiese ganar a una maga control con Jaina DK llegando a FATIGA. Tom hizo bastantes errores en esa partida, porque jugando a buen nivel es imposible perder eso (por mucha suerte que tuviese Purple con sus evoluciones).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje