Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
FiNaL_FaN

[POST OFICIAL] Hearthstone: Heroes of Warcraft

Publicaciones recomendadas

Marquez Aerondight

Publicado
vida restante: 100%

Un mazo interesante de Druida, veremos si tiene futuro

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dark_Omega Heraldo de la Muerte

Publicado
Yo he estado jugando el Druida Tempo Dk de provocar y buffos y muy bien la verdad.

PC: Intel Core I7 8700K - Asus Strix GTX 1080ti - G.Skill Trident Z RGB 16GB DDR4 3000 CL15 -

NZXT Noctis ROG -Samsung Evo 960 250GB SSD - Seagate Barracuda 3,5 2TB HDDNZXT Kraken x62 - Corsair RM 750x -

Asus ROG Maximus Hero X

Cascos: Arctis Pro + Gamedac Teclado: Corsair K95 Platinum Ratón: Logitech G Pro Wireless MonitorDell Alienware AW3418DW 34''

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stylisher Belias

Publicado

Hola aqui os dejo una decklist con la que me ha ido bien

74% de vicotiras con 31 partidas echadas

uINR3ly.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Danny Bogajo GUAPO

Publicado

Yo estoy probando un Quest Priest con N'Zoth, Kazakus, Raza y el DK y QUÉ MARAVILLA. Como consigas enchufar el DK con el poder de héroe a coste 0 limpias la mesa casi que sin querer (siempre y cuando no se te olvide ir utilizándolo, que puede pasar X-D ). Me lo estoy gozando fuertecito. Pinta a que contra mazos agresivos puede tener problemas si no te salen las respuestas pronto y peca de débil en el early game, pero me está gustando mucho de momento.

Otro mazo que he probado es el de Frost Lich Jaina. Un poco lento, pero te metes contra otro mazo control como el de Bloodreaver Gul'Dan y te los comes para desayunar si guardas los AoE para cuando juega el Death Knight. A partir de ahí le vas ganando en value por los elementales con lifesteal y tu poder de héroe que es un primor, he acabado entrando en fatiga y quedándose ellos sin fuelle.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FiNaL_FaN TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Lo del druida es una pasada, en serio, una puta pasada, está totalmente desequilibrado, te pone la mesa  llena de taunts de 3/7 para arriba en nada y a un coste ridículo, no puedo hacer nada contra ese mazo con el mío de paladín lifegain, está roto.

Steiner1990.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Aerondight

Publicado

Lo que me gusta es que por ahora no parece haber mazos de aggro subnormales para ir a la cara. Parece que nos libraremos durante unos días....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_KoMBucHA Pero, ¿qué coño?

Publicado

Lo que me gusta es que por ahora no parece haber mazos de aggro subnormales para ir a la cara. Parece que nos libraremos durante unos días....

Yo en el 90% de los casos, prefiero que vayan a la cara y las partidas sean de 5 minutos a que TODAS las partidas sean ahora de media hora para al final perder. Asco es poco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado

Lo del druida es una pasada, en serio, una puta pasada, está totalmente desequilibrado, te pone la mesa  llena de taunts de 3/7 para arriba en nada y a un coste ridículo, no puedo hacer nada contra ese mazo con el mío de paladín lifegain, está roto.

Ya lo dice el holandes, "It's broken.. muahahhaa, it's borken muahahaha"

Hablando del rey de roma.. dios que partida xDD

Editado por Nisi
Like Like

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Viictor Tank

Publicado

Espero no ser el único gitano que va a racanear hasta la última dorada que tenga para craftearse todos los DK que pueda jajajajaja 

Los que menos me llamaban la atención eran druida y cazador, así que en principio mi plan era craftearme chami y quizás paladín por los loles. Pues sois unos cabrones, con las partidas que habéis puesto a ver cómo les digo yo que no a Rexxar y Malfurion DK  O:)  O:)  O:)

EDIT: Jooooo-der. Tenía bastante más mierda repetida en dorada de la que pensaba X-D X-D de 130 cristales he pasado a...

DHjUmJ6.png

Vaya abuso. ¿Alguna recomendación gente? La legendaria DK del chamán cae casi seguro, creo yo

Editado por Viictor
Like Like

wmc0p.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kharl_88 Ender

Publicado

Rexxar DK mola   :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_KoMBucHA Pero, ¿qué coño?

Publicado

Ya lo dice el holandes, "It's broken.. muahahhaa, it's borken muahahaha"

Hablando del rey de roma.. dios que partida xDD

Esa la vi en directo ayer! No veas cómo está el meta...loco, loquísimo!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guaparrón Ultima

Publicado

¿Alguna recomendación gente?

Espera.

UZuFnim.jpg

So I herd u liek Mudkipz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Viictor Tank

Publicado

Espera.

Y una recomendación para un ludópata que no puede aguantar con más de 200 cristales en la cuenta? X-D X-D X-D

wmc0p.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado

Yo he hecho la misma. Fuera doradas. Y tentada de quitarme alguna legendaria como Nat peagle y tal.. perobueno..

estoy probando el mazo del video de ThisjNL con alguna variante (no meti Y'saarj y quité rastrear, no aguanto esa puta carta.. ) y buenoe s un mazo divertido la verdad. Lo que pasa que es desesperante como te salgan las carta grandes en principio..

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

victor96 Mascarón Rojo

Publicado

Que cansancio todas las partidas duran 15 minutos mínimo... Mira que no me gustó para nada todo el meta de Parches (Ni lo tengo crafteado) aun gustándome el agro, pero soy más de partidas midrange y me acabo rindiendo en las partidas porque me da fatiga pensar... Por dios que sufrimiento de meta. ¿Donde están todos aquellos que querían control de 1 hora por partida? Insufrible.

¡Feliz festín del festival de invierno!

49b0e3e37e00b57a506c28c3c4a9d236.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje