Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
FiNaL_FaN

[POST OFICIAL] Hearthstone: Heroes of Warcraft

Publicaciones recomendadas

DanteEvil PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

El mazo de jade está muy roto joder............

¿Sigue roto? Pensaba que con la expansión se habría compensado un poco.

:((  :((

FirmanGris_zpsa5c8c18a.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Marquez Zoltan Chivay

Publicado

¿Sigue roto? Pensaba que con la expansión se habría compensado un poco.

:((  :((

Está más roto que antes o casi. Solo la mala suerte robando o la nueva carta que jode los hechizos de coste 1 le hacen la vida dura. Y he visto gente ganar aun sin los ídolos de coste 1 X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guaparrón Jockey

Publicado

Me he hecho un mazo "barato" de Bloodreaver Gul'dan. Me faltan cartas como Bane of Doom, que vendría de maravilla y The Lich King, pero he metido los Stonehill Defenders para ver si me dan esos taunts buenos de brujo que no quieres meter en el mazo, pero que igual si es turno 10 no te importa tirar a costa de un cristal de maná. Estoy hablando del Felguard.

Por poco me sale también la jugada de meter al Lakkari Felhound, pero justo el turno que iba a jugarlo robé a Bloodreaver Gul'dan y se me jodió el plan (aunque ya tenía 7 demonios justos).

Los Doomguards son buenísimos, pero quitarse dos cartas puede ser muy puñetero, es lo que más miedo me da de llevarlos, pero es que están en todos los mazos.

Este es el mazo que he copiado y adaptado a mi colección, ya que aún no quiero hacerme nada: http://www.hearthpwn...-kft-warlock-dk. He metido dos Stonehill Defenders y un Abyssal Enforcer.

Y este es otro que también me ha gustado, pero tengo que probarlo: http://www.hearthpwn...3346-dk-warlock. Es más controlero, tiene más drops de turnos bajos para frenar aggro y alguna carta tech. No me he hecho este porque si no me faltan unas cartas, me faltan otras, pero en verdad son bastante parecidos.

Editado por Guaparrón

UZuFnim.jpg

So I herd u liek Mudkipz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey Cold VI PATRIOT

Publicado
Para los mazos DK Gul'dan mejor evitar el descarte, al ser de tipo control cada carta debe ser escogida con cautela y ser importante en el conjunto del mazo.

firma%20cold%202_zps3fdf0hv2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guaparrón Jockey

Publicado

Claro, si ese es el problema de los Doomguards. Por eso yo he metido un par de cartas que generan más cartas (los Stonehill Defenders), pero si no metes esos, ¿qué metes? Un 5-7 con cargar que además es demonio es MUY bueno.

UZuFnim.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Zoltan Chivay

Publicado

Acabo de ver una partida donde la gnoma vampira se ha cargado al subastador y a valeera DK. Menudas risas jajaja

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey Cold VI PATRIOT

Publicado

Claro, si ese es el problema de los Doomguards. Por eso yo he metido un par de cartas que generan más cartas (los Stonehill Defenders), pero si no metes esos, ¿qué metes? Un 5-7 con cargar que además es demonio es MUY bueno.

Yo uso Voidwalker, Despicable Dradlord, Abyssal Enforcer y Dread Infernal (estos igual los quito), suficientes demonios importantes para un buen turno con DK Gul'dan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guaparrón Jockey

Publicado

Yo uso Voidwalker, Despicable Dradlord, Abyssal Enforcer y Dread Infernal (estos igual los quito), suficientes demonios importantes para un buen turno con DK Gul'dan.

Sí, si esos llevo yo, solo un Abyssal Enforcer y algún Felguard que me dé el Stonehill Defender. Podría cambiar un Hellfire por un segundo Abyssal Enforcer, eso sí. Pero el tema es que muchas veces no has jugado suficientes demonios cuando te quema ya el DK en mano, así que cuantos más metas, mejor. Y no solo eso, como decía un 5-7 con cargar que es demonio es muy buena carta como para quitarla a la ligera. Quizá no sea conveniente jugarla cuando tengas al DK en la mano, eso sería lo único.

Editado por Guaparrón

UZuFnim.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 RAIDEN

Publicado

Joder el Rexxar ese de cazador es sacarla y te haces la partida...con su habilidad que creas una bestia...

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Evo 8 Belias

Publicado

¿Alguien de aquí aún juega a Salvaje? Yo estoy flipando con una baraja que me he hecho de Guerrero. Llevo ya un ratio de victorias del 83%. La ultima contra un Jade Druid que ha sacado los golems hasta el 15/15. La pongo por aquí a ver qué os parece y por si tenéis consejos, que no soy muy ducho yo en esto de hacer barajas.

MXe0QBZ.png

Like Like

Quiero estar colgado. Quiero drogas y tele y no tener que pensar en nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FiNaL_FaN HARENA TIGRIS

Publicado

Me acaba de tocar en un sobre la araña legendaria del druida, la que vuelve a invocar todos los provocar, ¿que os parece la carta? Parece que no se está viendo mucho en el meta actual...

Steiner1990.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey Cold VI PATRIOT

Publicado

Me acaba de tocar en un sobre la araña legendaria del druida, la que vuelve a invocar todos los provocar, ¿que os parece la carta? Parece que no se está viendo mucho en el meta actual...

La carta es buena y hace combo con N'Zoth, es solo que los druidas juegan Jade y por eso no se ve, pero merece ser jugada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Zoltan Chivay

Publicado

¿Alguien de aquí aún juega a Salvaje? Yo estoy flipando con una baraja que me he hecho de Guerrero. Llevo ya un ratio de victorias del 83%. La ultima contra un Jade Druid que ha sacado los golems hasta el 15/15. La pongo por aquí a ver qué os parece y por si tenéis consejos, que no soy muy ducho yo en esto de hacer barajas.

MXe0QBZ.png

Creo que puedo copiarlo entero. Probaré. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje