Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
FiNaL_FaN

[POST OFICIAL] Hearthstone: Heroes of Warcraft

Publicaciones recomendadas

Marquez Zireael

Publicado
vida restante: 100%
Ayer no hubo huevos de jugar, me saltaba un cartel de que unos duendes malignos no me dejaban jugar o una mierda así X-D

Me pude conectar al final por la noche solo para recibir la misión y salir XD

Pregunta absurda: ¿tras dejar de ser beta se pondrán más modos de juego?, estaría curioso ver una partida a dobles XD

Por cierto, currada que se ha pegado un tio haciendo el caballero de la muerte como nueva clase:

http://www.hearthpwn...he-death-knight

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dedic Heraldo de la Muerte

Publicado
Guapissimo lo del Dk, menuda currada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tryler Anima

Publicado
Cuando se acabe la Beta tienen pensado poner el modo aventura, lo que seria un modo historia. Este te dara entre 20 a 30 cartas aun no se ha comentado que clase de cartas.

Tambien hay en desarrollo expansiones, con mas personajes, cartas y subida del cap de nivel. Actualmente esta en 60 al igual que el WOW original.

Se esta barajando implementar el sistema de reconpensas, en las posiciones de Rank.

Vamos que nos queda juego para rato.

tumblr_micf80mAZ31rmxgdco1_1280.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yordle33 Zalhera

Publicado
Ahora mismo, ¿en las Ranked te dan algún tipo de recompensa por llevar a cierto nivel?

He estado pensando en meterme a jugarlas aunque no tenga buenos mazos... Sólo por probar. ¿Es recomendable o mejor esperarme a crear mazos mejores?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tryler Anima

Publicado

Ahora mismo, ¿en las Ranked te dan algún tipo de recompensa por llevar a cierto nivel?

He estado pensando en meterme a jugarlas aunque no tenga buenos mazos... Sólo por probar. ¿Es recomendable o mejor esperarme a crear mazos mejores?

Actualmente en las rankeds la unica reconpensa es una medalla de tu posicion a la hora de acabar la temporada.

Y realmente lo de los mazos mejores y rankeds no importa en absoluto. La gente llega a leyenda con mazos basicos o cuentas Free to play.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AiZaK PARIETINAE UMBRA

Publicado
Una duda, cuando el juego pase de beta a ser juego normal, seguiremos teniendo las cartas q hemos conseguido o se empieza desde cero??? Se sabe algo??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nino_blood Genos

Publicado
Me recomendais algun mazo que montar? Sería mi primer mazo, ya que no llevo mucho, tengo al nivel 10 al pícaro, mago, sacerdote, brujo, paladín, y ando subiendo al chamán también.
Obviamente me refiero a si hay algun mazo que por poco polvo arcano (aunque aún no he vendido ni una carta..) me pueda montar y sea funcional, así, para empezar con el tema.
Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Winskenhe Trunks

Publicado

Una duda, cuando el juego pase de beta a ser juego normal, seguiremos teniendo las cartas q hemos conseguido o se empieza desde cero??? Se sabe algo??

Se empieza desde 0, pero los que hayan pagado dinero real al juego, tendrán ese dinero cambiado a moneda del juego.

1MCSq3u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tryler Anima

Publicado

Se empieza desde 0, pero los que hayan pagado dinero real al juego, tendrán ese dinero cambiado a moneda del juego.

Ya se hizo el Reset 1 mes antes de la Beta abierta y no tienen pensado hacer mas resets. Lo unico que cartas legendarias doradas que te dan ahora por comprar en la tienda en modo Beta ya no las podras conseguir.

Me recomendais algun mazo que montar? Sería mi primer mazo, ya que no llevo mucho, tengo al nivel 10 al pícaro, mago, sacerdote, brujo, paladín, y ando subiendo al chamán también.

Obviamente me refiero a si hay algun mazo que por poco polvo arcano (aunque aún no he vendido ni una carta..) me pueda montar y sea funcional, así, para empezar con el tema.

Gracias!

Lo mejor es que te vayas familiarizando con caza personaje y su funcionamiento. Poco a poco le encontraras el punto a alguno y te querras hacer un buen mazo con el. Los mazos mas baratos rondan los 1100 dust.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nino_blood Genos

Publicado
Creo que el personaje en el que me centraré será el mago...
Recomendáis convertir en polvo una carta si tengo x2 de esa carta y x1 en dorada?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_KoMBucHA Pero, ¿qué coño?

Publicado

¿Podrías poner la fuente? Se lleva diciendo desde el primer reset que ya no se resetearía más, tanto en twitter, como en los foros oficiales. Porque yo personalmente, que juego desde el principio de la beta cerrada (tras el primer reset), si se que hacen reset total ni me molesto en jugar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tryler Anima

Publicado

Creo que el personaje en el que me centraré será el mago...

Recomendáis convertir en polvo una carta si tengo x2 de esa carta y x1 en dorada?

A no ser que seas un coleccionista, la respuesta es si. No te va a servir de mucho tener 4 cartas de un tipo de carta.

El mago es uno de los mas baratos a la hora de hacer mazos. Aunque tambien es considerado una de las clases mas flojas. Pero si te gusta, esta claro, adelante con el.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Winskenhe Trunks

Publicado

¿Podrías poner la fuente? Se lleva diciendo desde el primer reset que ya no se resetearía más, tanto en twitter, como en los foros oficiales. Porque yo personalmente, que juego desde el principio de la beta cerrada (tras el primer reset), si se que hacen reset total ni me molesto en jugar.

Ya se hizo el Reset 1 mes antes de la Beta abierta y no tienen pensado hacer mas resets. Lo unico que cartas legendarias doradas que te dan ahora por comprar en la tienda en modo Beta ya no las podras conseguir.

En la beta cerrada juraría que dijeron eso desde el foro oficial, pero acabo de mirar el FAQ y parece que es lo que decís:

"¿Conservaré tras el lanzamiento las cartas que gane o compre durante la beta? ¿Qué pasa si he comprado sobres de cartas con dinero real durante la beta?

A partir de ahora, todas las compras realizadas estarán disponibles en la versión final del juego. Además, como muestra de agradecimiento por probar la tienda del juego durante la beta de Hearthstone, todos los jugadores que hayan comprado un sobre de cartas o el acceso a la Arena durante la beta obtendrán una carta legendaria dorada exclusiva: Gelbin Mekkatorque."

Así que siento haber dicho eso antes, se ve que lo cambiaron porque pone "A partir de ahora". X-D

Un saludo.

1MCSq3u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Zireael

Publicado
Tomaaaaaaaa yaaaaaaaaaa otra legendaria me ha tocado jijijijii :D

es esta, yo creo que mola bastante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje