Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
FiNaL_FaN

[POST OFICIAL] Hearthstone: Heroes of Warcraft

Publicaciones recomendadas

Romance Dawn Ultima

Publicado
vida restante: 100%

Menuda puta basura la pelea de taberna.

Totalmente aleatorio.

Lo mejor es invocar el máximo número de esbirros en cada turno, aunque igualmente te pueden joder.

Editado por Romance Dawn
Like Like

Mis puntuaciones y críticas para film affinity: http://www.filmaffin...user_id=8248932

La Reconquista de MeriStreap: http://meristation.a.../topic/2929660/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Romance Dawn Ultima

Publicado

El poder de la misión del guerrero está demasiado roto.

A menos que tengas la partida decantadísima, de forma que vayas a ganarle en 2-3 turnos,

vas a perder.

Qué asco.

Mis puntuaciones y críticas para film affinity: http://www.filmaffin...user_id=8248932

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Danny Bogajo GUAPO

Publicado

Y de todas formas no me has explicado como adivinas quién gana una partgida de rango 15 en turno 3, más cuando en esos rangos los mazos son bastante impredecibles porque la gente no tiene cartas, ni los jugadores juegan todos del mismo modo, los hay que juegan muy pussy, los hay que solo van a cabeza, los hay que la cagan dos veces por turno... y los hay que al cabo de unas horas han pasado del rango 15 al 4.

Ja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FiNaL_FaN TERRESTRIS VERITAS

Publicado

El poder de guerrero está roto hasta que le coges el punto y ni te inmutas de esos 8 de daño. Yo con paladín control cuando jugaba contra un guerrero misión cuando se equipaba el Sulfuras le llenaba la mesa de esbirros y al ser aleatorio esos 8 puntos de daño siempre iba a un recluta mano de plata X-D.

A mí la carta que me parece rota o más bien, las cartas que me parecen rotas son el 1/11 del guerrero y más ahora que no existen los silencios en el meta, y el maldito volcán del chamán, por coste 6 15 puntos de daño a todos los esbirros me parece una locura.

De partidas entre rango 10-5 está lleno de guerreros. La clase que ha desaparecido del mapa ha sido el brujo, acojonante, no he visto ninguno desde el rango 16 al 5 en la anterior temporada.

Entre cartas doradas y demás he vuelto a conseguir 1.600 de polvos arcanos y creo que voy a ahorrar un poco más para construirme un mazo de elementales de chamán que me apetece jugarlo y me parece bastante potente, además es más mi estilo de mazo, ya que con aggro no doy una ultimamente.

Cómo cada domingo, he gastado todo el oro de las misiones durante la semana y me ha tocado otra legendaria, esta vez la misión del chamán, por lo que me ha hecho dudar en qué invertir esos 1600 de arcanos ya que para construir un mazo competitivo de murlocs aún me quedan las dos épicas que adaptan a los murlocs y a Finja... No sé que hacer...

2qs8lms.png

Like Like

Steiner1990.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theradikal11 Ornstein y Smough

Publicado

La clase que ha desaparecido del mapa ha sido el brujo, acojonante, no he visto ninguno desde el rango 16 al 5 en la anterior temporada.

El discarlock sigue siendo viable, podrás subir con él a muy buenos rangos sin problemas. lo que pasa que la gente se ha ido a paladin, o druida, típica estrategia zoo. Pero si puedes probar este mazo verás que tienes buenos resultados. Solamente sería cambiar los cangrejos por otras cartas tech, según lo que te estén ganando más.

HGwpO0z.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El discarlock sigue siendo viable, podrás subir con él a muy buenos rangos sin problemas. lo que pasa que la gente se ha ido a paladin, o druida, típica estrategia zoo. Pero si puedes probar este mazo verás que tienes buenos resultados. Solamente sería cambiar los cangrejos por otras cartas tech, según lo que te estén ganando más.

HGwpO0z.jpg

Me falta la legendaria, y es bastante buena para ese tipo de mazos X-D. De todas formas antes me llamaba la atención jugar el brujo, es más, estoy a unas 30 victorias del héroe dorado pero ahora me da pereza jugarlo.

Steiner1990.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado

Por cuestiones de curro, a penas he jugaod estos días. Así que vamos a ver si juEgamos un poco. Aunque día 1... prfff estará jodida la cosa xD

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spuny Tan veloz, tan rápido...

Publicado

Me falta la legendaria, y es bastante buena para ese tipo de mazos X-D. De todas formas antes me llamaba la atención jugar el brujo, es más, estoy a unas 30 victorias del héroe dorado pero ahora me da pereza jugarlo.

No es tan buena la legendaria, normalmente te la tienes que quedar en mano demasiado rato y tienes que condicionar mucho tu juego para ir dopándola. A mí me tocó en sobre y no la llevo.

dpqP5Xs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Por cuestiones de curro, a penas he jugaod estos días. Así que vamos a ver si juEgamos un poco. Aunque día 1... prfff estará jodida la cosa :D

¿Tu también trabajaste ayer? Vaya desgracia X-D. Paladín a la taza es la clave, vaya mazo, no he visto un mazo más equilibrado en mi vida, es más, rango 5 jugando sólo las diarias, jamás había llegado tan lejos.

Editado por FiNaL_FaN

Steiner1990.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado

¿Tu también trabajaste ayer? Vaya desgracia X-D. Paladín a la taza es la clave, vaya mazo, no he visto un mazo más equilibrado en mi vida, es más, rango 5 jugando sólo las diarias, jamás había llegado tan lejos.

Soy de los funcionarios de esos que curran findes y festivos.. De hecho, esta semana he currado seguidos 7 días.. y ahora me toca librar 2.

Luego empiezo con semanas cortas de currar 3 y librar 2.. pero como hay bajas y no les da la gana cubrirlas.. pues me veo currando el fin de semana que libro por que hay "necesidades de servicio" Vamos que ni los días libres te dejan tranquila xD

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FullPower88 Bahamut

Publicado

Liberar a Nisi

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mononoke San Boomer

Publicado

Ale, id logeando que regalan 3 sobrecitos.

Like Like

PgKJ2oC.jpg
"Look around you. This world is dying. I can't have limits."

Mis colaboraciones en Meristation :3 --> Novedades WoW: Legion // Análisis WoW: Legion // Blizzcon 2016

Hearthstone --> El Año del Mamut // Mazos Viaje a Un'Goro // Avance Caballeros del Trono Helado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mononoke San Boomer

Publicado

Menuda puta basura la pelea de taberna.

Totalmente aleatorio.

Lo mejor es invocar el máximo número de esbirros en cada turno, aunque igualmente te pueden joder.

El poder de la misión del guerrero está demasiado roto.

A menos que tengas la partida decantadísima, de forma que vayas a ganarle en 2-3 turnos,

vas a perder.

Qué asco.

No me ha tocado nada especialmente bueno.

Joder, qué alegría. Veo que ha sido un gran puente X-D

Like Like

PgKJ2oC.jpg
"Look around you. This world is dying. I can't have limits."

Mis colaboraciones en Meristation :3 --> Novedades WoW: Legion // Análisis WoW: Legion // Blizzcon 2016

Hearthstone --> El Año del Mamut // Mazos Viaje a Un'Goro // Avance Caballeros del Trono Helado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Romance Dawn Ultima

Publicado

Joder, qué alegría. Veo que ha sido un gran puente X-D

X-D  X-D  X-D  X-D 

En lo que se refiere a Heathstone no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje