Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
FiNaL_FaN

[POST OFICIAL] Hearthstone: Heroes of Warcraft

Publicaciones recomendadas

Guaparrón Ultima

Publicado
vida restante: 100%

Pues no sé si Blizzard tiene estudiado el meta, pero vamos, que los jugadores en general nos equivocamos un montón con las cartas cuando las presentan.

La misión de Pícaro a casi todo el mundo le parecía basura, la de Sacerdote era lo más, la de Cazador también y luego mira, no se llevan.

Quiero decir con esto que es muy difícil acertar.

Editado por Guaparrón
Like Like

UZuFnim.jpg

So I herd u liek Mudkipz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dark_Omega Heraldo de la Muerte

Publicado
Primera vez que llego a rango 5, no creo que llegue a leyenda pero a lo mejor lo intento...

Por cierto la legendaria de Paladin de esta expansion esta muy fuerte, si la combinas encima con murlocs y los adaptas revientas.
Like Like

PC: Intel Core I7 8700K - Asus Strix GTX 1080ti - G.Skill Trident Z RGB 16GB DDR4 3000 CL15 -

NZXT Noctis ROG -Samsung Evo 960 250GB SSD - Seagate Barracuda 3,5 2TB HDDNZXT Kraken x62 - Corsair RM 750x -

Asus ROG Maximus Hero X

Cascos: Arctis Pro + Gamedac Teclado: Corsair K95 Platinum Ratón: Logitech G Pro Wireless MonitorDell Alienware AW3418DW 34''

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stylisher Belias

Publicado

Primera vez que llego a rango 5, no creo que llegue a leyenda pero a lo mejor lo intento...

Por cierto la legendaria de Paladin de esta expansion esta muy fuerte, si la combinas encima con murlocs y los adaptas revientas.

La peña pensaba que el paladin iba a seguir en la mierda con un'goro y para nada la verdad.

Actualmente 3 arquetipos distintos muy MUY competitivos.

Tarim se veia buena pero se decia que no se iba a usar por que el paladin iba a ser low tier.

Un CARTONAZO que junto con Tarim han revivido al pala es la hidrologista, madre mia que carta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

meriloco Rey Sin Nombre

Publicado

Los mazos sin cartas repetidas, tipo kazakus, han quedado fatal, no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Midna

Publicado

al irse bran y reno yo no he visto ni uno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theradikal11 Ornstein y Smough

Publicado

Yo estoy en Rango 4 jugando con la miracle y sin la planta, y va muy bien, las profesoras tienen un efecto mejor en la mesa.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

meriloco Rey Sin Nombre

Publicado

al irse bran y reno yo no he visto ni uno

Me creé a kazakus para nada =/ soy un visionario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alberthoven Trunks

Publicado

Hay una versión de sacerdote con raza y kazakus que no parece estar mal aunque no creo que sea tier 1.

We pull in moneyrecruitsjust to combat Cipher 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora63 Son Goku

Publicado

Pues no sé si Blizzard tiene estudiado el meta, pero vamos, que los jugadores en general nos equivocamos un montón con las cartas cuando las presentan.

La misión de Pícaro a casi todo el mundo le parecía basura, la de Sacerdote era lo más, la de Cazador también y luego mira, no se llevan.

Quiero decir con esto que es muy difícil acertar.

A esto súmale que todas las predicciones desde Dioses antiguos (y seguro que me puedo ir más atrás) tienen el asterico la infame frase de "esta carta será la ostia, si se ralentiza el meta"

Y spoiler: Nunca se ralentiza. Ahora no sé como va la cosa exactamente, pero creo que se ha ralentizado más o menos un turno de media como mucho (esto a ojo), que es muy poco.

Editado por sora63

"Siempre se ha dicho: No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Danny Bogajo GUAPO

Publicado

Para nada. Estoy jugando un Priest con la quest, Raza, Kazakus, elementales y N'Zoth que está bastante chachi, está en un vídeo de Kripp por si le quieres echar un ojo. Aún no me ha ganado un fuckin Taunt Warrior, acabas ganando la mesa y sacando value de las cartas que te limpia por los deathrattles y las cartas de su mazo, y contra los aggros tienes bastante taunt para estabilizarte, aunque no abundan las curas y necesitas robar una buena curva. Contra miracle, mago y mazos de elementales pues dependes más de lo que robes (o roben ellos xd), pero no son matchups extremadamente desfavorables. Y que le jodan al que piense que el pícaro de misión iba a ser malo o estaba acabado, ese mazo ya refinado te jode en un pliqui. Con Kazakus, descubriendo (con Shadow Visions) una 2ª Dragonfire Potion y estampándose contra tus taunts igual tienes una mínima posibilidad, pero ese matchup es el que más te va a joder (como a casi todo, pero).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stylisher Belias

Publicado

Lo que yo he notado que se ha ralentizado un huevo es arena, hacia mazo que no realizaba una y todas las partidas (menos una) se me fueron a turno diez.

Yo no se si es que me he vuelto malo (no hacia arena desde hace 6 meses) pero vamos no jugaba una arena asi desde GvG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FiNaL_FaN TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Rango 8, hacía que no llegaba tan lejos en tan poco tiempo hace meses, con paladin control.

Tarim es la mejor legendaria de esta expansión, da victorias, es increíble cómo se puede combinar esta carta. 

Para colmo hoy abrí 5 sobres y me tocó mi primera legendaria dorada, Voraxx:

2iactwk.png

No la veo mucha utilidad a día de hoy, pero nunca se sabe.

Steiner1990.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado

Iba 4-0 en la arena para ganar la 5, y s eme cae la conexión. Puta bidah tetes..

El Paladin, ahora mismo, en arena está rotísimo. Empiezas a meter monturas espinosas e hidrólogas y es un win de manual, salvo que el Rng (o la conexión xD) no quiera que ganes

Antes un tío con la épica rota del paladín, con Tyrion y todo y no ha sido capaz de hacerme daño al héroe.

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 SNAKE EATER

Publicado

Iba 4-0 en la arena para ganar la 5, y s eme cae la conexión. Puta bidah tetes..

El Paladin, ahora mismo, en arena está rotísimo. Empiezas a meter monturas espinosas e hidrólogas y es un win de manual, salvo que el Rng (o la conexión :D) no quiera que ganes

Antes un tío con la épica rota del paladín, con Tyrion y todo y no ha sido capaz de hacerme daño al héroe.

byM4Q0U.gif

Like Like

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje